preload
basicPlayer

usuario bloqueado por no pagar el plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 15:25   Título del mensaje: usuario bloqueado por no pagar el plus player Responder citando

Buenas.Uno de los usuarios de mi comunidad fue bloqueado hace unos días por, segun el por error, hacerse usuario plusplayer. Yo tengo mis dudas por que por aki se comenta que hay que aceptar las condiciones y tal.

La duda es si se podria hacer algo. Primero por evitar que le borren. Y si no puede ser, si se pudiera hacer algo para que no bloqueen sus jugadores 20 dias.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Se debe pinchar en 3 aceptaciones,seguramente pincho sin leer.

Soluciones pocas no se suelen vover basic cuentas plus

Sobre los jugadores el Administrador puede cancelar los fichajes que haya realizado recientemente este usuario ahora bloqueado y si le borra el administrador os ahorrareis dias de espera (21 dias hasta borradob por no pagar+ 21 dias de reserva =42 dias)
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 16:33   Título del mensaje: Responder citando

pugil, ¿qué significan los 21 días de reserva?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 19:30   Título del mensaje: Responder citando

es un nombre que le he dado yo
cuando alguien activa una cuenta d epago dispone de ¿15 dias? (no estoy seguro) para pagar la cuenta, una vez pasados esos dias sino haabonado el dinero pas a estar tachado y esta de ese modo 20-21 dias tras los cuales es borrado y sus jugadores quedan 20 dias en su poder como si de un borrado normal se tratase, luego sumando ambos periodos sus jugadores estan más de 40 dias congelados
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1