preload
basicPlayer

Pellegrino destituido.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 21:34   Título del mensaje: Pellegrino destituido. Responder citando

Lo han adelantado en la COPE.

Llorente lo ha confirmado en rueda de prensa.

Valencia CF ‏@valenciacf
Manuel Llorente: ‘Hemos estado intercambiando opiniones, debatiendo y hemos tomado la decisión de la destitución de Mauricio Pellegrino'.

Twitter oficial del Valencia CF.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno, se han tomado decisiones rápidas, que es lo que hay que hacer en estos casos, no se le veía al 'flaco' remontando el vuelo, y lo mejor es buscar soluciones a tiempo.

Llorente ha reconocido relativamente su error en la elección de ese entrenador, y aún no saben quién será el sustituto, pero me estoy imaginando una posible vuelta de Emery.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Andaaa...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Emery está libre..
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Suena Luis Aragones
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

jaja menudo paquete Pellegrino!! Emery dejo el liston muy muy alto y ya le pitaban cuando iba 3º siempre en liga y llegando a semis de todas las competiciones. estamos locos o que?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora, no valia como entrenador del Valencia.

En parte me alegro de que haya sucedido esto por gran parte de la aficion que se quejaba de Emery despues de todo lo que conseguia con el Valencia y en la situacion en la que esta. Por esa parte de la aficion es por la que me alegro que haya pasado esto, ahora lloran la marcha de Emery cuando era el entrenador idoneo paa ese club lo que pasa que la aficion no quiere entender la situacion en la que estan, viven en una nube y hay que ser realista, con Emery el Valencia era un grande ahora es un club mediocre.

Por mi tierra se suele decir que se valoran las cosas cuando ya no las tienes asi que a esa parte de la aficion solo puedo decirle..... os lo mereceis por desagradecidos!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Que se fastidie la parte de la afición del VCF que tanto pitó y criticó a Emery tras la gran campaña que hizo y como mantuvo al equipo tras las ventas de gente como Mata, Villa o Silva entre otros, dejando al equipo 3º y haciendo una notable Championsl
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 02:09   Título del mensaje: Responder citando

D7arosa escribió:
Que se fastidie la parte de la afición del VCF que tanto pitó y criticó a Emery tras la gran campaña que hizo y como mantuvo al equipo tras las ventas de gente como Mata, Villa o Silva entre otros, dejando al equipo 3º y haciendo una notable Championsl

venga Emery ? notable en champions , eso si que no , si caiamos siempre en 1ª ronda .
que nos clasifico 3ª varios años si , pero es que el nivel de los demas era mediocre , el año pasado la 3ª plaza fue las mas "barata" en puntos desde hace años .y en copa varios años haciendo el ridiculo elminadonos equipos de 2ª , el año pasado otro ridiculo en el Calderon .

Pellegrino tendra su parte de culpa , pero para mi la mayor parte la tienen los jugadores estamos en lo de siempre , falta de actitud y hecharle huevos porque cojos no son .
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 02:14   Título del mensaje: Responder citando

O.M.P escribió:

D7arosa escribió:

venga Emery ? notable en champions , eso si que no , si caiamos siempre en 1ª ronda .
que nos clasifico 3ª varios años si , pero es que el nivel de los demas era mediocre , el año pasado la 3ª plaza fue las mas "barata" en puntos desde hace años .y en copa varios años haciendo el ridiculo elminadonos equipos de 2ª , el año pasado otro ridiculo en el Calderon .

Pellegrino tendra su parte de culpa , pero para mi la mayor parte la tienen los jugadores estamos en lo de siempre , falta de actitud y hecharle huevos porque cojos no son .

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias, a ver a quien fichan ahora, como valencianista que soy me gustaría caparros o djukic, pero veo viable a pochettino.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Serás valencianista... pero de fútbol tienes poca idea...

No se puede fichar entrenadores con contrato en vigor en primera división...
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Aunque espero que no vaya porque si echan a Bielsa del Athletic espero que vaya el sea el proximo entrenador del Athletic....... Qué les parecería a los valencianistas Valverde como entrenador? Aunque si que es verdad que parece que hace más bien un técnico estilo Aragones que les espabile un poco a los jugadores y les ponga las cosas claras porque tienen un muy buen equipo, pero tanta o más falta de actitud....
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Que ha sido del clasico ........... Suena SCHUSTER Y MICHEL ?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

gar.vidal escribió:
Que ha sido del clasico ........... Suena SCHUSTER Y MICHEL ?

Suena Emery.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente no he visto nada bien lo de mandar a la calle a Pellegrino, aunque siempre os quedara la opcion de...

Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Emery = bajada de bragas, no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
Emery = bajada de bragas, no?

Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo que leo muchos mensajes criticando a la afición del vlc de inconformista, prepotente....etc
Me gustaría decir que el sr que pitó a Benitez, y luego a Quique y luego Emery va al campo a pitar y de esos están los campos llenos.
La afición que criticaba a Emery no quiere volver a verlo ni en pintura. Poca gente es capaz de reconocer sus errores y en eso esta parte de la afición no va a ser menos. Dicho esto ni siquiera yo soy partidario de que volviera Emery (bastante mejor entrenador que Pellegrino en mi opinión y creyendo que de no haberse topado con el supernivel de Barça y Madrid podría incluso haber ganado una liga), su ciclo estaba cerrado y el equipo se había sumido en una apatía propia de saberse 3º persé, no querer a Emery de nuevo no significa no reconocer su trabajo en el vlc.

Por otra parte Pellegrino no ha demostrado estar capacitado para dirigir este equipo lo cual resulta obvio para cualquiera que haya visto todos los partidos (juego, transiciones, presión y táctica), el vcf ha ganado en mestalla con mucha suerte varios partidos y fuera hemos hecho el ridiculo en varias ocasiones jugando pobremente o peor en todos salvo el partido de Rusia.

Ahora eso sí toda esta afición que culpó a Emery no tiene mas remedio que echarse encima de los jugadores, y del presidente simplemente porque no quedan mas culpables.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

essien6 escribió:
jaja menudo paquete Pellegrino!! Emery dejo el liston muy muy alto y ya le pitaban cuando iba 3º siempre en liga y llegando a semis de todas las competiciones. estamos locos o que?
A semis??? pero si Unai no pasaba de primera ronde de champions ni borracho y nos echaban 2ªB's de la copa!!!

Todos los que alabáis a Unai sin haber visto ni un partido del Vlc y solo porque nos dejó terceros 3 temporadas (muy agradecido) opináis sin conocimiento de causa... el Vlc nunca ha jugado bien con Emery y eso al final cansa.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

SER Deportivos: el VCF le ha preguntado a Valverde si estaría dispuesto a firmar sòlo hasta el 30 de Junio. La respuesta ha sido : SI.

no me gusta. espero que se decanten por otra opcion.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

shunegroj escribió:
SER Deportivos: el VCF le ha preguntado a Valverde si estaría dispuesto a firmar sòlo hasta el 30 de Junio. La respuesta ha sido : SI.

y ahora en la COPE han dicho que valverde ha dicho que no.

yo ya no entiendo nada.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

shunegroj escribió:

shunegroj escribió:

y ahora en la COPE han dicho que valverde ha dicho que no.

yo ya no entiendo nada.

quiere lo que queda de temporada +1año , y le ofrecen lo queda de esta .
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de oír en la tele que ya lo de valverde ya estaba hecho, jajajajaja. Qué buenos periodistas tenemos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1