| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 08:43 Título del mensaje: Definicion de autogol segun fifa |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias a este gol messi saco 16 puntos y esta en el once ideal...no digo que no hiciera un buen partido,no digo que no sea el mejor jugador del mundo,solo digo que por este gol,la puntuacion de messi aumento y eso adultera el juego y si te estas jugando pasta....pero bueno,ahi esta,que cada uno saque conclusiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentable lo del MARCA, como siempre demostrando que para ellos sólo existen 2 equipos. Anda que no han habido goles asignados a jugadores que quizás no sean los autores de dichos goles y este m¡erdiario no ha escrito nada al respecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
lamentable que un diario tenga derecho a manipular la información...a ettoo le hicieron perder una bota de oro. no entiendo como les dejan poner que es gol de amorebieta..es una gran mentira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo del Marca, paso de comentarlo, me la pela. Como si se lo dan a Di Stefano, allá ellos con su política de ganar lectores a costa de tirar su credibilidad por los suelos.
Pero cada vez que hay una polémica de este tipo en Comunio, el debate está en si el gol se le concede a quien dice el As, o a quien dice el Acta Arbitral.
En este caso, tanto As como el árbitro se lo conceden a Messi (de hecho, en As lo justifican precisamente con el Acta Arbitral).
Así que no hay polémica posible, al menos desde el punto de vista de Comunio, que es para lo que está el foro de Comunio (excepto el subforo Offtopic, claro).
Un saludo!
P.D. Por otro lado, te estés jugando pasta o no... podéis sacar a debate en vuestra comunidad si hacerle caso a Marca y, de manera interna vuestra, descontarle los 4 puntos a Messi... pero entonces también deberíais sumarle los 4 de la semana pasada, ya que Santi Giménez confirmó por Twitter que se había equivocado dando 2 picas cuando realmente quería darle 3, pero la puntuación de Comunio no se varió.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 09:45 Título del mensaje: |
|
|
| mmamm escribió: |
Lo del Marca, paso de comentarlo, me la pela. Como si se lo dan a Di Stefano, allá ellos con su política de ganar lectores a costa de tirar su credibilidad por los suelos.
Pero cada vez que hay una polémica de este tipo en Comunio, el debate está en si el gol se le concede a quien dice el As, o a quien dice el Acta Arbitral.
En este caso, tanto As como el árbitro se lo conceden a Messi (de hecho, en As lo justifican precisamente con el Acta Arbitral).
Así que no hay polémica posible, al menos desde el punto de vista de Comunio, que es para lo que está el foro de Comunio (excepto el subforo Offtopic, claro).
Un saludo!
P.D. Por otro lado, te estés jugando pasta o no... podéis sacar a debate en vuestra comunidad si hacerle caso a Marca y, de manera interna vuestra, descontarle los 4 puntos a Messi... pero entonces también deberíais sumarle los 4 de la semana pasada, ya que Santi Giménez confirmó por Twitter que se había equivocado dando 2 picas cuando realmente quería darle 3, pero la puntuación de Comunio no se varió. |
Amén , menos quejarse del juego y más entender como funciona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 10:23 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo!
P.D. Por otro lado, te estés jugando pasta o no... podéis sacar a debate en vuestra comunidad si hacerle caso a Marca y, de manera interna vuestra, descontarle los 4 puntos a Messi... pero entonces también deberíais sumarle los 4 de la semana pasada, ya que Santi Giménez confirmó por Twitter que se había equivocado dando 2 picas cuando realmente quería darle 3, pero la puntuación de Comunio no se varió. |
Y como se hace eso de descontar puntos?,se puede hacer?,explica por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me da igual porque ni tengo a messi ni ninguno de comunidad lo tiene. pero que el gol se lo mete amorebieta... y no hay que darle más vueltas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Manipular lo que querais, pero es una CAGADA del arbitro, yo en directo dije. " Vaya Golazo de Amorebieta... jajajaj" obviamente intenta despejar el balon y se lo mete, por tanto gol de amorebieta en propia puerta, habria que ver donde acaba ese balon si no lo toca el defensa, yo tengo mis dudas, el arbitro y as se equivocan, para una vez que los del marca aciertan.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| AMIC2012 escribió: |
| Manipular lo que querais, pero es una CAGADA del arbitro, yo en directo dije. " Vaya Golazo de Amorebieta... jajajaj" obviamente intenta despejar el balon y se lo mete, por tanto gol de amorebieta en propia puerta, habria que ver donde acaba ese balon si no lo toca el defensa, yo tengo mis dudas, el arbitro y as se equivocan, para una vez que los del marca aciertan..... |
Tu argumento es que como intenta despejar ya es de amorebieta el gol?entonces si lo hubiese hecho en la misma línea de gol también sería dl defensa supongo...
Lo que hay que oír.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| fonsiño_1 escribió: |
Un saludo!
Y como se hace eso de descontar puntos?,se puede hacer?,explica por favor |
Por supuesto que NO se puede. Lo que intento explicarte es que tan injustos pueden ser los 4 puntos de más de esta jornada, como los 4 de menos que tuvo la pasada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 11:34 Título del mensaje: |
|
|
el que no vea k el balon iba dentro y es gol de messi nse que abra fumaoo xo yo kiero  y no lo tengo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de este periódico es enfermizo ya... el plumeraco se ve a kilometros pero yo ya me lo tomo a risa, no saben que hacer para ver si le pueden dar el pichichi a CR, por mi que le den 15 pichichis para que llene las vitrinas de su casa porque últimamente pocos premios se lleva...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
se ve claramente como amorebieta va al suelo y mete el balón. podía perfectamente haberla sacado, pero el gol lo mete él. no es lo mismo como por ejemplo que disparé, pegué en la defensa y se meta
ni tengo a messi ni en mi comunidad ninguno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
ya le han quitado suficientes puntos cuando se merecia 16 y le dieron 12!! Asi que ahora no os quejeis, a veces te dan y otras te quitan!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, para mí, siendo sincero, el gol me parece de Amorebieta. Es verdad que el balón iba dentro, pero al ver la repetición, se ve claramente como Amore, se tira y le da mal a la pelota, ya que le da con la espinilla. Ese mismo balón lo engancha bien, y la manda fuera del estadio.
Creo que esta vez,aunque sea sólo por una vez, Marca tiene razón.
Por otro lado, si un medio le da el gol a Amorebieta (Marca) y otro a Messi (As), para superar el Récord de Torpedo Müller nunca se pondrán de acuerdo, ya que uno dará un titular y el otro no, a quién le hacemos caso?
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el balon lleva direccion a porteria aunque lo toque de rebote o para intentar despejar el defensa es gol del delantero. Igualmente Messi va sobrado para superar a Muller, para ganar el Pichichi y para la bota de oro que por cierto esos si le dan ese gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| fonsiño_1 escribió: |
| gracias a este gol messi saco 16 puntos y esta en el once ideal...no digo que no hiciera un buen partido,no digo que no sea el mejor jugador del mundo,solo digo que por este gol,la puntuacion de messi aumento y eso adultera el juego y si te estas jugando pasta....pero bueno,ahi esta,que cada uno saque conclusiones |
y las que le quitaron la jornada anterior por equivocacion del cronista y la otra jornada y la otra y asi esas no las ves , vaya tela
ya era hora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| jordi flf escribió: |
| lamentable que un diario tenga derecho a manipular la información...a ettoo le hicieron perder una bota de oro. no entiendo como les dejan poner que es gol de amorebieta..es una gran mentira. |
Es completamente imposible que marca le hicera peder una bota de oro a etoo como dices porque si bien para el pichichi cuenta lo que diga marca ya que es un premio que dan ellos pero para la bota de oro la uefa no coge los goloes como diga marca sino que los coge del acta arbitral por lo tanto este gol a messi para el pichichi no le va ha contar pero para la bota de oro si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
No,estais muy equivocados,no so guastara marca,no os gustara el abritro,lo que querais pero una cosa es que toque en alguien aunque desvie la trayectoria y otr abien distinta es que alguien quiera despejar y lo cuele sin querer,si yo hago un centro chut y mi centro chut sobrepasa ya al portero y va gol y viene un defensa y al querer despejar le da con la oreja y lo mete o lo manda a dentro cuando queria mandarlo a corner es gol en propia otra bien distinta es que ande por ahi y le pegue en la rodilla y aunque desvie entre...
Que si,que unas veces dan y otra quitan puntos,ahi ya no me meto,y que marca tb se equivoca y manipula muchas veces,como todo los diarios pero bueno,tb,pero ahi tampoco me meto
PERO EL GOL ES EN PROPIA Y QUIEN NO LO VEA NO SABE DE FUTBOL,O AL MENOS DE SUS REGLAS NO TIENE NI IDEA,otra cosa es que el arbitro se equivocase,que todos somos humanos,y nos ekivocamos o que pueda ser que desde su posicion en el terreno,porque el no ve repeticiones igual a el desde su posicion le parecio que amorebieta igual la saca debajo de la linea y por eso lo pone en el acta ami el pichichi o el torpedo me la refanfinflan,yo veo que es gol en propia y segun las reglas es gol en propia y segun la fifa es gol en propia
Luego el AS,no se quiere mojar y AS y MARCA no creo que se pongan de acuerdo nunca para nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo!
+1.
De todos modos, personalmente creo que el gol debería ser de Amorebienta en propia puerta. Pero como la semana pasada le quitaron una pica a Messi (4 puntos) y esta le han dado 3 puntos de más por el gol, en el balance general, el líder de mi comunidad ha perdido 1 punto, por lo que ya estoy satisfecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Un saludo!
+1.
De todos modos, personalmente creo que el gol debería ser de Amorebienta en propia puerta. Pero como la semana pasada le quitaron una pica a Messi (4 puntos) y esta le han dado 3 puntos de más por el gol, en el balance general, el líder de mi comunidad ha perdido 1 punto, por lo que ya estoy satisfecho  |
ay ay que tonto soy, menos mal que no lo he dicho en plan prepotente!! Efectivamente, esta jornada le quitarian 3 y no 4!!!! Gracias a todos los que lo habeis leido y no me habeis saltado a la yugular!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| Caantog escribió: |
| AMIC2012 escribió: |
| Manipular lo que querais, pero es una CAGADA del arbitro, yo en directo dije. " Vaya Golazo de Amorebieta... jajajaj" obviamente intenta despejar el balon y se lo mete, por tanto gol de amorebieta en propia puerta, habria que ver donde acaba ese balon si no lo toca el defensa, yo tengo mis dudas, el arbitro y as se equivocan, para una vez que los del marca aciertan..... |
Tu argumento es que como intenta despejar ya es de amorebieta el gol?entonces si lo hubiese hecho en la misma línea de gol también sería dl defensa supongo...
Lo que hay que oír. |
Y si despeja desde el centro del campo y entra también es de Messi? pocos goles he visto en propia meta más claros que este. Además, si no la toca nadie no me queda claro que entre; los puntos están repartidos y ya está.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 14:22 Título del mensaje: |
|
|
Marca tiene mucho criterio [Ironia], por eso el primer gol de este video si se le dio a Cristiano http://www.youtube.com/watch?v=j6QLJ5itQ1k y es de este mismo año...
Lo tiene mi rival, pero el gol es de Messi, no jodamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver, ni yo tengo a Messi, ni nadie de mi comunidad lo tiene, ni me importa que le den el pichichi a él o a Espinete en camisón, pero estas son las normas manejadas toda la vida para este tipo de goles, y he sido árbitro a nivel amateur, y a ver si el periodicucho este (igual que el As los catalanes) dejan de inventar cosas:
Un jugador del equipo tira a puerta:
- Si el balón pega en un compañero, vaya donde vaya el balón (fuera o dentro), el gol siempre será del último jugador en tocarlo SEA O NO VOLUNTARIO.
- Si el balón pega en un contrario, pero iba a portería, es gol del delantero. Si iba fuera, es gol en propia.
Aquí se puede discutir si el balón hubiese o no entrado, porque no queda claro, pero que se dejen de inventar subnormalidades de voluntariedad o no. Si se considera que iba entre los tres palos, será gol de Messi. Si se considera que iría fuera, gol n propia, así de fácil. Y en caso de duda se beneficia al delantero
|
|
|