preload
basicPlayer

Liga PRO para foreros COMPROMETIDOS y COMPETITVOS

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 11:34   Título del mensaje: Liga PRO para foreros COMPROMETIDOS y COMPETITVOS Responder citando

Saludos foreros comunieross!!!
Estoy formando una liga con comunieros que busquen una liga de comunio comprometida en la que se participe día a día.
Si es atractivo para todos me gustaría que la hagamos PRO, para tener muchas mas opciones, como apuestas, salarios, suplentes, formaciones diferentes, ademas de pujas secretas y mensajes privados.
Mi idea es que quede compuesta por 16 miembros, para hacer competiciones internas, como Copa de la liga, Copa del Rey y competiciones europeas.
El precio de una liga PRO de mas de 10 miembros es 180 euros. Por tanto, habría que poner 12 euros cada uno, que para las horas que le dedicamos al año me parece realmente poco, 1 euro al mes!!!
Y como 12*16=192---> al ganador FINAL de la liga...se le devolverán los 12 euros!!!
Las normas mas importantes son:
-Empezar en cuanto seamos 16 participantes, con 40 millones por plantilla.
-Límite de 22 jugadores por plantilla el día de cada alineación, el resto de días hay libertad.
-Puja mínima de 170.000 para no especular con jugadores de 160.000 sin merecerlo. (VOTACIÓN)
-Única prima semanal por jugadores en el 11 ideal.
-Salarios semanales del 3% del valor de la plantilla, para que los equipos de mayor valor se rasquen mas el bolsillo para mantenerlos.
-Sanción por estar mas de 2 diás sin conectarse, que es lo que el administrador puede ver en administración. Si la inactividad llega a una semana, sin causa justificada en el tablón, conllevaría a la expulsión, ya que una comunidad competitiva debe tener miembros implicados día a día.

Cualquier otra norma propuesta e interesante se valorará.

Los interesados en formar parte de esta liga podéis apuntaros aquí.

Ultima edición por Invitado el 3 Jul 2012 08:21; editado 28 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando

el gran crony!!

bueno ya compartimos comunidad pro, pero tb estoy en el comunio total y me parece interesante la propuesta,conmigo puedes contar.

1 saludo crack!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy interesado en participar, me gustan las comunidades activas y competitivas. Ya veis que he participado en todas las jornadas en COMUNIO TOTAL y me gustaría estar en una Liga con todos vosotros.
Lo dicho, Crony, cuenta conmigo si al final creas la comunidad.

P.D. Si puede ser, no invites ni a Mason ni a OCM, q visto su nivel, nos pueden pegar una buena paliza

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola Crony!!
A mi me interesaria mucho dado que me encanta la competitividad y en comunio total juegan los que de verdad les gusta esto y nunca faltan.
Yo dudo mucho que quede entre los 16 primoros dado que empeze a jugar en comunio total sobre la jornada 23 o asi,de todos modos si ves alguna posibilidad de apuntarme lo agradeceria.
Un coordial saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo llevo a penas 2 meses jugando a comunio total, pero creo que de aquí a final de temporada y la siguiente estaré bastante implicado... y la idea de esta comunidad me parece bastante entretenida, si el pro es posible pagarlo por paypal, me apunto de cabeza!!

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Apuntame crony
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando

ok, ya estais anotados. Aunque no quedéis entre los 16 primeros de la clasificación final de CT podéis quedar seleccionados para esta liga, ya que no creo que TODOS los que queden en las primeras posiciones se quieran apuntar, porque mucha gente no quiere pagar por jugar.
El precio de una liga PRO de mas de 10 miembros es 180 euros. Por tanto, habría que poner 12 euros cada uno, que para las horas que le dedicamos al año me parece realmente poco, 1 euro al mes!!!
Y como 12*16=192---> al ganador FINAL de la liga...se le devolverán los 12 euros!!!
ANIMAROS que será la mejor liga y mas competitiva de este nuestro MEJOR VICIO!!!
Un saludo a todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Si al final de apuntarse todos sobrara un sitio me gustaría participar!

Esta temporada no he podido participar mucho en Comunio Total. Empece haciéndolo todas las jornadas pero por motivos de estudios (este año he realizado mi proyecto final de carrera) tuve que desengancharme un poquito del comunio.

Si se presentan mas de 16 candidatos me parece lógico que yo no pueda participar, pero si sobra alguna plaza me gustaría que contarás conmigo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Medina89, te apunto entre los candidatos, quien este en CT tiene opcion a entrar, la clasificacion final influira unicamente si somos mas de 16 interesados.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, interesante propuesta....apúntame a mí también como candidato...no empece desde el principio el Comunio Total por falta de tiempo...y ahora no pude hacer un par de jornadas porque tube el ordenador jodido durante mucho tiempo...pero ya he vuelto...Toni me conoce de la Fair Play y seguro que le gustaría competir contra mí...igual que a mí contra él que me quedé con las ganas de ganarle este año , un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 10:24   Título del mensaje: Responder citando

ok victorete, te apunto, no necesito referencias tuyas, yo tambien te conozco de la liga de Zaragoza jeje

Saludos a todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo para el año que viene. Haber si sale algo chulo.

Por cierto Toni esta te gano si o si, porque vaya palizas que nos has dado a todos en las dos comunidades que juego contigo.

Un saludo y felicidades por la iniciativa Crony. Voy a por ti en la general no te descuides pero tendre que esperar otra jornada que en este hice 13 puntos y con la quiniela no llego a 20 en total.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Ya te apunto davela, parece que hay interés para hacer una gran comunidad PRO.
A ver si aún se puede ganar el COMUNIO TOTAL
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

El año que viene me quedo sin una comunidad si quereis estoy interesado en participar ya me decis.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

anotados!!!

Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2012 11:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Y podiamos echarnos la euro 2012 si os apetece empezar con el jaleo un poquito antes, asi ya vamos tomando contacto. Ya decis que os parece. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo me apuntaria encantado pero no se donde estare ni lo que are el año que viene,que os vaya bien en la comunidad a todos
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 01:28   Título del mensaje: Responder citando

se presenta interesante esta liga, va cogiendo forma!!

saludos victorete!! gran manager y un tio legal , encantado de volver a jugar contigo crack!

Jaajaj david, he tenido un poco de suerte la verdad, me han salido buenas ligas y las tengo casi finiquitadas, pero esto cambia y el año que viene volveremos a empezar de 0 y a ver como sale...,tú seguro que estaras ahi!

saludos tb a vinagre, no he tenido el gusto de jugar contra ti,solo al apalabrados y es buen hueso duro de roer!! jejej

y una lastima que no puedas participar IMM, lo digo con total sinceridad, nos hemos tirado de los pelos sin conocernos nada y no me gusta como hemos quedado, yo sigo reafirmandome en todo lo que dicho,no es este el tema, pero sí me gustaria que participaras si estas por aqui y conocernos un poco mejor, que igual nos sorprendemos gratamente. saludos.

crony esto coge forma, tb podemos mirar la euro como comenta David.

Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

ya he abierto un hilo para apuntarse al comunio de la EUROCOPA.
Aquí solo hablaremos de candidatos para la LIGA PRO de COMUNIO TOTAL.
Animaos comunieros totales!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2012 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Nadie mas que se anime para la liga el año que viene???
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

10 candidatos para la LIGA PRO de CT.

Ánimo compañeros!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

estaria interesado pero no se como funciona lo de la liga PRO y como se haria el pago ni como funciona
juego en el comunio total y voy sobre los 50 primero y eso k empeze algo tarde
bueno ya me diras
aPD ENTRO A DIARIO y llevo 5 ligas
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 11:22   Título del mensaje: Responder citando

te apunto migulon. La liga PRO tiene muchas mas opciones y hace el juego aún mas entretenido, lo tengo puesto en el primer mensaje. El pago de 12 euros se hará en una cuenta que indicaré unos dias antes de empezar. Cualquier duda que tengas la puedes exponer aqui.
Saludos a todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 17:31   Título del mensaje: Responder citando

crony escribió:
te apunto migulon. La liga PRO tiene muchas mas opciones y hace el juego aún mas entretenido, lo tengo puesto en el primer mensaje. El pago de 12 euros se hará en una cuenta que indicaré unos dias antes de empezar. Cualquier duda que tengas la puedes exponer aqui.
Saludos a todos!!!

lo de las primas serian los 10.000 eureos por punto semanal k da la maquina
y daria comienzo un dia propuesto por todos al mismo tiempo para no dar ventajas a nadie
esta interesante
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

MIGULON44 escribió:

crony escribió:
Saludos a todos!!!

lo de las primas serian los 10.000 eureos por punto semanal k da la maquina
y daria comienzo un dia propuesto por todos al mismo tiempo para no dar ventajas a nadie
esta interesante

las primas por puntos las da la máquina. Cada semana se darán pequeñas primas por jugadores en el once ideal. La opción PRO tambien ofrece la posibilidad de ganar dinero haciendo apuestas por el resultado de todos los partidos de cada jornada.
El comienzo de la liga será el día que comunio haga el cambio de temporada con 5 jugadores en el mercado durante todo el verano . El año pasado fue el 25 de junio. Cuando lo anuncie comunio lo sabremos con exactitud.

Animaos comunieros!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2