preload
basicPlayer

Ebert y Valiente seguidos por el Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 15:41   Título del mensaje: Ebert y Valiente seguidos por el Valencia Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/09/primera/1352425556_971593.html

El Valencia siguió a Ebert y Valiente en El Sadar

La cosa no parece una broma. Fuentes del club valenciano han reconocido el interés por Patrick Ebert y todo queda confirmado con el seguimiento que hicieron personalmente el pasado domingo en el Reyno de Navarra del alemán del Valladolid y también del central, Marc Valiente, por parte de su director deportivo, Braulio Vázquez. Igualmente siguió de cerca al extremo osasunista Cejudo, aunque el jugador que verdaderamente deslumbró en Pamplona fue el autor del único gol del encuentro. Con la clasificación en Liga de Campeones asegurada, la exigencia en el mes de enero de la Copa del Rey y toda la Liga por delante, el Valencia está obligado a reforzar esa posición ya que Feghouli podría marcharse en enero con su selección. La clave de toda esta historia la puede tener el Valladolid, muy necesitado en lo económico, y que pondría un lazo al futbolista si recibe cuatro millones.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 18:55   Título del mensaje: Responder citando

pueees vaya gracia si esto es ciert.. tengo a los dos y en caso de fichar Ebert x el Valencia tendría que ir eligiendo cada semana el que creo con mas opciones de ser titular con el riesgo que eso conlleva..
Espero que se qede en el Valladolid poruqe su forma de jugar es la que mas le favorece y los numeros lo demuestran
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Que se vaya a cagar el Valencia y que se preocupe de su equipo y de su MONUMENTAL DEUDA.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Espero que solo sean rumores, por lo menos hasta Junio. Creo que un cambio en Enero no le vendría nada bien (en cuestión de puntuación para Comunio) a Ebert, supongo que no destacaría tanto.

En cuanto a Valiente, tampoco me gustaría que se fuera en Enero porque el Valladolid es un equipo que me está gustando bastante, no suelo aburrirme viendo sus partidos, aunque Marc creo que iría de cabeza al once inicial y mejorando notablemente la defensa del Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Ebert vuelve y Valiente seguira una semana mas de baja. menuda baja seria para el Valladolid la perdida de estos dos jugadores. aunque no creo que haya movimientos en mercado invernal.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

yo lo siento, pero aunque digan que valiente es el mejor de la defensa, sigo pensando que el crack es rueda. y valiente tiende mucho a lesiones musculares, cosa a tener el cuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1