preload
basicPlayer

cOMO?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 21:03   Título del mensaje: cOMO? Responder citando

Bunas chavales bueno hoy acepte la oferta de un amigo 20millones.pues bueno la acepte pero me dijo mi amigo :tio el jugador no me a llegado y e perdido los 20 millones )total que yo no gane 20 millonesss y el jugador sigue en mi equipo y pone oferta aceptada por ese jugador que pasa??tengo que esperar la acepte la oferta al minuto es un bug tengo que esperar a mañanaa o este juego es una ___....
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 21:11   Título del mensaje: ese soy yo Responder citando

si tio me quede sin dinero y no tengo al jugador que pasa esque le mande la ofertaa y al minuto me la acepto y pone oferta aceptada pero no tengo el jugador y me quede sin dinero que pasa engo k esperar a mañanaaaa¿?¿?¿?¿'porque el me la acepto al minuto de yo mandarsela sera por eso y tenemos que esperar mañana respondan
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 21:36   Título del mensaje: otro de la misma komunidad Responder citando

es verdad no ha salido ni en la noticias a LoKoKo le vendi a Jorge molina y pone aceptada pero lo sigo teniendo en mi equipo k pasa kn este juego men¿?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando

os recomiendo leer las reglas y FAQ ahi explica todo del proceso de fichajes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1