preload
basicPlayer

no teneis ni idea....y sigo xq me hacias gracia....

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 08:21   Título del mensaje: no teneis ni idea....y sigo xq me hacias gracia.... Responder citando

realmente los cronistas van a ver los partidos o ponen la nota cuando acaban y listo....yo creo que si algun cronista hace bien su trabajo pues como en todo a la *** calle...que hay mucha gente en el paro xq en dias como hoy me da asco pertenecer a esta liga comunio con estas puntuaciones...mi queja es directamente y unicamente por leo messi le puntuais como si fuese un delantero del valladolid o del celta y estais hablando del mejor jugador ya no digo de la liga y del mundo sino de la historia.....quien hace lo ke leo hace????quien mete los goles que leo mete?? el partido de leo ayer fue de 6 realmente yo creo que se estan colando y demas yago aspas con 4 o 5 goles lleva casi tantos puntos como el...esto no es normal tengo tres cuentas y a leo en las 3 y el año que viene no sigo en ninguna por vuestro gran metodo de puntuacion....que os den por culo a robar a alemania aqui ya nos robaron demasiado sinverguenzas los cronistas o quien puntua,no teneis ni idea...
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Leo le vi flojito ayer.Es un poco lento.Veo bien el 6 o incluso un 2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1