preload
basicPlayer

LA SANCIÓN DE CAS*10

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 15:41   Título del mensaje: LA SANCIÓN DE CAS*10 Responder citando

Bueno escribo aqui , simplemente , porque cas*10 , siempre esta jodiendo , ya me imagino que algún moderador lo habra visto en otros hilos , pero bueno al caso (uno de los motivos) : hoy me decidi a crear una comunidad , nadie se unía , y me dice cas*10 : ánimo nalevi tu puedes . y hay mi paciencia se ha acabado con el indigente ese que me ha FALTADO EL RESPETO . espero que alguien me ayude(moderador , oráculo ..) , saludos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Quien insulta a quien?por lo que leo no conozco a ninguno de los 2 pero lo que eh,eh.

-1

CAS*10
Liga de los campeones
Liga de los campeones

MensajePublicado: 26 Jun 2012 15:48 Título del mensaje: Responder citando
Ánimo nalevi, tu puedes!

twitter: @casfisio
Volver arriba Ver perfil del usuario
nachio
Segunda División B
Segunda División B

MensajePublicado: 26 Jun 2012 16:36 Título del mensaje: Responder citando
mira tu dices mucho de que yo no tengo educacion ni nada , pero mejor tu no hables , porque siempre estas jodiendo qe lo que eres un capullo , y un ... , y mi paciencia tiene un limite , y voy a pedir que te sancionen , que yo no tengo ganas de aguantar cada 2 x 3 a un capullo .

Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Vamos por favor!
Él te ha dado ánimos, aunque sean irónicamente. Pero no te ha faltado al respeto. No se le va a sancionar por ello.
Pero tú, que le llamas capullo, sí deberías ser sancionado...
Increíble
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Mira adyansanm ,ya sabes como me llevo con el , y hubo polemica , pero se quedo parado todo , y todo fue bien , lo que pasa que al yo al anunciar esta comunidad , al ver que nadie comentaba me dijo , animo nalevi TU PUEDES , y eso es lo que molesta , porque tambn se podria haber quedado callado no? Pero parece que tu a veces nose porque , estas en mi contra , y no te voy a explicar que motivo tiene la falta de respeto en la frase esa que me ha puesto , porque se que no eres tonto y lo sabes adryansanm , pero el caso ess ...... , bueno saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1