| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2013 17:16 Título del mensaje: venta de jugadores |
|
|
|
Hola vendi ayer a dos jugadores, fazio y alvaro rubio y al dia siguiente la computadora me vendio a carlos vela y a joell campbell y fazio y rubio siguien en mi equipo, que puedo hacer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2013 07:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Espera a la siguiente actualización de los fichajes (un día más), que seguramente dependa de las horas a las que realizastes las pujas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2013 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| santi2552 escribió: |
no teneis ni idea vas al cuarto de baño y te pajeas  |
Para poner gilipolleces, mejor se está callado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2013 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| Chuzo82 escribió: |
| santi2552 escribió: |
no teneis ni idea vas al cuarto de baño y te pajeas  |
Para poner gilipolleces, mejor se está callado.... |
si de verdad quieres ayudar en el foro no caigas en provocaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2013 21:33 Título del mensaje: Re: venta de jugadores |
|
|
| neno misil escribió: |
| Hola vendi ayer a dos jugadores, fazio y alvaro rubio y al dia siguiente la computadora me vendio a carlos vela y a joell campbell y fazio y rubio siguien en mi equipo, que puedo hacer? |
Habla con el adminstrador de tu comunidad, el puede cancelar los fichajes. Y a Fazio y Alvaro Rubio vuelve a ponerlos en el mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2013 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
a nadie le paso algo similar? acepto oferta por fazio y rubio y al dia siguiente se me vende a vela y campbell, el administrador de mi comunidad me devuelve a vela pero me los devuelve pero me quedo en rojos, en resumen jornada sin puntuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Neno te recomiendo leas las FAQ del juego o el anuncio de este subforo, porque me parece que no controlas cuando hay que estar en positivo, si no es asi te pido disculpas por ello
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
jueves estaba en rojos -815.000
acepto ese jueves ofernta por rubio y fazio, total +900.000
viernes entro en el comunio y me aparecen vendidos campbell y vela. Fazio y rubio siguen en mi equipo. El administrador el viernes al darme cuenta me devuelve a Vela y como el valor de campbell era de 792.000 me queda un saldo el viernes (dia de la alineacion) de -17000 euros. Eso es lo que paso y no se si a alguien le ocurrió algo similar. Mande un correo a infocomunio y no contestan. Claro los de mi comunidad me dijeron llegarias mamao el jueves y te equivocarias al aceptar las ofertas, pero una cosa es que por error acepte una oferta y otra es que dos ofertas que quiero aceptar no las acepte y si acepte dos que no quiero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 10:23 Título del mensaje: |
|
|
| neno misil escribió: |
jueves estaba en rojos -815.000
acepto ese jueves ofernta por rubio y fazio, total +900.000
viernes entro en el comunio y me aparecen vendidos campbell y vela. Fazio y rubio siguen en mi equipo. El administrador el viernes al darme cuenta me devuelve a Vela y como el valor de campbell era de 792.000 me queda un saldo el viernes (dia de la alineacion) de -17000 euros. Eso es lo que paso y no se si a alguien le ocurrió algo similar. Mande un correo a infocomunio y no contestan. Claro los de mi comunidad me dijeron llegarias mamao el jueves y te equivocarias al aceptar las ofertas, pero una cosa es que por error acepte una oferta y otra es que dos ofertas que quiero aceptar no las acepte y si acepte dos que no quiero. |
Creo entender que el administrador te canceló la venta de Vela (dejándote en negativo) después de que se hicieran oficiales los movimientos de mercado.
Por tanto, estate tranquilo que sí que puntúas, cuando hay que estar en positivo es cuando se hacen oficiales los movimientos en el tablón de anuncios.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
ok, gracias por contestar, pero hay alguna forma de saber si ifue un error mio o del computer??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
no hay niguna forma porque lo que el programa informatica recoge es lo que ha hecho, de modo que no se puede saber más que lo que ha sucedido no el como ha sucedido. Pero me inclino a pensar más en el error humano, ojo que puedes tener razon pero yo digo mi opinion
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora