preload
basicPlayer

Eliminacion dos veces consecutivas de un post

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 14:05   Título del mensaje: Eliminacion dos veces consecutivas de un post Responder citando

He subido ya dos veces un post sobre la expulsion de rakitic para que la gente opine si fue correcta o no y sobre si se le quitase una de las amarillas se le corregiria la puntuacion en comunio,los he colgado consecutivamente y en el apartado de noticias.Me he metido varias veces despues de crearlos y he visto que subian sus visitas pero ahora me he vuelto a meter y nuevamente me he encontrado con que mi mensaje ha sido borrado,me gustaria saber el porque de la eliminacion de mi mensaje...espero una respuesta de algun administrador.Perdon por las molestias,un cordial saludo,
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo habrás puesto donde no tocaba. Si en el apartado de nocias pones un post que no es noticia, se borra para mantener un orden en el foro
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 14:38   Título del mensaje: Responder citando

detalle si ademas de leer buscando tus mensajes tepreocuparas de leer las reglas o al menos las descripciones d ecada subforo no tendriamos que tener que copiartelso en tus temas

DESCRICPION DEL SUBFORO NOTICIAS:
"En esta sección se recogerán todas las noticias alrededor de la Liga BBVA, como lesiones de jugadores, sanciones, fichajes, rumores y convocatorias oficiales de los equipos. "

creo que tu varias veces abierto tema no encaja en esa descripcion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1