preload
basicPlayer

Diop no viaja por un castigo de la FIFA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 14:09   Título del mensaje: Diop no viaja por un castigo de la FIFA Responder citando

Diop no viaja por un castigo de la FIFA

Pape Diop no jugará en A Coruña tras ser inhabilitado por la FIFA durante cinco días. Así lo ha comunicado el propio club en un comunicado oficial en el que justifican su ausencia en la convocatoria por un castigo que tiene que ver con su selección. La entidad justificó los motivos de su ausencia en el partido internacional que disputó esta semana Senegal, pero la federación senegalesa mandó un informe a la FIFA por la ausencia de varios futbolistas y el organismo de fútbol ha tomado esta decisión.

El Levante ha intentado sin obtener resultado solventar este problema durante los últimos días, tal como asegura el club, mediante conversaciones con el seleccionador y el presidente de la federación de Senegal, Augustin Senghor.

El jugador granota, en declaraciones a la web oficial, lamenta no poder ayudar a sus compañeros y asegura que hizo todo lo que le pidieron desde su selección. "El presidente únicamente me pidió que le acreditara con mis billetes que iba a viajar a París y yo se los mandé, al igual que los informes médicos que justificaban mi lesión. Cual ha sido mi sorpresa que la federación no ha querido protegerme y desconvocarme, lo cual habría evitado esta decisión de la FIFA".

http://www.superdeporte.es/levante/2012/11/17/diop-no-viaja-por-un-castigo-de-la-fifa/179355.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1