preload
basicPlayer

A que hora ha echo las transferencias computer?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 07:24   Título del mensaje: A que hora ha echo las transferencias computer? Responder citando

No me acorde de dar las primas esta semana e hize un fichaje con el que me quede negativo.

Està mañana a las 6:49 he podido hacer el ingreso a todo el mundo, alguien sabe si podre puntuar?

A que hora os an salido los fichajes al mercado? a que hora las transferencias en el tablero de noticias?

Muchas gracias, por tonto creo que me voy a quedar sin puntuar
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

no te pueod asegurar nada, e sla primera vez que me encuentro un caos tan al borde del alero que no sé si esta dentro o fuera de plazo el ingreso
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 14:13   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad a las 6:22 se ha publicado computer los traspasos. Si no me equivoco hay que tener saldo positivo en la mañana del primer dia del partido que es hoy pero hay que estarlo antes de que computer actualice los traspasos no? en ese caso tendrias que ver a q hora ha publicado los traspasos en tu comunidad. Por ejemplo en la mia a las 6:22 por lo que si haces el ingreso a las 6:21 puntuarias pero a las 6:22 ya seria como si lo haces ahora, que es despues de actualizar el mercado y ya no puntuarias... no es asi pugil? yo juraria que si pero tu tendras mas informacion que yo...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Para que te hagas una idea:

01.02.13 06:04 – Computer > Fichajes

A las 6:04 en mi comunidad.. Haber si has tenido suerte y en la tuya han sido mas tarde...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando

No tiene muy buena pinta la verdad......Gracias d todos modos a la gente que se ha pasado por aqui i ha dicho lo suyo!

Cuantas más horas me diguais, más podré concretar, aunque eso lo veré el lunes rapido cuando mis puntos esten a 0.

Que *** ya que voy segundo a 8 del primero y la cagada la puedo arrastrar toda la temporada, espero que no haga muchos puntos el primero......
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Puf,... muy justito vas a andar para que te haya contado, pero como bien te han contestado anteriormente, depende de la hora que hayan actualizado tu comunidad....
¡¡¡ Suerte !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1