preload
basicPlayer

BUSCO PERSONAS PARA ESTA NUEVA E INTERESANTE COMUNIDAD!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 19:11   Título del mensaje: BUSCO PERSONAS PARA ESTA NUEVA E INTERESANTE COMUNIDAD!! Responder citando

Se está preparando una nueva comunidad. Las únicas condiciones para unirse a esta comunidad son:
1.- Gente con ganas, que se lo temo en serio y sea competitiva.
2.- Si un usuario no ha entrado en tres dias, se le expulsará automaticamente.

La idea de esta comunidad es d 10 a 12 miembros. Plazo maximo para la inscripcion será el 22 de julio, en esta fecha se os enviará un correo con el nombre de la comunidad y contraseña a cada uno de los inscritos. De esta manera todos empezaremos con las mismas posibilidades de fichar a cualquier jugador.

El que quede primero de cada jornada se les abonara 5.000.000
El segundo 4.000.000
y el tercero 3.000.000
y el cuarto 2.000.000
Todos los demás 1.000.000.
Se abonará 500.000 por jugador en el once ideal para ello debe ponerse la alineación en el tablón antes de que empiece la jornada.

En el mercado de invierno se abonara a cada uno de los participantes la cantidad de 8.000.000 para fomentar la compra de jugadores.

En este mismo post poner ustedes las reglas que deseeis poner en esta comunidad y se pondrán a vuestro gusto.

ANIMAOS a participar en esta liga.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

me gustaría inscribirme en esta comunidad, este es mi email, vimmade@hotmail.com, espero me respondáis diciéndome lo que sea, un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1