preload
basicPlayer

Error en los cambios de posicion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 23:18   Título del mensaje: Error en los cambios de posicion Responder citando

Bueno hasta ahora no me había quejado, y venia a decir que ahora con la venta de Monreal al Arsenal que pasa con Eliseu? volvera a jugar de lateral pienso yo no? por lo que es una cagada muy grande la que hicisteis al cambiar a varios jugadores de posición: vease: Gurpegui, Baptista (sin jugar un solo minuto) y Eliseu. Ya que estamos que hacemos ponemos a De Marcos de defensa no?

Se que los cambios de posicion son en verano y en Navidades, pero yo creo que ya que la habeis cagado ahora con el cierre de fichajes podríais replantearos el tema. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 00:24   Título del mensaje: Responder citando

El cambio d posiciones se realiza teniendo n cuenta la posición n la Q juegan los jguadores la mayoría d los partidos d Liga. Eliseu, con Monreal recuperado, jugaba n mediocampo y creo Q es el cambio más acertado d todos..
Es cierto Q ahora se ha marchado Natxo aunQ se ha fichado a otro lateral para suplirle..
Si finalmente es Eliseu el Q ocupa el lateral.. Poco se puede hacer!
Los cambios se realizan en verano e invierno.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Sé que Eliseu está jugando en mediocampo, pero siempre que ha faltado Monreal ha ocupado su puesto, y ahora aunque hayan fichado a Antunes deberiamos ver haber en que posición juega y aunque solo se hagan cambios en invierno y verano creo que deberiais hacer una excepcion pienso yo..
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 19:15   Título del mensaje: Responder citando

D93gomez escribió:
Sé que Eliseu está jugando en mediocampo, pero siempre que ha faltado Monreal ha ocupado su puesto, y ahora aunque hayan fichado a Antunes deberiamos ver haber en que posición juega y aunque solo se hagan cambios en invierno y verano creo que deberiais hacer una excepcion pienso yo..

No se va ha hacer ninguna excepcion, solo se realizan cambios de posicion en verano y en navidades, todos los jugadores seguiran hasta final de temporada con la posicion que tienen ahora
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1