preload
basicPlayer

Duda sobre alineacion (minutos antes del inicio de la jorn.)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 09:36   Título del mensaje: Duda sobre alineacion (minutos antes del inicio de la jorn.) Responder citando

Me ha dicho uno de mi comunidad (muy mentiroso todo sea dicho) que Gsus le dijo que si cambias la alineacion 5 min antes de que empiece la jornada los demas de no saben que alineacion tienes porque se queda grabada la que habias tenido antes.
Me parece una soberana chorrada pero lo pregunto para saber si es verdad y si no lo es para pillarle en una mas de sus mentiras. (Soy plusplayer por lo que suelo poder ver las alineacion y las puntuaciones de los demas)

Un saludo y gracias por resolverme la duda.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 10:04   Título del mensaje: Re: Duda sobre alineacion (minutos antes del inicio de la jo Responder citando

joseq escribió:
Me ha dicho uno de mi comunidad (muy mentiroso todo sea dicho) que Gsus le dijo que si cambias la alineacion 5 min antes de que empiece la jornada los demas de no saben que alineacion tienes porque se queda grabada la que habias tenido antes.
Me parece una soberana chorrada pero lo pregunto para saber si es verdad y si no lo es para pillarle en una mas de sus mentiras. (Soy plusplayer por lo que suelo poder ver las alineacion y las puntuaciones de los demas)

Un saludo y gracias por resolverme la duda.

No me atrevo a descartarlo al 100%... pero a mi me parece que en eso que os ha dicho sólo falta añadir que sabrás que lo has hecho bien porque el icono de tu messenger se ha vuelto azul y que además si lo hacen 1.000.000 personas un niño con micropene recibirá un alargador homologado...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Soberana pipa
tremenda mentira
Inmenso embuste
(Puedo seguir pero creo que ha quedado claro, ? Es politico tu colega?)
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 13:15   Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJ OK Muchas gracias. En seguida el paso el link al tramero jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1