preload
basicPlayer

lo de las puntuaciones es una mie.................!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:36   Título del mensaje: lo de las puntuaciones es una mie.................!!!! Responder citando

que a victor le den un 222222222 y aspas un 111133333 esto es vergonzozozzzz,aqui nada mas que ay que poner a los ojitos derecho de los cronistas,aspas no hace nada en todo el parti, gol aparte ,es un 5 clarisimo y va y le da un 1111133333 y por ejemplo messi marca 2 goles hace un partido super correcto y un 12,,yo flipo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

los cronistas... son parte del juego
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Zaragoza 0-1 Celta de Vigo Unico gol del partido Iago Aspas 3puntos para el celta
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:00   Título del mensaje: Re: lo de las puntuaciones es una mie.................!!!! Responder citando

[quote="pepvone"]que a victor le den un 222222222 y aspas un 111133333 esto es vergonzozozzzz,aqui nada mas que ay que poner a los ojitos derecho de los cronistas,aspas no hace nada en todo el parti, gol aparte ,es un 5 clarisimo y va y le da un 1111133333 y por ejemplo messi marca 2 goles hace un partido super correcto y un 12,,yo flipo[/quot

yo entiendo que a aspas le pueda caer el 13 pero victor un 2??? enserio quieren engañarnos asi?? como muyyyyy poco era un 6, si fue el unico del zaragoza que creaba peligro. me parece vergonzoso.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Trotess escribió:
Zaragoza 0-1 Celta de Vigo Unico gol del partido Iago Aspas 3puntos para el celta

por esa regla de 3, javi varas, tres paradones escandalosos, salva los 3 puntos, en lugar de 10, 6 puntos, que se vayan a la playa los cronistas
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:10   Título del mensaje: Re: lo de las puntuaciones es una mie.................!!!! Responder citando

[quote="arzur9"]
pepvone escribió:
que a victor le den un 222222222 y aspas un 111133333 esto es vergonzozozzzz,aqui nada mas que ay que poner a los ojitos derecho de los cronistas,aspas no hace nada en todo el parti, gol aparte ,es un 5 clarisimo y va y le da un 1111133333 y por ejemplo messi marca 2 goles hace un partido super correcto y un 12,,yo flipo[/quot

yo entiendo que a aspas le pueda caer el 13 pero victor un 2??? enserio quieren engañarnos asi?? como muyyyyy poco era un 6, si fue el unico del zaragoza que creaba peligro. me parece vergonzoso.

y eso que es eun chavalín, que se supone que el cronista de zaragoza tendría que ser generoso con él, sí ayer le dió un 2, imaginaros cuando le cambien, o pase más desapercibido, el menos 2 no hay quién se le quite
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:26   Título del mensaje: Responder citando

1ªleeros las reglas .
2ª esto no va aqui .
3!ªdejar de llorar y aprovechar ese factor .
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Ya hay un post abierto para quejarse de las puntuacionde del AS, esta en el subforo conversacion, este apartado es para noticias, mantengamos limpio el foro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1