preload
basicPlayer

troll en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 20:47   Título del mensaje: troll en mi comunidad Responder citando

Primero hola a todos!

Algun miembro de mi comunidad ha creado una replica de otro jugador... entonces para saber quien es necesito saber dos cosas (matizo que es probable que sea el propio admin asi que tema ip no lo puedo saber):

-----------
ORDEN CRONOLÓGICO

- El troll repartió ofertas por algunos jugadores del mercado (supongo que con ganas de colgar el muerto a otro). Suponemos que las suculentas fueron por algun jugador de su cuenta.

- El jugador fue expulsado por el propio admin xD

- A pesar de ya no existir ese player las ofertas siguen en pie, por lo tanto no sabemos si todavia se puede autotransferir ese dinero desde la cuenta baneada y trampear la comunidad. Ya que nosotros aun podemos aceptarlas.

- En caso de que se acepten constarian mañana por la mañana en las noticias? Eso seria perfecto pues asi ya tenemos pruebas para saber si ha sido el.

-----------------------------

Rogaria que se borre este hilo una vez se resuelva la duda y dado mi gracias claro.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Confirmadas mis suposiciones. Para otros que os veais en un caso igual que el mio que sepais que cualquier traspaso fraudulento realizado desde una cuenta troll y posteriormente baneada se ve reflejada al dia siguiente en las noticias de fichajes.Si no os pasa mejor por supuesto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1