preload
basicPlayer

error de puntuacion en ighalo jornada 20

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 11:46   Título del mensaje: error de puntuacion en ighalo jornada 20 Responder citando

Buenas como no he visto subforo de la jornada 20 en errores de puntuación quería saber si de cara a sumar los puntos por gol, cuenta el acta arbitral o la crónica del periodista de as, ya que el acta del granada& rayo dice que fue Ighalo y solo tiene sumados 6 puntos, entiendo que debería mandar el acta pero por favor si es posible querría confirmarlo. Disculpad si este no es el sitio pero no he visto otro lugar para poner mi duda.Adjunto el acta.
Gracias
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=18999
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Es una buena pregunta, ya que en las reglas no viene bien especificado.

Lo lógico sería el acta del árbitro, que es lo oficial. Igual que cuando los comités anulan la expulsión de un jugador, se devuelven los puntos a los jugadores y sus mánagers.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

No vi el gol y no se si hay dudas, pero a Messi le dieron un gol de este estilo que solo Marca le quitó y se le sumaron 3 puntos por estar en el acta arbrital, y en este caso el gol de Ighalo figura en el acta arbrital.

Y si, es un lloro xD
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 14:17   Título del mensaje: Responder citando

pues a ver si se lo dan que aquí cada punto vale oro, por lo menos en mi comunidad esta la cosa muy apretada
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ene 2013 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Para los goles vale lo que diga AS en su edición impresa y el gol se lo dan a Amat, como bien viene reflejado en el tema abierto con la puntuación de la jornada 20 en la sección Estadísticas de este mismo foro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Para los goles vale lo que diga AS en su edición impresa y el gol se lo dan a Amat, como bien viene reflejado en el tema abierto con la puntuación de la jornada 20 en la sección Estadísticas de este mismo foro.

Pues con todos mis respetos me parece absurdo e injusto, xq para unas cosas sirve lo que dice el árbitro y para otras no? En las estadísticas de la liga a quien le asignarán ese gol? Evidentemente a ighalo, es una manera absurda de complicárse la vida pero gracias de todas formas x la respuesta
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Ene 2013 02:03   Título del mensaje: Responder citando

-dome escribió:

Pues con todos mis respetos me parece absurdo e injusto, xq para unas cosas sirve lo que dice el árbitro y para otras no? En las estadísticas de la liga a quien le asignarán ese gol? Evidentemente a ighalo, es una manera absurda de complicárse la vida pero gracias de todas formas x la respuesta

Antes cogíamos el acta, pero sus continuos errores otorgando goles confundiendo a jugador provocó que lo cambiáramos y cogiéramos lo que diga la crónica del medio del que se cogen las notas, en este caso AS. Así llevamos ya año y medio.

Por cierto, en la LFP le dan el gol a Amat http://www.lfp.es/Temporada/encuentroposterior.aspx?t=112&j=20&el=156&ev=29&d=1

En Marca, que otorga el trofeo Pichichi, gol de Amat
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_20/gda_ray/

La página oficial de la Liga BBVA le da el gol a Amat
http://www.ligabbva.com/2544_liga-bbva/index.html

Estas páginas son las que registran las estadísticas oficiales de la Liga, sobre todo la 1ª.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues siendo así pido disculpas, en cualquier caso sigo pensando que no es bueno dejar el tema de los goles en manos de periodistas xq igual en este caso no pero en casos más mediáticos tipo Messi/cristiano se dejan influir x la pelea x el pichichi etc......
Gracias de todas formas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1