preload
basicPlayer

Cancelar un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 23:59   Título del mensaje: Cancelar un fichaje Responder citando

Hola buenas noches, me gustaría saber como puedo anular un fichaje q ya se ha aceptado, soy la administradora de mi comunidad,
Y una preguntita, cree q es trampa vender a un jugador por una o dos jornadas para después devolverlo?,un comunero se ha quedado sin portero por lesiones y otro le cede uno de sus porteros a cambio de 100 mil €, eso es ilegal o esta mal visto??,
Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Xa poder anular un fichaje, unicamente puede hacerlo el/la administrador/a, x lo q si eres tu, tienes q irte a la pestaña "administracion", y en las opciones de la derecha, hay una que pone "cancelar fichajes", pincha ahí, busca el jugador que kieras cancelar, lo seleccionas y le das a siguiente, te preguntara si deseas realmente cancelarlo, lo aceptass y ya está, al dia siguuente el jugador volvera a su lugar de origen y l dinero al usuarii q pujo x el.
Respecto a las cesiones, la legalidad de ello depende de cada comunidad, yo llevo dos comunidades y sí que permitimos las cesiones, xo ya te digo que depende de las normas que tenga cadq comunidad.
Espero haberme explicado bien.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 03:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias!, ya lo he anulado,
El problema es q en mi comunidad no se había dicho nada de las cesiones y hemos tenido polémica,
Han dicho q puede considerarse adulterar la competición, a mi personalmente me parece fuera de lugar, con lo q lo hemos anulado la cesión.
Sólo quería saber si es normal o no ceder jugadores en las comunidades, agradecería vuestra opinión, gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 15:46   Título del mensaje: Responder citando

No es normal, pero tampoco es anormal,... ya te digo que depende de cada comunidad. En las dos que tengo yo, sí que permitimos las cesiones, pero sólo en jornada determinadas, (cuando no nos jugamos competiciones extraoficiales, como Champions o Copa del Rey...), pero ya te digo, q lo mejor es que lo hableis entre vosotros y quedeis en una cosas consensuada por todos.

Un saludo y me alegro de haberte ayudado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1