| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 17:13 Título del mensaje: Nelson Oliveira sufre... |
|
|
Nelson Oliveira fue sometido este mediodía a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto de su lesión.
El internacional portugués sufre una rotura de grado 2 en el psoas ilíaco izquierdo.
Estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. A continuación, iniciará una segunda etapa de readaptación progresiva a la competición, cuya duración dependerá de su evolución.
http://www.canaldeportivo.com/noticia/24400?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
de cuanto tiempo estariamos hablando mas o menos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
No soy médico, pero diría que unas 5 semanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo normal serian unas 4 semanas de baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
pues con un mes de baja se pondra en 160.000, habra que venderle...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Que desastre con este tio, iva para crack pero se lo han cargado, primero psicológicamentey ahora físicamente, tenía toda la pinta de ser una mina de puntos pero se le acabó la paciencia, al final, ganó Riki, que personalmente, no me gusta nada, peor para el depor, ellos se lo pierden.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
parecia que le iba a llegar la oportunidad ya que Riki estaba algo flojo, y zas, lesion. que mala suerte, a ver si cuando se recupere se queda con el puesto de delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| tenisa escribió: |
| Que desastre con este tio, iva para crack pero se lo han cargado, primero psicológicamentey ahora físicamente, tenía toda la pinta de ser una mina de puntos pero se le acabó la paciencia, al final, ganó Riki, que personalmente, no me gusta nada, peor para el depor, ellos se lo pierden. |
jajajaj madre mia vaya disparate
se ha cargado él solito a si mismo, a ver si riki le obligaba a no rascar bola cuando saliese al campo, o a ver si fue riki el que lo lesiono
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
sacarle media hora como mucho en cada partido es cargarsele...llego para ser titular y no le han dado la oportunidad, y eso que vino de jugar partidos champions y la eurocopa. podria jugar perfectamente con riki y nelson arriba quitando a valeron, que ya tiene una edad, del equipo titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
media hora cada partido, que se pasaba rascando los huevos
no pongais excusas a la actitud del jugador, precisamente la lesion puede tener algo que ver con estar mas preocupado de no mojarse mucho a la lluvia en lugar de calentar bien
por lo menos opinad despues de ver los partidos... decir que debe jugar oliveira por valeron ? mas disparates
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Herederio.
Se lo a cargado el entrenador no riki jode, empezó la temporada como un tiro y debieron haber intercambiado titularidad riki y Oliveira, Nelson, al ver que con el trabajo que hacia no le valoraban y sacaban al "paquete" de Riki, se a venido abajo psicológicamente, esto es así de claro, el Depor no es el Madrid ni el Barsa, osea, no se puede permitir tener a un jugador como Nelson desmotivado, y sobre el calentamiento, creo que hay gente para llevar el calentamiento de un jugador y tiene que decirle que ejercicios hacer puesto que estas personas son profesionales y les pagan para ello, yo, si fuera Nelson, también estaría desmotivado. Deja de defender lo indefendible, que aquí todos sabemos un poquito de esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
pues para rascarse los huevos lleva un gol menos que riki y eso que juega una hora mas que él cada partido...tan malo no sera.
ademas ya he oido a muchos periodistas decir que es increible que no juegue de titular con lo bueno que y que es un pepino de delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Nelson es un diamante en bruto, el depor no esta aprovechando su potencial y si sigue poniendo en sustitucion de riki como unico punta nunca sacata todo el potencial que tiene, necesita jugar con otro delantero para dar todo su potencia ya que su posicion idonea es la de segundo punta aunque como punta unico tambien puede rendir muy bien pero para eso necesita mas confianza del tecnico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
pfffffff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo aquel que no siga al deportivo todos los partidos , puede decir misa. Que esto en este foro es el pan de cada dia.
Nelson oliveira vino como crack, metio 2 goles aislados y pista, tuvo 30 min por partido y 90 en copa para demostrar que merece ser titular, y lo unico que hizo fue arrastrarse, chupar, y no contribuir.
Riki, aun con 3 goles, es un tio que si ves el partido (sobre todo en directo, en riazor) lo veras pelear, presionar, contribuir, desmarcar, caer a las bandas.. riki puede crear peligro el solo y oliveira por ahora se vio que no.
Decir que el deportivo desmotivo a oliveira me parece una chorrada solo dicha por gente que no sigue al depor y solo piensa en comunio.
PD: Riki en juego, las 8 primeras jronadas, hizo sus 8 mejores partidos de su carrera siendo deportivista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 02:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pienso lo mismo que Mux-power, y si darle ese tiempo es poco pues en la selecion no le dan mas que eso y nadie protesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 03:07 Título del mensaje: |
|
|
|
riki se mueve, pele, lucha etc. pork no es un delantero puro...cosa que oliveira si...no le puedes pedir a oliveira que presione pork no lo ha hecho en su vida.
si crees que con 90 minutos en un partido y unos cuantos minutos en liga, se puede demostrar la clase que tiene, mas de un jugador no deberia jugar en la vida...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
po yo lo acabo d fichar en mi comuni y ma costao 3 milones y va y se lesiona no puede ser menuda geston k acabo d hacer alguien sabe esacto cuanto estara d baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece muy sencillo (y oportunista) criticar ahora a Oltra y, sobre todo, a Riki. Es cierto que Oliveira empezó dejando el listón muy alto, marcando dos buenos goles empezando desde el banquillo, pero se ha ido diluyendo. No soy quién para valorar realmente el por qué ha ido desapareciendo, si bien me hubiese gustado verlo de titular en algún partido, aún así, el técnico es quién ve día a día a sus jugadores y dudo mucho que si Oliveira hubiera demostrado que es mucho mejor que Riki, Oltra lo hubiese seguido utilizando desde el banquillo. Cuando vino no me cansé de comentarlo, es un chaval joven, si viene con la idea de llegar y comerse el mundo se va a estampar, llegó, lo hizo bien desde el banquillo y, acto seguido, lo elevaron a crack mundial. Hay que darle tiempo, tiene 20-21 añitos, debe adaptarse no sólo a las costumbres del lugar sino al juego de su equipo, de la Liga BBVA y de lo que le pida el entrenador.
Oltra sabe lo que tiene entre manos, sabe que su obligación es mantener al equipo en Primera y Riki precisamente no es ningún vago. Iván Sánchez "Riki" se ha partido la cara por el equipo y se la está partiendo, el puesto se lo MERECE, nadie se lo ha regalado.
Y que conste, estoy a favor de probar a Oliveira de titular en algún partido (no copero) sólo por darle al chaval la oportunidad y ver cómo rinde de inicio, pero de ahí a decir que "se lo han cargado" me parece exagerado.
PD: También quiero ver minutos en Liga para André Santos y Tiago Pinto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejando discusiones a parte, ¿lo venderíais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| Mux-power escribió: |
Todo aquel que no siga al deportivo todos los partidos , puede decir misa. Que esto en este foro es el pan de cada dia.
Nelson oliveira vino como crack, metio 2 goles aislados y pista, tuvo 30 min por partido y 90 en copa para demostrar que merece ser titular, y lo unico que hizo fue arrastrarse, chupar, y no contribuir.
Riki, aun con 3 goles, es un tio que si ves el partido (sobre todo en directo, en riazor) lo veras pelear, presionar, contribuir, desmarcar, caer a las bandas.. riki puede crear peligro el solo y oliveira por ahora se vio que no.
Decir que el deportivo desmotivo a oliveira me parece una chorrada solo dicha por gente que no sigue al depor y solo piensa en comunio.
PD: Riki en juego, las 8 primeras jronadas, hizo sus 8 mejores partidos de su carrera siendo deportivista. |
gracias a dios, alguien que ve los partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Herederio.
Se lo a cargado el entrenador no riki jode, empezó la temporada como un tiro y debieron haber intercambiado titularidad riki y Oliveira, Nelson, al ver que con el trabajo que hacia no le valoraban y sacaban al "paquete" de Riki, se a venido abajo psicológicamente, esto es así de claro, el Depor no es el Madrid ni el Barsa, osea, no se puede permitir tener a un jugador como Nelson desmotivado, y sobre el calentamiento, creo que hay gente para llevar el calentamiento de un jugador y tiene que decirle que ejercicios hacer puesto que estas personas son profesionales y les pagan para ello, yo, si fuera Nelson, también estaría desmotivado. Deja de defender lo indefendible, que aquí todos sabemos un poquito de esto. |
jajajaj
claro venga vamos a ponerle el chupete al bebe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| Heredeiro escribió: |
Herederio.
Se lo a cargado el entrenador no riki jode, empezó la temporada como un tiro y debieron haber intercambiado titularidad riki y Oliveira, Nelson, al ver que con el trabajo que hacia no le valoraban y sacaban al "paquete" de Riki, se a venido abajo psicológicamente, esto es así de claro, el Depor no es el Madrid ni el Barsa, osea, no se puede permitir tener a un jugador como Nelson desmotivado, y sobre el calentamiento, creo que hay gente para llevar el calentamiento de un jugador y tiene que decirle que ejercicios hacer puesto que estas personas son profesionales y les pagan para ello, yo, si fuera Nelson, también estaría desmotivado. Deja de defender lo indefendible, que aquí todos sabemos un poquito de esto. |
jajajaj
claro venga vamos a ponerle el chupete al bebe |
No entiendo lo del chupete, espero no sea por mí, para faltar al respeto hay otros foros.
PD. Mi abuela también vá a Anoeta a ver los partidos de la Real y no tiene ni *** idea de fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de su regreso? lo he fichado por 250.000 y me parece un buen delantero si tiene continuidad y confianza....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2012 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema de Oliveira ha sido la falta de regularidad. Empezó la temporada a un nivel muy alto, y con gran motivación, pero poco a poco bajó el rendimiento. Riki no es ni será nunca un delantero centro, es un jugador reconvertido y que da el pego para jugar en esa posición, pero ningún entrenador puede olvidar que no es su sitio (y, para mi, es el fallo que se lleva cometiendo en el Dépor desde hace mucho tiempo).
Dicho esto, el año pasado estaba Lassad, que sí lo es y que rindió a un buen nivel: la diferencia fue abismal (no me meto ya con lo que ocurrió después de acabar la liga).
Este año nos pasa lo de muchos otros años, falta un 9 referencia. Podía haber sido Oliveira fácilmente, pero como digo su rendimiento no ha sido tan regular como se esperaba.
Así que solamente me falta recordar que todos los equipos de la liga tienen un 9 referencia (desde los Negredo, Soldado, Falcao... hasta los Martins, Postiga, Rubén Castro...) y nosotros no. Y eso sí que marca la diferencia. Ahora bien, que podía haberlo sido Oliveira, sí; pero yo creo que ya no lo va a ser.
|
|
|