preload
basicPlayer

Por favor ayudarme a habido un malentendido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 09:02   Título del mensaje: Por favor ayudarme a habido un malentendido Responder citando

Algun administrador podria ayudarme? Es que yo le di a aceptar y he leido las condiciones a lo de plus player y no quiero ser plus player , he leido que si en 20 dias no lo he pagado me quitan la cuenta algun administrador podria volver a hacer mi cuenta una cuenta gratuita por favor?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero para ser plus player hay que dar 3 clicks, asi que si no pagas, pierdes la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Haber , yo le di a buscar jugadores , y me salto en la ventana unas condiciones y casi siempre que me sale eso le doy a "he leido las condiciones y acepto" y le doy a aceptar , pero despues me di cuenta de lo que habia hecho ¿no puedo volver a mi cuenta gratuita?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 18:23   Título del mensaje: Responder citando

La opcion buscar es solo para los usuarios pro y plus player y eso que te salio y aceptaste sin leer son los terminos y condiciones para convertirse en plus playar y como en ellos pone una vez que te haces plus player no es posible volver a la cuenta basic

Lo siento pero no hay nada que podamos hacer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1