preload
basicPlayer

CREAR NUEVA COMUNIDAD ACTIVA E INTERESANTE

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 12:04   Título del mensaje: CREAR NUEVA COMUNIDAD ACTIVA E INTERESANTE Responder citando

Hola , me gustaría crear una nueva comunidad , en la que se jugaría , sin trampas , y votaremos las reglas , pues no siempre se está de acuerdo . Yo estaré atento de las trampas , y de las votaciones y todo ; voy a decir las reglas , aunque entiendo que la gente no esté de acuerdo , (LA COMUNIDAD SE CREARÍA , y empezaríamos a votar y todo , cuando la gente , se vaya registrando) :
--PREMIOS POR JORNADA :
- 5M AL PRIMERO DE LA CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE CADA JORNADA
- 4M AL SEGUNDO DE LA CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE CADA JORNADA
-3M AL TERCERO DE LA CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE CADA JORNADA
-2M AL CUARTO DE LA CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE CADA JORNADA

Por cada jugador que se tenga en el once ideal , se le dará 500.000 , aunque tendra que estar puesto en la alineación antes de cada jornada para que se pueda ver . También se realizará una porra semanal , en la que habrá que decir como queda el partido del pleno al 15 , quien la gane se llevará 1.000.000 , y si no hay nadie , se le dará al que más se acerque

EMPEZAREMOS CON 20M +15 JUGADORES / 40 MILLONES SIN JUGADORES (esta es la única norma que se votará en este mismo hilo , una vez , una vez que hayan votado todos los participantes , ya se creará la comunidad , os mandare la contraseña por email , y se votaran las reglas expuestas anteriormente . TRANQUILOS QUE NO SE EMPEZARÁ A FICHAR HASTA QUE NO ESTÉN TODOS LOS PARTICIPANTES.

QUIEN LE INTERESE , QUE ME DEJE SU EMAIL , Y LA VOTACIÓN DE LA FORMA EN LA QUE SE EMPEZARÁ :20M+15 JUGADORES O 4OM SIN JUGADORES . GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo nalevi, tu puedes!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

mira tu dices mucho de que yo no tengo educacion ni nada , pero mejor tu no hables , porque siempre estas jodiendo qe lo que eres un capullo , y un ... , y mi paciencia tiene un limite , y voy a pedir que te sancionen , que yo no tengo ganas de aguantar cada 2 x 3 a un capullo .
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Animo Nalevi tu puedes! ¿es un insulto? si acaso será ironico... pero insulto es decir "capullo" por dos veces... como sí has hecho tú...

En fin, cash es un crack y tiene su paciencia, pero es que tú, sinceramente, has sido un poco cansino por las comunidades que se creaban y no creo que lo que te haya dicho sea un insulto.

1 saludo y suerte en tu creacion de comunidad
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

si es un insulto , decirme eso , para molestarme y faltarme el respeto , lo que pasa que tu nunca lo asumiras si estas de su parte , y le he insultado por lo que me ha dicho , porqe ya me tiene harto el cobarde ese , gracias y saludos , pero gracias a el , no podre crear nada , y desde que se me dijo que parase con las comunidades hace tiempo , paré , haber si reconocemos las cosasssss , que ya estoy un poquito harto
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre intento ser objetivo, pero es que acaso CAS te ha insultado??

Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 08:51   Título del mensaje: Responder citando

SI , ha conseguido lo que queria joderme , dicendome tu puedes , y que nadie se uniera a la comunidad con la polémica , porque lo repito , ¿se podria haber quedado callado no? aahh , y porque no lo hizo ? porque el siempre es igual de .......... , saludos serginhy
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

nachio escribió:
SI , ha conseguido lo que queria joderme , dicendome tu puedes , y que nadie se uniera a la comunidad con la polémica , porque lo repito , ¿se podria haber quedado callado no? aahh , y porque no lo hizo ? porque el siempre es igual de .......... , saludos serginhy

Pues yo creo que es tu actitud,pero en fin,tu sabrás lo que haces y como lo haces,que para eso das esa impresión
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Esto parece un dialogo de besugos , aqui parece que nadie reconoce nada a proposito , porque esta claro que el que ha empezado equivocandose es el , ya que se podria haber callado , en vez de haber formado esta trifulca , pero vamos que me da igual , los que me entienden me entenderán
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

nachio escribió:
Esto parece un dialogo de besugos , aqui parece que nadie reconoce nada a proposito , porque esta claro que el que ha empezado equivocandose es el , ya que se podria haber callado , en vez de haber formado esta trifulca , pero vamos que me da igual , los que me entienden me entenderán

Puede que ese mensaje esté escrito con sarcasmo y con un doble sentido,pero eso no te da la razón para insultarle,cosa que si que has hecho,pides una sanción para él,tienes facilidad para ello,pero bueno,estás en tu derecho,pero si eres justo,pídela también para ti,las faltas de respeto son sancionables y tú lo has hecho,que no te sorprenda verte el avatar tuneado porque te lo mereces
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

tienes la poc verguenza de decirme que esta PUEDE que este escrito de mala forma encima? mira yo contigo mejor no hablo porque se que no vas a reconocer nada
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

nachio escribió:
tienes la poc verguenza de decirme que esta PUEDE que este escrito de mala forma encima? mira yo contigo mejor no hablo porque se que no vas a reconocer nada

Me he perdido...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

La que estás montando por haberte dado ánimos irónicamente...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

La que ha montado de el , que encima ni da la cara el CAS ese , despues de que se podria haber callado y no se hubiera montado ningun tipo de trifulca hijo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

nachio escribió:

Creo que he sido respetuoso en mi comentario y pienso seguir en la misma linea,tú ya has demostrado varias veces como eres y lo seguirás demostrando mientras te dejen,cosa,que de momento,me entretiene,así que no te voy a decir lo que pienso sobre tu comentario de que tengo poca vergüenza por decir que "PUEDE QUE....",¿que quieres que reconozca yo?...el sabrá que quiso decir,tú no dejas lugar a dudas,que conmigo mejor no hablas por eso.......pues yo lo haré cada vez que lea un mensaje tuyo faltando el respeto a alguien,salu2
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

hacer montañas de un grano de arena,el concepto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Xemonloko2 , llevas razon , contigo me he equivocado , la he tomado uun poco contigo , losiento , lo reconozco , pero esque vuelvo a repetir , que yo insulte a cas , porque estaba cabreadisimo , y me falto el respeto , y el lo sabe y lo esta ocultando , se tendria que haber quedado callado el tio ese . SAludos y perdon xemonloko2
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

nachio escribió:
Xemonloko2 , llevas razon , contigo me he equivocado , la he tomado uun poco contigo , losiento , lo reconozco , pero esque vuelvo a repetir , que yo insulte a cas , porque estaba cabreadisimo , y me falto el respeto , y el lo sabe y lo esta ocultando , se tendria que haber quedado callado el tio ese . SAludos y perdon xemonloko2

No te preocupes por mí, ,ni siquiera tomes como un consejo lo que te voy a decir,haz lo que quieras,pero,siendo menos impulsivo,intentando no faltar nunca al respeto aunque a tí creas que si lo han hecho,ganarás en razones y en disfrutar un poco más de esto,que no deja de ser un juego,suerte,
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

oh tio , gracias , jaja , sigo diciendo que contigo me pasé pero bueno , eso n intentare ser menos impulsivo , y no insultar a nadie , de verdad jaja , pues si , esto es de suerte , jaja , que te vaya bien , suerte , y saludos tio jeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1