preload
basicPlayer

PROBLEMA CON MI CUENTA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 13:03   Título del mensaje: PROBLEMA CON MI CUENTA Responder citando

BUENOS DIAS
llevo una semana que no puedo pujar por ningun jugador. cada vez que lo intento me dice el sistema que no se pueden hacer pujas hasta las 03:00 horas ya que hay transacciones pendientes. he enviado varios emails a la dirección de soporte técnico y ni p...o caso.por favor si alguien me puede echar un cable lo agradeceria. tengo 4 cuentas, 2 de ellas plus, y me pasa en las 4. estoy desesperadooooooo

gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 13:42   Título del mensaje: Responder citando

prueba con otro navegador
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Miren he tenido un problema con mi cuenta de comunio debido a que al iniciar sesion, se me pone un mensaje en el que me dice que mi cuenta esta bloqueada porque he autorizado que mi cuenta se transforme en plus player y se me reclama que haga una transferencia.

Por favor necesito que me revisen el problema y que se me devuelva la cuenta a su estado natural porque en ningun momento he aceptado voluntariamente estas ventajas plus y pro player.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 20:14   Título del mensaje: Responder citando

La transformación d una cuenta en Plus Player no es un proceso casual..
Hay Q aceptar varios pasos sin los Q no se cambia la cuenta así como así..
No se puede hacer nada y tornar esa cuenta en una cuenta Basic..
Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo en ningun momento he seguido ningunas instrucciones para convertirme en plus player lo unico en Mercado de Fichajes en Buscar Jugadores aprete PURCHASE pensandome que era cualquier otra cosa y de repente ¿ ya soy plus player? . Creo que tiene que aver alguna manera de arreglarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1