preload
basicPlayer

Solo una oferta de computer??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 10:04   Título del mensaje: Solo una oferta de computer?? Responder citando

Hola muy buenas, pues vereis el tema es ese justamente he colocado en venta a un jugador por el que he recibido solo una oferta el dia de ayer por parte de computer, y hoy me he quedado en negativo confiando en que vendria la segunda oferta del jugador y mi sorpresa es que no recibo esa oferta y ahora no puntuare, si alguien sabe que debo hacer que me lo diga por favor.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 11:12   Título del mensaje: Responder citando

El computer sólo te realiza una oferta por el jugador que tengas en el mercado de fichajes. Si quieres recibir otra oferta, tendrás que rechazar la recibida, quitar y volver a poner al jugador en cuestión.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Eso no es asi, al dia siguiente la oferta anterior caduca y te hace una nueva oferta. LLevo toda la temporada haciendolo. En mi liga duran 2 dias en el mercado los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 13:09   Título del mensaje: Responder citando

lelio escribió:
El computer sólo te realiza una oferta por el jugador que tengas en el mercado de fichajes. Si quieres recibir otra oferta, tendrás que rechazar la recibida, quitar y volver a poner al jugador en cuestión.

esta es la respuesta buena, aunque la dejes caducar, al dia siguiente no te hace ofertas, tienes que quitarlos del mercado y volver a ponerlos
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 20:37   Título del mensaje: duda saldo Responder citando

Hola, tengo una duda y agradecería que un moderador o alguien me la resolviera:

Ayer miércoles estaba en saldo negativo, y puse a unos jugadores en el mercado para sanear la cuenta, hoy a las 8 de la mañana aproximadamente he aceptado la oferta de la computadora. Aún me sale como aceptada y no efectuada, tendré mañana ya el saldo positivo para puntuar en la jornada? si revisan las cuentas a las 5 y dan el dinero a esa hora que pasa?

Muchas gracias por su atención!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 20:41   Título del mensaje: Responder citando

si lees las FAQ del juego veras que lo ingresos son en cada ejecucion de mercado y sin embargo las salidas de dinero al instante que la puja te es aceptada

Ultima edición por Invitado el 14 Feb 2013 20:43; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 20:42   Título del mensaje: duda saldo Responder citando

Hola, tengo una duda y agradecería que un moderador o alguien me la resolviera:

Ayer miércoles estaba en saldo negativo, y puse a unos jugadores en el mercado para sanear la cuenta, hoy a las 8 de la mañana aproximadamente he aceptado la oferta de la computadora. Aún me sale como aceptada y no efectuada, tendré mañana ya el saldo positivo para puntuar en la jornada? si revisan las cuentas a las 5 y dan el dinero a esa hora que pasa?

Muchas gracias por su atención!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 20:44   Título del mensaje: Responder citando

te he repsondido 1 minuto antes de que retieras tu post, lee el tema anterior a tu segundo y sino vete al anuncio de este subforo se titula LEER ANTES DE POSTEAR NINGUNA DUDA
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Perdón le debí dar a publicar dos veces lo siento. Mañana finalmente podré puntuar no? GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1