preload
basicPlayer

Puntuación de Isco

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 11:45   Título del mensaje: Puntuación de Isco Responder citando

Se que esto no va aquí,pero como en el post de errores de puntuación todavía no se ha abierto no puedo hacerlo allí todavía.Mi duda es sobre Isco.Ayer leí al cronista del Levante en twitter que Isco Y Willy estuvieron de sobresaliente y algún defensa de notable.Willy tiene 10 puntos por lo que entiendo que arisco tambien,pero su puntuación refleja un 6+3(penalti)+4(gol).¿Alguien puede aclrarme esto?
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

@victorlopez14: Comunieros!!Del levante, barkero e iborra de lo mejor..El Malaga, isco y willy sobresaliente..el resto variadito..la defensa bastant bien

CRONISTA DE AS del partido de ayer
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 12:16   Título del mensaje: Responder citando

"victor lopez ‏@victorlopez14 Para los indignados(con razon)lo de Isco debe ser un error pq com dije tenia lo mismo q willy..y de hecho es el crak en la cronica..sorry"

Espero q una vez reconocido el error, comunio lo solvente a la mayor brevedad
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Comunio solo puede rectificar la nota si sale un articulo en As rectificando la nota, si no hay dicha rectificación comunio no puede hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 08:40   Título del mensaje: Responder citando

buenos dias todavia no sabemos nada de la decision de AS.

por que me hacen falta esos puntitos.....
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo que tenían que hacer los del Comunio es dar los puntos ELLOS MISMOS y no tener que estar pendiente de si un cronista se equivoca (caso Isco) o si está resentido porque a su equipo le han dado una paliza y no quiere reconocer que merece más puntos (caso Sergio García).

El caso es que si confeccionas un equipo y por estas cuestiones no obtienes la recompensa que mereces, la gente se acabará cansando.

Y eso por no hablar de que los propios cronistas muchas veces reconocen con sus propios actos que puntúan pensando en el Comunio, porque si no cosas como el 2 a Sergio García no se explican... ¿Qué objetivo tiene si no? ¿Engañar al lector sin más diciendo que jugó muy mal?

Perdonad la chapa, pero es que manda narices con los periodistas estos que van de protagonistas por la vida...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando

jejeje. he pensado: "seguro que hay un post abierto sobre esto" y aquí estoy! el AS nos chulea cuatro puntos, así por la cara, después del dospuntismo de las últimas jornadas del golden boy.
sé que esta temporada ya pasó esto con otro jugador (aunque no me acuerdo quién fue ni cómo se rectificó) esperemos que haya suerte y veamos ese 17.
saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 11:13   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Comunio solo puede rectificar la nota si sale un articulo en As rectificando la nota, si no hay dicha rectificación comunio no puede hacer nada

Poder si puede, otra cosa es que no quiera.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Bhor escribió:

kidman26 escribió:

hombre querer y poder es lo de siempre, segun las REGLAS DE COMUNIO no se puede
pero oye si nos ponemos: podemos hacer que los jugadores que esten en poder de los moderadores sumen +30... puestos a cambiar las reglas a mitad de temporada mejor que ME favorezcan a mi que no a otros
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo que hay que hacer es cambiarlas a final de temporada y que esto no quede en saco roto.

Es cierto que este año la gente se esta quejando mas de las puntuaciones, pero es que se han equivocado con Messi, Pereira, Piti, Isco y alguno mas por ahí.

Que vale que 4 puntos no son nada, pero al fin y al cabo te molesta mas que le den 10 puntos y luego por un fallo sean 6, que el cronista le de 6 puntos directamente por que su criterio sea ese. Si es su criterio hay que aceptarlo no queda otra, pero que sea por un error, que el cronista rectifique via twitter, facebook o correo electronico y no se pueda hacer nada, pues mosquea un poco.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:21   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Bhor escribió:

kidman26 escribió:

pero oye si nos ponemos: podemos hacer que los jugadores que esten en poder de los moderadores sumen +30... puestos a cambiar las reglas a mitad de temporada mejor que ME favorezcan a mi que no a otros

A lo que yo me refiero es que la rectificación del responsable de dicha puntuación ya la teneis. Por tanto si no lo haceis es por que no quereis. El periódico no tienen nada que ver con Comunio por lo que ese error para ellos es una tontería y no siempre van a estar sacando rectificaciones en papel. Ahí es donde debería entrar la cordura del equipo de Comunio y, dado que el cronista lo ha dejado claro, rectificar la puntuación. No es saltarse las reglas, no es cambiar vosotros la puntuación porque os de la gana, es cambiarla porque el cronista así lo ha especificado personalmente.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Es que me parece de coña esperar a que un periódico saque una nota rectificando una cosa insignificante como son las picas, salvo para los usuarios de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Bhor escribió:
A lo que yo me refiero es que la rectificación del responsable de dicha puntuación ya la teneis. Por tanto si no lo haceis es por que no quereis. El periódico no tienen nada que ver con Comunio por lo que ese error para ellos es una tontería y no siempre van a estar sacando rectificaciones en papel. Ahí es donde debería entrar la cordura del equipo de Comunio y, dado que el cronista lo ha dejado claro, rectificar la puntuación. No es saltarse las reglas, no es cambiar vosotros la puntuación porque os de la gana, es cambiarla porque el cronista así lo ha especificado personalmente.

Y yo a lo que me refiero es que no lees o no entiendes lo que lees
regla 10 del juego
"La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS"
no habla de redactores ni de twitter ni de primos de jugadores habla del AS
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Si As rectifica, perfecto, y sino, pues nada, la norma es clara y se cuenta con el periódico, no con twitter.

Eso, a menos que el criterio se modifique de hoy para ayer, como sucedió la temporada pasada en que un martes se modificó una norma que afectaba al partido del domingo anterior en cuanto a la discusión de si un gol era de Valdo o de Juanlu (si no mal recuerdo, fue un Levante-Sporting)
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Exacto!!
Claro Q gustaría aceptar la opinión del cronista n Twitter pero la normativa hace referencia al diario AS.
Si aparece una rectificación se cambia, lo hemos demostrado tras el caso d Piti, pero si no aparece..
Comunio se rige por unas normas, como todo n la vida real, y debemos acatarlas..
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Aparece la ratificación o no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 17:13   Título del mensaje: vaya tela Responder citando

Vaya vaya.Pués ns han jo.... Bien. Con Piti si hubo rectificación xq el cronista era el subdirektor d As y la gente le metió tal chapa x twitter q lo cambió.Esto como lo hace otra persona y a el no le van a marear,pues se la suda. Tambien entiendo q no van ha estar tods dias poniendo notas q a muchós lectores no interesa.Pero esto es un robo en mayúscular.Y sí ,es un simple juego.Pero ami las injusticias m queman la sangre. Encima mi rival directo tenia a Piti.Tendrems q reirnos y djarlo pasar,como todo en este país.Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 17:50   Título del mensaje: Responder citando

baldomerop escribió:
Si As rectifica, perfecto, y sino, pues nada, la norma es clara y se cuenta con el periódico, no con twitter.

Eso, a menos que el criterio se modifique de hoy para ayer, como sucedió la temporada pasada en que un martes se modificó una norma que afectaba al partido del domingo anterior en cuanto a la discusión de si un gol era de Valdo o de Juanlu (si no mal recuerdo, fue un Levante-Sporting)

Adivinais quien tiene a isco, si su amigete el de arriba
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 18:34   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a isco y a piti, si le dan los 4 puntos a isco bien, sino pues palmas!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Todas estas tonterías del twitter y de comunio ya CANSAN.

Espero que el año que viene los moderadores simplifiquen su trabajo y nos dejemos de estas tonterías, las picas que salgan al día siguiente son las que valen y punto, que este año entre lo de Ebert, Piti, Isco y demás es de locos la de tonterías que tienen que aguantar de hilos estúpidos en el foro de noticias.

Y no me salgáis con que no es justo y blablabla, todos tenemos las mismas posibilidades que nos toque.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 19:27   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a Isco en otra comunidad ,pero en esta me viene bien que no se rectifique porque lo tiene el lider
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 20:17   Título del mensaje: Responder citando

opasinso escribió:
Todas estas tonterías del twitter y de comunio ya CANSAN.

Espero que el año que viene los moderadores simplifiquen su trabajo y nos dejemos de estas tonterías, las picas que salgan al día siguiente son las que valen y punto, que este año entre lo de Ebert, Piti, Isco y demás es de locos la de tonterías que tienen que aguantar de hilos estúpidos en el foro de noticias.

Y no me salgáis con que no es justo y blablabla, todos tenemos las mismas posibilidades que nos toque.

serán tonterías, pero lo justo es que si la puntuacion es de 10, sea de 10 y no de 6.Entiendo la parte que toca a los administradores de Comunio y que si no hay rectificación(en papel, porque rectificar ha rectificado el PERIODISTA que cubre la crónica) acabe por caer en saco roto,pero no es justo que yo que me juego una cena la tuviera que pagar por cuatro puntos, de ___, pero que me corresponden.Sin mas nos queda acatar que no se va a modificar su puntuación y rezar para que no nos vuelva a tocar y/o para que le pase a nuestros rivales.

P.D:se te nota a la legua que te benefician esos 4 puntos menos de Isco jajaja.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Bhor escribió:

pugil79 escribió:

Bhor escribió:

kidman26 escribió:

Muy bien explicado... Mejor no se puede decir...
En resumen, pueden per no quieren!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Exacto!!
Claro Q gustaría aceptar la opinión del cronista n Twitter pero la normativa hace referencia al diario AS.
Si aparece una rectificación se cambia, lo hemos demostrado tras el caso d Piti, pero si no aparece..
Comunio se rige por unas normas, como todo n la vida real, y debemos acatarlas..

Vale, lo acepto pues...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 20:24   Título del mensaje: Responder citando

_DobleW_ escribió:

P.D:se te nota a la legua que te benefician esos 4 puntos menos de Isco jajaja.

Cuando Ebert fue el crack del partido en la crónica y le dieron un -2, opiné lo mismo, y lo tenía alineado. (Y cuando el cronista dijo hace poco que Ebert estuvo de cuatro picas y que no le dejaron ponérselas desde la redacción tampoco me verías quejarme)

Cuando a Piti le dieron una pica, opiné lo mismo y lo tenía el que iba penúltimo de mi comunidad.

Cuando pasa esto de Isco, opino lo mismo y lo tiene el lider de mi comunidad.

Pero claro, es muy fácil hacer dos clicks y simplificar todo a lo tienes o no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1