| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 09:06 Título del mensaje: Ebert |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande! Ojalá! Me quita un problema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala xk mi centro del campo se ha quedado algo cojo y he tenido que fichar a Juanlu que este año no esta realizando grandes partidos (llegara el fin de semana marcara un gol y me callara la boca)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que tras la operación juega este finde, habrá que estar atentos =) grande EBERT!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
El mejor medio rendimiento/precio, superará los 200 puntos esta temporada con total seguridad (si no sufre lesión importante)y esto en comunio es decir mucho, con los dedos d una mano se cuentan los jugadores q pasan de 200. CRACK
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 18:47 Título del mensaje: ebert |
|
|
|
Ojala se recupere, xo creo yo k 15 dias o un mes no se lo kita nadie, y encima se opera sin k sepa nada el club. Seguramente le sancionen esperemos k sea economico y no le dejen en el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
seria una gran noticia de jugar este finde!! a ver como avanza el asunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No le denunciaran xk en el contrato el pidio k en lesiones pudieran ir a alemania y el valladoli acepto asin k no abra sancion
Grande ebert
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo en concreto del tema??
jugara??
algun entendido del Valladolid que aclare algo por favor...
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Es posiblemente una gran noticia, ojala que alguien nos la confirme totalmente
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 23:24 Título del mensaje: Re: ebert |
|
|
| pintoress escribió: |
| Ojala se recupere, xo creo yo k 15 dias o un mes no se lo kita nadie, y encima se opera sin k sepa nada el club. Seguramente le sancionen esperemos k sea economico y no le dejen en el banquillo. |
Tiene una clausula en su contrato por la que puede viajar a Alemania a que lo vean sus propios médicos en caso de problemas de salud, por lo que no habrá ningún problema con ésto supongo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Complicado lo veo... aunQ cosas más raras se han visto! Habrá Q esperar noticias n esta semana..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ébert se entrenó con el Valladolid. Según el twitter del club hace 1 hora:
El equipo entrena con las ausencias de Valiente, Sereno, Dani, Manucho y Rukavina. Ebert, con sus compañeros por el momento #pucela
También dijo en su Twitter personal que jugará este domingo en Getafe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mía si juega es para ponerle en un pedestal que crack yo le acabo de fichar pero me parece mucho precipitarse jugar esta jornada ya pero si llega me tocara meterle en el 11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| Madre mía si juega es para ponerle en un pedestal que crack yo le acabo de fichar pero me parece mucho precipitarse jugar esta jornada ya pero si llega me tocara meterle en el 11 |
pedazo de crack, Vinagre! ya lo veo al 11 y a seguir dando puntos a mansalva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Los médicos de aquí le dijeron que tenía que estar 2-3 semanas inmovilizado pero por contrato, se puede ir cuando quiera a Alemania a que le vean sus médicos de confianza.
Eso hizo, le operaron el viernes (sin que nadie del Valladolid supiera nada) y el mismo viernes subió una foto a Facebook con la escayola diciendo que ya podía jugar contra el Getafe.
Hoy ha llegado de nuevo a Valladolid y ha entrenado con normalidad así que estará disponible el domingo.
Todo un personaje Patrick Ebert.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
Los médicos de aquí le dijeron que tenía que estar 2-3 semanas inmovilizado pero por contrato, se puede ir cuando quiera a Alemania a que le vean sus médicos de confianza.
Eso hizo, le operaron el viernes (sin que nadie del Valladolid supiera nada) y el mismo viernes subió una foto a Facebook con la escayola diciendo que ya podía jugar contra el Getafe.
Hoy ha llegado de nuevo a Valladolid y ha entrenado con normalidad así que estará disponible el domingo.
Todo un personaje Patrick Ebert. |
Pues me va a tocar ponerle el pedestal al final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo depende de lo que digan mañana tanto Djukic como los médicos, pero tiene toda la pinta de que, si el árbitro lo permite, jugará con la férula esa que dicen para inmovilizarle la muñeca.
OLÉ TUS COJINES, EBI!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora