preload
basicPlayer

fichaje el mismo dia que empieza la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 16:51   Título del mensaje: fichaje el mismo dia que empieza la jornada Responder citando

la jornada empieza el viernes y si ficho un jugador esa misma tarde a otro jugador y me pone que el saldo es negativo puntuo igual.?gracias
[/b]
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 17:08   Título del mensaje: Responder citando

si le fichas esta tarde hasta mañana no estara en tu plantilla, asi que es imposible que lo puedas alinear
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Si tenías saldo positivo cuando el sistema ha actualizado el tablón con los fichajes, entonces puntuarás
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 18:20   Título del mensaje: saldo Responder citando

el tema es yo por la mañana tenia 1.500,000 positivo pero puje por un jugador de otro jugador, por la tarde me acepto y me quitaron el dinero quedando en negativo,mi pregunta es: solo importa que tenga saldo positivo por la mañana al empezar el dia no durante todo el dia no?
es decir esta jornada voy a puntuar.gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 21:33   Título del mensaje: Re: saldo Responder citando

luis_r27 escribió:
el tema es yo por la mañana tenia 1.500,000 positivo pero puje por un jugador de otro jugador, por la tarde me acepto y me quitaron el dinero quedando en negativo,mi pregunta es: solo importa que tenga saldo positivo por la mañana al empezar el dia no durante todo el dia no?
es decir esta jornada voy a puntuar.gracias

hay q estar en positivo cuando salen los fchajes del dia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1