preload
basicPlayer

Marcelino, nuevo entrenador del Espanyol

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 12:56   Título del mensaje: Marcelino, nuevo entrenador del Espanyol Responder citando

Pochettino, destituído; Marcelino, nuevo entrenador.

¿Hará cambios el nuevo mánager del conjunto periquito? ¿Qué incorporaciones traerá en el mercado invernal? ¿Conseguirá el resurgir de Simão y un mayor protagonismo de Verdú? ¿Seguirá con la misma defensa?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Ojala me equivoque pero va a hundir mas al Español, es muy muy defensivo y poco valiente en el campo. Creo que Español lo va a pasar mal, mal, mal este año, una pena y como he dicho antes, ojala me equivoque.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

En Marca dicen que Aguirre sera el nuevo entrenador... no hay nada oficial?

http://www.marca.com/2012/11/26/futbol/equipos/espanyol/1353930399.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

peor de lo que esta defensivamente este año no creo que este....si es marcelino me parece bien, hay pocos entrenadores que den confianza ahora mismo en el mercado...por que guardiola no creo que vaya al espanyol
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Quique Sanchez Flores, seria la hostia... Unai Emery... Cualquiera menos JAVIER CLEMENTE, que sentaría a verdú en el banco alegando que no defiende una ___ y pondria a colotto de mediapunta!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaría por Unai Emery. Me parece un pedazo de entrenador del cual el Valencia se equivocó al desprenderse de él, y a los hechos me remito.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

da igual quien venga siempre que siente de una vez en el banquillo a los amigos de pochetino forlin y c.alvarez,son malisimos.forlin es posiblemente el peor jugador de primera... y de segunda!!! es increible que para pochetino sea inprescindible,juegue de mediocentro antes que tejera o c.gomez o de central antes que colotto o el propio pochetino,cualquier jugador de la cantera es mejor que eso,en fin... a pochetino se le a ido de las manos y ya era hora del cambio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1