preload
basicPlayer

Misterio con el valor de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 14:02   Título del mensaje: Misterio con el valor de mercado Responder citando

Llevo dos noches yéndome tarde a la cama y he podido apreciar un hecho bastante extraño con el valor de mercado.

Sobre las 5 de la mañana, computer te acepta las ofertas que hayas realizado por cualquier jugador, teniendo el dinero ya descontado. Mientras que no te ha realizado aún la oferta por algún jugador que tengas en el mercado, haciéndose la oferta más tarde. Hasta aquí, todo normal.

Lo extraño viene con el siguiente ejemplo:

Tenía para vender a Ozil y Tomás Pina. El primero, cuando lo puse en el mercado, tenía un valor de 6.200.000 y a las 5 de la mañana se incrementó su valor de mercado a 6.900.000. Pensé, de *** madre, computer me hará una oferta cercana a los 7.000.000.

Cual es mi sorpresa que esta mañana he visto que el valor de mercado de Ozil ha vuelto a estar en 6.200.000 y la oferta ha sido con un rango sobre ese precio, no sobre los 6.900.000 que tenía a las 5 de la mañana.

El caso es, ¿porque aumenta el valor de mercado de cada jugador sobre las 5 de la mañana y luego vuelve a su valor normal en un par de horas?

Comprobadlo los que podáis, no solo con los jugadores que pongáis en el mercado, sino con todo el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 14:40   Título del mensaje: Responder citando

es el ajuste del valor de mercado

primero computer alza los vaes de los jugadores segun las puas recibidas en las comunidades y gudno los desciende en base a jugadores no fichados en las comunidades, por eso ves la alza y el descenso. De cualquier forma no afecta al juego más alla de ver cmabiar los numeros porque las ofertas siempre son sobre el valor definitivo y los jugadores de Computer en el mercado salen con el valor definitivo tambien
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Je je, yo también vi eso de que subía bastante a las 5:00 y luego volvía a bajar a las 7:00 (¡trabajo de noche, qué os pensáis!), y pensaba que me estaba volviendo loco.
De todas formas llevamos ya creo que son 2 semanas una tendencia a la baja muy heavy.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 11:48   Título del mensaje: Responder citando

antes hubo una tendencia de 1 semana muy a la alza... la verdad es que el mercado esta como el IBEX loco loco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1