preload
basicPlayer

PROBLEMA CON UNA VENTA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 11:33   Título del mensaje: PROBLEMA CON UNA VENTA Responder citando

Yo antes de ayer puse a FALCAO a la venta que tenia un valor de 17.000.000 kasi y ayer tenia una oferta del computer de 16.422.000 y hoy que tengo dos dias para poder aceptar la oferta me levanto voy a aceptarla y la oferta que tengo es de 14.744.000€ cuando deberia de dejarme aceptar aun la oderta de 16.422.000€ . Me lo puede explicar o arreglar un moderador? por favor.. y si ya me dices siva a seguir pegando esos bajones de precio de golpee.. y como es que el jugador val 15. 520.000 € y la maquina me ofrezca menos de lo que vale me ofreze 800.000€ menos de lo que vale? me pareze que eso no es normal. Espero una respuesta ...Gracias

Ultima edición por Invitado el 22 Ene 2013 11:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Computer te puede hacer una oferta +/- del 5% del valor de mercado.

Puede ser que la 1º oferta, al no aceptarla se te caducó y computer te hizo otra
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Exacto!
Al no aceptar la primera oferta esta caduca, el valor d Mdo d Falcao bajó y d ese modo bajó la oferta..
Ese es el funcionamiento. Comunio ofrece +/- 5% del valor d Mdo del jugador..
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero es normal que te pague 1.500.000 menos de un dia a otrp y ke falcao valga 15.625.000 y ke la makina te ofrezka menos pasta d lo que ale.el jugador? y una pregunta mas y no os molesto mas.. seguira bajando su valor Falcao?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1