preload
basicPlayer

Mario Suarez recuperado

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 16:09   Título del mensaje: Mario Suarez recuperado Responder citando

En la rueda de prensa de hoy, Simeone también habló sobre los jugadores que en los últimos días han tenido problemas físicos (Mario, Miranda y Diego Costa) y ha apuntado que "hoy día todos están bien". "Van todos convocados y mañana habrá que resolver los pequeños detalles que tenemos", añadió el argentino, cuya convocatoria para el partido ante el Getafe está compuesta de 22 jugadores, ya que tiene a todos sus futbolistas disponibles.

http://www.marca.com/2012/11/10/futbol/equipos/atletico/1352549937.html?a=c75c8d13eec5b332993be21de575808b&t=1352559918
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 18:10   Título del mensaje: Responder citando

y yo he dejado fuera a mario que es de los que más puntos me estaba haciendo.... esto de los partidos los viernes y poner la alineación tan pronto es un asco....
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

me ha pasado lo mismo y este año que se esta saliendo,pero yo creo que no jugara por no arriesgar
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

no creo que juege, aunque sea por precaucion, teniendo otros compañeros que lo pueden suplir perfectamente,creo yo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1