preload
basicPlayer

Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 14:12   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Amigos!!
Tengo -11.733.200 en el dia de hoy pero ya he vendido a 3 jugadores..con lo que sigo en negativo ya que me hace falta vender uno mas para estar en +..

Aunque computer me hage la oferta para estar en Positivo esta madrugada y la acepto..seguire en negativo mañana Viernes,verdad?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 16:12   Título del mensaje: Responder citando

pasate por el anuncio de esta seccion una pista se llama
LEER ANTES DE POSTEAR NINGUNA DUDA
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Perdon..no me habia fijado..
Aver, El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón que viene siendo sobre las 7 am de mañana..

Si acepto la oferta que hace comunio por un jugador puesto hoy a la venta me valdria para salir de la deuda antes de las 7?

Perdon x mi ignorancia..
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Sí, todo lo que aceptes hoy lo tendras ingresado mañana
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Ale Rf7 escribió:
Amigos!!
Tengo -11.733.200 en el dia de hoy pero ya he vendido a 3 jugadores..con lo que sigo en negativo ya que me hace falta vender uno mas para estar en +..

Aunque computer me hage la oferta para estar en Positivo esta madrugada y la acepto..seguire en negativo mañana Viernes,verdad?

pugil79 escribió:
Sí, todo lo que aceptes hoy lo tendras ingresado mañana

Pugil, me tomo la libertad de ampliar lo que has dicho:

con "todo lo que aceptes hoy" se entiende que Pugil se refiere a todo lo que aceptes durante el dia de hoy respecto a ofertas que ya tengas de computer. Si esperas a las que te haga esta madrugada, esas no te servirán para estar en positivo mañana, ya que no se harán efectivas hasta el sábado.

Es que ya han amenazado a Pugil hoy una vez por el global, con una por semana es suficiente, no hay que tentar a la muerte...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias mmamm
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1