| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 18:40 Título del mensaje: Problema con alineación de jugadores. |
|
|
|
Hoy he hecho mi alineación a eso de las 15:55, muy pillado de tiempo para que entrase en la jornada. El caso es que me ha ido lenta la conexión y no estoy seguro de si han entrado a tiempo o no los jugadores que he puesto.
Cuando ya eran las 16:10 me he metido a ver si habían salido los jugadores o no, fijandome en si tienen una estrellita.
Mi sorpresa ha sido ver como han entrado los cambios pero en defensa de los 3 jugadores que he puesto, solo me sale 1 como sacado, y me han quitado al portero. Es decir, tengo tres huecos de jugadores que no tienen estrella (-12 puntos creo). Me he esperado un tiempo a ver si se corregía y no parece que vaya a ponerse bien.
La cosa es que el sistema podría haber considerado que mi cambio no entró a tiempo, pero en ese caso, deberían salirme los 3 defensas que tenía antes, ya que en ningún momento los he quitado, y menos al portero!!
No se si se puede hacer algo al respecto para que me salgan al menos mi alineación anterior o la que he cambiado.
Jugadores o administradores, si me podeis ayudar, gracias!
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 19:51 Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha pasado algo parecido. He intentado hacer un cambio a última hora a través del móvil, pero no de la aplicación, sino de la web de comunio e iba muy lento.
El caso es que me doy cuenta posteriormente que no sólo no me ha hecho el cambio, sino que me ha dejado vacía la posición. Mientras hice me salió el típico mensaje de error que sale cuando no se carga bien la página. Pensé que no me lo habría hecho, pero para nada podía imaginar que me dejase sin ocupar la posición. En ningún momento le quité ni hice cambios de sistema ni nada por el estilo
Hay algo que los administradores puedan hacer por solucionar este problema?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2013 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece a mi que, viendo otras semanas problemas similares a los vuestros, q no es posible hacer nada al respecto....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2013 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio no hay nada que se pueda hacer? Si no he desocupado ese puesto, de hecho en el tablon no viene ningun mensaje de mi alineación vacia!
Administradores????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si fuese administrador podría decirte cual es la alineación que se te ha guardado, pero no lo soy, por lo que mi mensaje anterior es una opinión basada en otras dudas similares a las vuestras.
Un saludo.-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
no depende de ser moderador o no el ver alineaciones, sino de tener cuenta de pago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| jaitorrego escribió: |
En serio no hay nada que se pueda hacer? Si no he desocupado ese puesto, de hecho en el tablon no viene ningun mensaje de mi alineación vacia!
Administradores???? |
huecos en porteria y 2 defensas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2013 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| fukis escribió: |
Hay algo que los administradores puedan hacer por solucionar este problema?
 |
1 hueco en el centro del campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2013 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Administrador sólo es Comunia
los que apaecemos de arbitro por el foro somos moderadores de foro, aun asi os puedo indicar por como se ha optado por funcionar en otras ocasiones que como bien ha hecho Chuzo no se puede hacer nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2013 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| no depende de ser moderador o no el ver alineaciones, sino de tener cuenta de pago. |
Tienes razón , Pugil, mira, otra cosa que he aprendido hoy gracias a ti, ya que yo soy plus player, pero pensé que no se podia, y gracias a tu comentario ya podré contestar a temas relacionados.
Nuevamente,.... GRACIAS.-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Agradezco las molestias.
De todas formas, mi problema no es saber quien ha sido alineado, puesto que ya lo sabía, si no intentar saber si se puede hacer algo, porque en ningún momento quité yo a esos jugadores de mi alineación, y como muestra, por ejemplo, esta mi tablon de noticias, donde no viene ninguna noticia en la que salga una alineación mía asi!
No se si me explico, pero es que si el Comunio puede quitarte de repente a jugadores de la alineación... No se si merece la pena jugar.
Se puede hacer algo?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora