preload
basicPlayer

david abraham 4 semanas lesionado

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 15:48   Título del mensaje: david abraham 4 semanas lesionado Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la noticia, lo tengo en 2 comunios asiq le daré salida...mala suerte
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Vaya ***,yo fiche por 1 kilo la semana psada,aun no lo estrene y 4 semanas de baja
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Vaya pu-ta-da, aposte fuerte por el y estaba puntuando de lujo. La verdad es que no se que pintaba jugando el partido de copa pero bueno... Por el valor que tiene ni me planteo venderlo, a esperar que se recupere bien y que se vuelva a hacer con la titularidad.
Vaya temporadita llevo, Nunes, Toulalan, Feghouli, Abraham...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

lo esperare, total ya llevamos una, vale una ___ y pone en torno a 4 semanas, lo mismo hay suerte y son 3
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiche x 160.000 y palo q vale kreo q m lo kedo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 19:07   Título del mensaje: Responder citando

NachoCR escribió:
Vaya pu-ta-da, aposte fuerte por el y estaba puntuando de lujo. La verdad es que no se que pintaba jugando el partido de copa pero bueno... Por el valor que tiene ni me planteo venderlo, a esperar que se recupere bien y que se vuelva a hacer con la titularidad.
Vaya temporadita llevo, Nunes, Toulalan, Feghouli, Abraham...

feghouli esta lesionado?No me asutes que acabo de ficharlo xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Una lástima, es muy buen central, pero entre las dificultades que tuvo para hacerse un hueco en el once y las lesiones no ha podido demostrar todo su potencial.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Una lástima, es muy buen central, pero entre las dificultades que tuvo para hacerse un hueco en el once y las lesiones no ha podido demostrar todo su potencial.

dificultad para entrar en el 11?? ninguna..., lo que no ha jugado ha sido por lesión (salvo una jornada que estaba recuperado y no cambió por haber funcionado bien otra pareja por baja de abraham por lesión precisamente)

para luis garcía es su primer central sin duda
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

ozz1983 escribió:

Korsakoff2 escribió:

dificultad para entrar en el 11?? ninguna..., lo que no ha jugado ha sido por lesión (salvo una jornada que estaba recuperado y no cambió por haber funcionado bien otra pareja por baja de abraham por lesión precisamente)

+1
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

astorg.aa escribió:
Gracias por la noticia, lo tengo en 2 comunios asiq le daré salida...mala suerte

por suerte también tengo a alexis y a rafa. Espero que alexis vuelva a puntuar bien, de momento 2 picas contra el betis. y siempre ronda el gol. yo por lo que vale abraham no le vendería y apostaría por su vuelta ya que es un abonado al 6. si no me equivoco sus estadísticas son aparte de dos partidos lesionados y otro de suplente por terminar de recuperarse (aparte de que funcionaron muy bien alexis y rafa) 4 partidos de 6 pts y 2 partidos de 2 pts...
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 02:23   Título del mensaje: Responder citando

asman69 escribió:
feghouli esta lesionado?No me asutes que acabo de ficharlo xD

No hombre, Feghouli lo he puesto por que me comi los (RIDICULOS) 3 partidos de sancion y encima luego se va a la Copa de Africa, pero esta perfectamente, de hecho hoy dos chicharritos (Ya podria haberlos metido en liga )!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 09:18   Título del mensaje: Responder citando

ozz1983 escribió:

Korsakoff2 escribió:

No, ninguna dificultad no, si no recuerdo mal, de los tres partidos que se ha perdido (sin contar el de esta última jornada, que sería el cuarto) dos de ellos no estaba lesionado, de hecho estaba convocado.

En la J.1 titular, en la J.2 también titular hasta que se lesionó, J.3 No convocado por lesión, J.4 Recuperado, convocado y no jugó, J.5 Recuperado, convocado y no jugó J.6 Volvió a ganarse el puesto por la roja de Alexis en la J.5
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 06:40   Título del mensaje: Responder citando

buenas noticias!! entra en la convocatoria del partido de copa. Con un poco de suerte juega contra el málaga esta jornada. Aunque siendo el partido e sábado con sólo dos días de descanso es una incógnita. Lo que es seguro es que para la semana que viene juega

Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Buena noticia, gracias Elministeer...
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Buena noticia, gracias Elministeer...

de nada!! yo le estoy esperando como agua de mayo con sus habituales 6pts. Espero que no haya perdido la racha jajaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

segun marca hoy juega titular en copa,creeis que jugara tambien el sabado de titular?ya que rafa es baja,igual tiene opciones de ser titular desde ya
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Diego1978 escribió:
segun marca hoy juega titular en copa,creeis que jugara tambien el sabado de titular?ya que rafa es baja,igual tiene opciones de ser titular desde ya

El Entrenador del Getafe no es de hacer muchos cambios si la cosa va bien , yo apuesto casí seguro que la pareja de centrales en liga será la misma que contra el Espanyol ( Alexis - Lopo) aunque no creo q tarde mucho en hacerse con un sitio en el 11 por Lopo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

solo van convocados 4 defensas asique supongo que jugaran esos 4, es decir, que si juegan lopo y abraham de centrales no sera cuestion de cansancio el que no pueda jugar abraham el finde (aunq viene de estar 3 semanas parado...), otra cosa es lo que dijo alguien de que si funciono la pareja alexis-lopo vuelvan a jugar, ya que luis no es de cambiar lo que funciona si...pero para el proximo partido yo creo que ya sera titular...yo pensaba a principio que seria el tercer central pero debe gustarle mucho a luis garcia y parece ser que sino es su primer central es el segundo...
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 19:59   Título del mensaje: Responder citando

pues no juegan ni lopo ni abraham....jejejeje!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1