| ¿Serán sancionados finalmente? |
| Sí |
|
45% |
[ 10 ] |
| No |
|
54% |
[ 12 ] |
|
| Total de votos : 22 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 14:00 Título del mensaje: Diop y Juanlu pueden ser sancionados por el Comité |
|
|
El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a los jugadores del Levante, Juanlu y Pape Diop, por sus declaraciones posteriores al Levante-Real Madrid en donde hablaban de robo y de un arbitraje intencionado en favor del conjunto blanco. El organismo arbitral considera que atentan directamente al estamento arbitral y ponen en entredicho su labor. Lo último que pueden consentir es que los jugadores hablen de robo. Ahora será el órgano disciplinario quien decida si abre expediente, sanciona directamente o lo deja en un advertencia a los denunciados.
Es la primera vez en la temporada que los árbitros denuncian, aunque estuvieron a punto de hacerlo con el presidente del Betis tras el partido del Benito Villamarín contra el Atlético de Madrid.
En el caso de Juanlu, consideran claramente denunciables sus palabras nada más acabar el encuentro. En cuanto a Pape Diop, creen que son posible motivo de sanción sus palabras ("Esto ha sido un ,,, robo y tenéis que contarlo"). pasado un tiempo del final del partido en zona mixta.
http://www.marca.com/2012/11/14/futbol/equipos/levante/1352895876.html?a=73b211cf0ac712dba44cb8e89434167c&t=1352897913[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Real Madrid, y me abstengo a opinar sobre ese partido, limitándome a comentar el tema que propone Fegger. Solo diré, que no he leído que hallan insultado a nadie (no tengo a ninguno de los 2). Lo mismo que un árbitro se equivoca sacando rojas, un jugador puede equivocarse valorando un partido.
Es vergonzoso que alguien no pueda decir lo que quiera(sin insultar). Dictadura...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente si esto sucede y les sancionan.
Los demás clubs deberían dejar de jugar la liga.
Como cierta gente si puede hacer los comentarios incluso esperarles en el parking.
O decir q nunca se quejan y siempre que pierden a llorar a lourdes, pero que ellos inventan el futol.
Es una verguenza, encima de que juegas en inferioridad no puedes ni quejarte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
ambos seran sancionados por quejarse del arbitraje, una vergüenza que sea asi pero asi sera, y luego despues de cada partido saldrá el mouñeco lloron criticando al arbitro y rajando de todo bicho viviente con total impunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| Gannerel escribió: |
| ambos seran sancionados por quejarse del arbitraje, una vergüenza que sea asi pero asi sera, y luego despues de cada partido saldrá el mouñeco lloron criticando al arbitro y rajando de todo bicho viviente con total impunidad |
Deberian sancionarlo (caso de juanlu) sus palabras me dan vergüenza ajena y eso que no soy del levante ni del madrid, AUPA DEPORTIVO!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
Soy del Real Madrid, y me abstengo a opinar sobre ese partido, limitándome a comentar el tema que propone Fegger. Solo diré, que no he leído que hallan insultado a nadie (no tengo a ninguno de los 2). Lo mismo que un árbitro se equivoca sacando rojas, un jugador puede equivocarse valorando un partido.
Es vergonzoso que alguien no pueda decir lo que quiera(sin insultar). Dictadura... |
Si yo fuera árbitro me sentiría insultado.
Te puedes equivocar en el juego y hacer un partido malo, lo mismo que un árbitro se equivoca sacando rojas, pero no se puede faltar a la profesionalidad de nadie.
Basta ya de hablar de los árbitros cada fin de semana como si estuvieran comprados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajajajajajajajaja...De traca lo de los árbitros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que más me alucina, esque sí algún equipo salió perjudicado, por las ímágines que he visto, ese fué el madrid, y conste que no soy madridista, y encima la que lían esos dos tipejos, y por otra parte ya sabemos que meterse con los árbitros...........los empluman seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| tug_marcos escribió: |
| Sparky_wow escribió: |
Es vergonzoso que alguien no pueda decir lo que quiera(sin insultar). Dictadura... |
Si yo fuera árbitro me sentiría insultado.
Te puedes equivocar en el juego y hacer un partido malo, lo mismo que un árbitro se equivoca sacando rojas, pero no se puede faltar a la profesionalidad de nadie.
Basta ya de hablar de los árbitros cada fin de semana como si estuvieran comprados. |
totalmente de acuerdo, sí eso no es insultar a un árbitro...en fín
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| selmo escribió: |
Sinceramente si esto sucede y les sancionan.
Los demás clubs deberían dejar de jugar la liga.
Como cierta gente si puede hacer los comentarios incluso esperarles en el parking.
O decir q nunca se quejan y siempre que pierden a llorar a lourdes, pero que ellos inventan el futol.
Es una verguenza, encima de que juegas en inferioridad no puedes ni quejarte. |
este señor es el mismo arbitro que pito el granada-athletic empezando el partido sin gorka iraizoz en la porteria y que yo sepa nosotros no denunciamos al comite arbitral por incompetencia,por cierto despues de este grave error le dan el levante-real madrid , con un par!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
no entiendo que se quejen los del levante cuando a david navarro se le perdono la expulsion y el gol del Levante es fuera de juego (aunque no es un error recriminable al linier, ya que es muy justo) y el madrid no metio el penalty que le pitaron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| rr23 escribió: |
| no entiendo que se quejen los del levante cuando a david navarro se le perdono la expulsion y el gol del Levante es fuera de juego (aunque no es un error recriminable al linier, ya que es muy justo) y el madrid no metio el penalty que le pitaron |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| emivan9 escribió: |
| rr23 escribió: |
| no entiendo que se quejen los del levante cuando a david navarro se le perdono la expulsion y el gol del Levante es fuera de juego (aunque no es un error recriminable al linier, ya que es muy justo) y el madrid no metio el penalty que le pitaron |
 |
no se trata de quejarse,se trata de la libertad de expresion ,diop y juanlu pueden decir lo que quieran anque esten confundidos o no.vamos haber ejemplos tu dices que te han robado y te denuncia el comite de arbitros hasta hay bien y cuando ellos hacen errores muy grabes como el del athletic que es el mismo arbitro a quien denuncias tu?y encima no digas nada.eso si, si sale el entrenador del madrid de nombre para mi impronunciable,con un folio lleno de fallos arbitrales ...se cagan y no dicen nada.Que facil es dar ejemplo con los equipos humildes y pequeños sin repercusion social.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
seria muy triste que les sancionaran a ellos tras toda la ___ que lleva soltando mou desde que llego... si sancionan a alguien que lo hagan con todos por igual
y si no, que se esten calladitos, como siempre han hecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
si me dijerais otro arbitro... pero Muñiz Fernandez es un sospechoso habitual.
Me hace gracia que puedan sancionar a jugadores y entrenadores a la minima pero a sus propios arbitros que fallan un dia si y otro tambien encima les dan un partido importante la siguiente jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 21:49 Título del mensaje: El Comité de Competición no toma medidas |
|
|
El Comité de Competición de la RFEF ha decidido no tomar medidas cautelares tras lo sucedido en el túnel del vestuarios del Ciudad de Valencia. Sí la habrá para el Rayo por los salivazos a los jugadores del Celta.
La terrible resaca que ha dejado el polémico Levante - Real Madrid parece llegar a su fin. Durante la reunión que ha mantenido el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los integrantes del mismo han decidido no sancionar niguno de los altercados sucedidos en el Ciudad de Valencia...
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sin-sancion-levante-madrid-20121114
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora