| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 13:36 Título del mensaje: cambios de valor de mercado inexplicables |
|
|
|
Como un jugador puede pasar de valer 160000 a 400000 en un solo dia, si solo puede variar su valor en un 5%?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Los valores de los jugadores pueden variar de un dia para otro un maximo del 15% o 250.000€ (en los jugadores con un valor de mercado inferior a 1 millon) tal y como viene en la FAQ
El +-5% es para las ofertas que te hace computer por los jugadores que pones en el mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces porque varios jugadores estas ultimas semanas han padado en un solo dia de valer 160.000 a 400.000?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quiers covencer de que suben porque la gente puja unas barbaridades por ellos? Me da que no me lo trago. Mas bien parece algo manual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pasar de 160.000 a 400.000 es aumentar 240.000 por tanto esta dentro del rango.
Tu puedes pensar lo que quieras pero el funcionamiento de la variacion de los valores esta explicado en las FAQ y asi es el que funciona.
Por cierto nosotros solo moderamos el foro no inventamos las reglas ni los algoritmos para la variacion del mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde el respeto, esto no te lo crees ni tú...Muniesa medio kilo y Hector moreno 300000? y eso es debido a las pujas de las comunidades? qué pasa que Muniesa tiene una familia numerosa que juega al comunio?
A veces es mejor decir, "mira, el juego es así y si no te gusta ya sabes" que tratar de tomar a la gente por tonta justificando lo injustificable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que Gusito tiene razón. Jugadores lesionados para todo el año como Joao Víctor ha valido 800.000, cosa que no valen algunos de más de 70 puntos.
Pero siento decirte, Agus, que efectivamente, la familia Muniesa tiene muchos churumbeles y una cohorte detrás que puede hacer no sólo que valga lo que vale, sino mucho más.
Es de risa. La parametrización no sé si se hará según alguna comunidad en concreto, pero no hay por donde coger que gente que jamás va convocada, suba tanto, por ejemplo Charlie Took. Que me lo expliquen....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que Took tiene 758000 hermanos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| gusito1979 escribió: |
| Creo que Took tiene 758000 hermanos... |
No debemos tomarnos a chufla algo tan serio como la natalidad.
Me cuesta pensar que Pablo Marí, sea tan deseado como para valer 610.000
y Tito o Roberto lago, que no son tan malas personas, valga 630.000 y tengan más de 70 puntos y el "otro" 0.
El mallorca es un caso de estudio...
Pero bueno. sólo quería exponer que es algo controlable. no como las picas, que al fin y al cabo es subjetivo y lo acepto como tal...
Jese, Deulofeu...más de 500.000 al igual que Torje...(0pts/79pts)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año hay cosas muy raras con los valores, en algunos equipos como el Mallorca duran ya meses, otros jugadores de repente se disparan.
Esto, obviamente, no se debe a que sea lo que la gente paga por ellos, pero visto el funcionamiento, no está mal tener jugadores sólo por ver si alguno de ellos se dispara de valor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| baldomerop escribió: |
Este año hay cosas muy raras con los valores, en algunos equipos como el Mallorca duran ya meses, otros jugadores de repente se disparan.
Esto, obviamente, no se debe a que sea lo que la gente paga por ellos, pero visto el funcionamiento, no está mal tener jugadores sólo por ver si alguno de ellos se dispara de valor |
Ya...si todo forma parte del juego...aunque sea injusto para todos. Debería tenderse a la lógica. Además los que tenemos límite de players no podemos hacer eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
El comportamiento del valor d Mdo es así y la variación d los precios se produce del modo Q comenta RaulSanCris aunQ no lo queráis creer..
Tened n cuenta Q no todos los jugadores salen el mismo día, hay miles d Comunidades, algunas Q llevan tiempo funcionando y n las Q se pagan barbaridades..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 20:52 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
El comportamiento del valor d Mdo es así y la variación d los precios se produce del modo Q comenta RaulSanCris aunQ no lo queráis creer..
Tened n cuenta Q no todos los jugadores salen el mismo día, hay miles d Comunidades, algunas Q llevan tiempo funcionando y n las Q se pagan barbaridades.. |
Muchas gracias por la aclaración.
Yo, insisto, NO me lo creo.
No tiene más importancia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| gusito1979 escribió: |
| JLoko77 escribió: |
Tened n cuenta Q no todos los jugadores salen el mismo día, hay miles d Comunidades, algunas Q llevan tiempo funcionando y n las Q se pagan barbaridades.. |
Muchas gracias por la aclaración.
Yo, insisto, NO me lo creo.
No tiene más importancia. |
Moderadores, no le hagáis mucho caso. Tiene a Isco y se ha dejado a Verdú y Moreno en el banquillo por Pereira y Ze Castro....estará resentido....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora