preload
basicPlayer

mecado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 06:54   Título del mensaje: mecado de fichajes Responder citando

por ejemplo: si un jugador tiene de precio de mercado 10 millones y la computadora me lo ofrece por 9 millones y lo compro por ese precio. Si al dia siguiente de ficharlo lo vendo, ¿la computadora me ofrecera su valor de mercado o pujara por el por el precio al que yo lo compre? ¿de esa manera me ganaria 1 millon por hacer esas dos transacciones?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Computer te hará una oferta en un rango del 5% por encima o debajo del valor de mercado pero del día siguiente al que lo pongas en el mercado.

Ejemplo:
valor de ayer: 9.000.000
Valor de hoy 10.000.000 y ofreces por él 9M
valor de mañana 9.500.000, te aceptan la oferta por 9M y lo pones a la venta
valor de pasado mañana 9.000.000, Computer te hará una oferta entre 8.550.000 y 9.450.000 (+-450.000 =5%)
Si te ofrece más o menos es aleatorio y el % también entre el 0-5%.

Saludos

Esto dice la ayuda de Comunio en preguntas frecuentes:
http://www.comunio.es/faq.phtml

Cita:
8. Yo he puesto un jugador en el mercado de fichajes. ¿Quién y cuándo me hará una oferta?
Después de que pones un jugador en el mercado de fichajes todos los demás miembros podrán pujar, y tú podrás aceptar o no sus ofertas. El ordenador hará una oferta un día después, y al igual que con los miembros, podrás o no aceptarla. Si las ofertas de tu comunidad caducan después de un día, tienes que decidirte rápidamente, si ellas caducan en 2 días o más, tendrás ese tiempo para decidirte.
CONSEJO: El ordenador te ofrece siempre el valor del jugador en el mercado (+/-5%). Si el ordenador te ofrece menos que el valor de mercado, podrás - si tuvieses tiempo - poner el jugador nuevamente en el mercado, así obtendrás un día después, otra oferta del ordenador, que a lo mejor supera el valor de mercado. Para recibir una oferta por el Computer en el mismo día el jugador debe ser colocado en la lista de traspasos antes de las 4:30 am y no debe ser quitado hasta que el Computer ha puesto su oferta.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 10:25   Título del mensaje: Responder citando

gali0 escribió:
por ejemplo: si un jugador tiene de precio de mercado 10 millones y la computadora me lo ofrece por 9 millones y lo compro por ese precio. Si al dia siguiente de ficharlo lo vendo, ¿la computadora me ofrecera su valor de mercado o pujara por el por el precio al que yo lo compre? ¿de esa manera me ganaria 1 millon por hacer esas dos transacciones?

Computer te hara la oferta en funcion del precio de mercado del DIA EN QUE TE HACE LA OFERTA.

Te pongo un ejemplo:

LUNES: Isco sale a 9 millones, y nadie lo compra.
MARTES: Isco vale 10 millones. Pujas, y te lo llevas.
MIERCOLES: Isco es tuyo, y vale 9,5 porque ha bajado. Lo pones a la venta.
JUEVES: Isco vale "X" (que tiene porque ser 9, 10 ni 9,5). Computer te hace oferta en funcion de ese precio, de "X". Ademas, la oferta puede ser mas alta o mas baja, no recuerdo el porcentaje, pero siempre en funcion de ese valor.

Si "X" es, por ejemplo, 11, lo mismo computer te hace oferta de 11,5 y le has sacado 2,5 millones.
Pero si "X" es, por ejemplo, 8,5, y computer te hace oferta por 8, le has perdido un kilo...

Espero que te haya servido de ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1