preload
basicPlayer

Duda Messi.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 14:28   Título del mensaje: Duda Messi. Responder citando

Messi salió al mercado en la jornada 2 o 3, lo fichó un compañero, pero hubo un malentendido y lo canceló un administrador (despues el dijo q no habia sido, tal y cual...), mi pregunta es: Si se cancela un fichaje por un jugador este jugador puede volver a salir al mercado no? Ya es que han salido absolutamente todos menos Messi y me extraña!

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando

sí un fichaje cancelado en este caos pasa a ser de Computer y entra ne los posibles jugadores que salen al mercado
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Leyendo ésta duda, me ha creado otra a mi mismo, y va dirigida a algún administrador, "pugil79", por ejemplo, que veo que está en todas,... jejejeje.
Cuando se cancela un fichaje,.... ¿es posible volver a cancelar la cancelación del mismo?, es decir, yo ficho a Varane (por ejemplo), y mañana lo cancela el administrador,....¿sería posible cancelar la cancelación y que volviese pasado mañana a mi equipo?.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 18:41   Título del mensaje: Responder citando

No existe la cancelacion de una cancelacion de fichaje

Luego es muy importante antes de hacerlo estar seguro de lo que se va a proceder
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 19:00   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Luego es muy importante antes de hacerlo estar seguro de lo que se va a proceder

Claro, para trabagar menos bosotros. Ke bagos!!!!

ES COÑA PUGIL! Quería saber qué se siente al escribir este tipo de mensajes en los que se desafía a la educación, a la ortografía, a las normas del foro y a la capacidad de leerse las normas de un juego antes de rebuznar!!!

P.D. Pues no siente nada en especial, y mi icono del messenger sigue sin ponerse azul...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 20:45   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Ok, muchas gracias por la aclaración.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 20:48   Título del mensaje: Responder citando

mmamm escribió:

pugil79 escribió:

Claro, para trabagar menos bosotros. Ke bagos!!!
ES COÑA PUGIL! Quería saber qué se siente al escribir este tipo de mensajes en los que se desafía a la educación, a la ortografía, a las normas del foro y a la capacidad de leerse las normas de un juego antes de rebuznar!!!
P.D. Pues no siente nada en especial, y mi icono del messenger sigue sin ponerse azul...

eso es porque no has pronunciado el nombre de todos los moderadores al reves mientras lo hacias... si es que no te lo explicaron bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1