preload
basicPlayer

Detienen a Feghouli por conducir sin carnet

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 18:14   Título del mensaje: Detienen a Feghouli por conducir sin carnet Responder citando

La policía de Valencia ha detenido al jugador del Valencia Sofiane Feghouli por circular con su Audi RS3 sin el carné de conducir. El futbolista fue parado por dos motoristas de la Policía Nacional junto a la rotonda del centro comercial El Saler en un control rutinario. Tras comprobar que no llevaba la documentación en regla, los agentes pidieron la colaboración de la Policía Local para sancionar al jugador del Valencia.

Una patrulla de la Policía Local de Valencia se desplazó al lugar y se hizo cargo del infractor, que fue trasladado a la central de la Policía Local en la avenida del Cid. El futbolista aseveró a los agentes que tiene carné de conducir, pero dio vagas explicaciones sobre por qué no llevaba el documento.

Los policías le informaron del delito contra la seguridad vial que podrían imputarle en el caso de que no presente el carné de conducir antes de 10 días. Sobre las cuatro de la tarde, Sofiane Feghouli, cabizbajo y con el rostro cariacontecido, abandonó las instalaciones policiales. El joven argelino se mostró colaborador en todo momento con los policías nacionales que le pararon y los policías locales que le sancionaron.

Según informaron fuentes policiales, Feghouli fue detenido y los agentes le leyeron sus derechos. También le recriminaron por circular sin carné y le informaron del delito contra la seguridad del tráfico que presuntamente ha cometido.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-26/feghouli-detenido-carne-conducir-201211261641.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, son cosas menores...

angelito90 escribió:
SPAM

Que cansino/a...
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los jugadores del Valencia con los coches..
Banega y sus "accidentes", ahora Feghouli.. Tela!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues me resulta muy raro que se lo llevaran. A mi me pararon en Valencia sin el carné y me pusieron la multa y au. Desde luego no me reboté porque llevaban razón y porque lo empeoras todo. No se cómo actuaría él...
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

El pintu escribió:
Pues me resulta muy raro que se lo llevaran. A mi me pararon en Valencia sin el carné y me pusieron la multa y au. Desde luego no me reboté porque llevaban razón y porque lo empeoras todo. No se cómo actuaría él...

Yo tenía entendido que si te paran sin el carnet de conducir tienes 10 días para ir a tráfico y presentarlo y la multa no tiene efecto...¿no es así?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

El pintu escribió:

Yo tenía entendido que si te paran sin el carnet de conducir tienes 10 días para ir a tráfico y presentarlo y la multa no tiene efecto...¿no es así?

si , eso han dicho en Cuatro .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1