preload
basicPlayer

borja y colunga posibles llegadas al valladolid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 10:05   Título del mensaje: borja y colunga posibles llegadas al valladolid Responder citando

El Valladolid quiere la cesión de Borja y de Adrián Colunga

El centrocampista Borja y el delantero Colunga, jugadores del Getafe, son objetivos indisimulados del Valladolid. El club vallisoletano está interesado en incorporar a los dos jugadores en calidad de cedidos en enero, en la apertura del mercado invernal. La idea del Valladolid es contratar a ambos jugadores sin pagar precio de transacción pero sí haciéndose cargo de la fi cha.

El director deportivo del Valladolid, Alberto Marcos, reconoce que tanto Borja como Colunga cuadran perfectamente en sus pretensiones: “Borja jugó el año pasado de mediocentro y de central, su compromiso con el Valladolid ha sido más que ejemplar. La cuestión económica es fundamental y si él puede lograr su salida sería per fecto. Todo lo que salga gratis es lo que buscamos, y en el caso de Borja no creo que hubiera problema para llegar luego a un acuerdo. Todo lo que nos salga gratis, bienvenido sea, y si encima es un jugador de este calibre, mejor aún. Colunga es uno de los jugadores que podría entrar porque también es polivalente, puede arrancar por la izquierda, desde la media punta o la punta”.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/13/primera/1352845727_152638.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Borja es más malo que el veneno, ¿no?
Colunga puede hacerlo bien, aunque si se entona Javi Guerra tampoco lo tendrá fácil.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Borja no lo hizo mal el año pasado en el Dépor los partidos que tuvo que jugar. Y Colunga sería un pedazo de fichaje. Le da mil vueltas al paquete de Javi Guerra.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Colunga no está para irse, no sé a que espera Luis García para darle más opciones con Álvaro Singol Vázquez

Sería un error por parte del Getafe pero al Valladolid le iría bien seguro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya me gasté 500.000 en comprar a Colunga y lo vendí por 160.000. A volver a por el por otro medio kilo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a colunga y javi guerra pero cuando se vaya manucho el malo a la copa de africa viene un tal larson que sera el titular no??
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

pumas13 escribió:
yo tengo a colunga y javi guerra pero cuando se vaya manucho el malo a la copa de africa viene un tal larson que sera el titular no??

Muy Buenas, D.Larsson viene más para la posición de Óscar que para la de Javi Guerra. En el Malmo jugaba de delantero pero se jugaba con 2 puntas, y él era el que venía más a recibir, driblar etc, por sus condiciones. Es rápido, y tiene muy buen golpeo de balón. Pero ojo, que según como esté Javi Guerra y lo que vea Djukic, puede ser que juegue como delantero si se adapta bien a ser la referencia en ataque.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Mucho más necesaria la llegada de Colunga Q la de Borja aunQ, la cosa sea dicha, no le viene nada mal algo d fondo d armario a Djukic
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1