preload
basicPlayer

Soy nuevo,y tengo una duda.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 19:39   Título del mensaje: Soy nuevo,y tengo una duda. Responder citando

Soy nuevo,y no se como se puede marchar de un grupo a otro.Por ejemplo,yo estoy en un grupo,pero ya no me gusta,entonces me gustaria marcharme a otro grupo.Como lo haria.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Busca la comunidad que quieras que este abierta desde la pagina principal, pero eso si, tienes que registrarte con otro nombre y claro esta que perderias el equipo que tienes con esta cuenta.

Si no quieres seguir con esa cuenta y en esa comunidad, tendrias que ir a administrador y darle a borrar cuenta, una vez que la borres podrias ponerte el mismo nombre en otra comunidad pero empezando desde 0
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 23:07   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

Si no quieres seguir con esa cuenta y en esa comunidad, tendrias que ir a administrador y darle a borrar cuenta, una vez que la borres podrias ponerte el mismo nombre en otra comunidad pero empezando desde 0

si borras la cuenta el nick/nombre de usuario queda reservado 21 dias, para continuar con tu nombre deberias cambiar el nick de la actual antes de borrarla, por lo demas explicado por Kidman26 poco que explicar más extensamente
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 07:07   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

kidman26 escribió:

si borras la cuenta el nick/nombre de usuario queda reservado 21 dias, para continuar con tu nombre deberias cambiar el nick de la actual antes de borrarla, por lo demas explicado por Kidman26 poco que explicar más extensamente

Pugil,
es completamente imposible mantener el nombre junto con el historial en próximas temporadas, cambiando de liga?
Es decir, en las ligas en que he jugado, al año siguiente hemos abierto siempre una nueva los mismos, por temas de que cada uno en verano tiene sus cosas, y solemos empezar de 0 en septiembre. Además de que siempre hay alguien que deja de jugar o alguien que llega nuevo.

Por tanto, si quiero mantener nombre y historial, pero cambiamos de liga, la única forma es dejando esta abierta y aguantar a los chafarderos con lo de "uaaaaaaaaaaaaaa anda que te divertirás jugando tú solo..."?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 09:47   Título del mensaje: Responder citando

no sé a que te refieres con el historial exactamente, si te refieres al historial de tu andadura con esa cuenta en el juego: SÍ es la única forma, cada cuenta esta vinculada a una comundiad y fuera de ella es un nuevo usuario sin "pasado"
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 10:01   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
no sé a que te refieres con el historial exactamente, si te refieres al historial de tu andadura con esa cuenta en el juego: SÍ es la única forma, cada cuenta esta vinculada a una comundiad y fuera de ella es un nuevo usuario sin "pasado"

En efecto, me refería a eso.

Muchas gracias!

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1