preload
basicPlayer

JUGAR EN NUEVA COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 17:56   Título del mensaje: JUGAR EN NUEVA COMUNIDAD Responder citando

Hola buenas, este usuario que tengo, tonikk es de jugar la liga con una comunidad y hoy me han invitado a jugar otra comunidad de la eurocopa, tengo la clave y la contraseña pero me pone incorrecta, y he hablado con el administrador y me dice que es esa!!! como lo puedo hacer??? gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 19:41   Título del mensaje: Re: JUGAR EN NUEVA COMUNIDAD Responder citando

TONIKK escribió:
Hola buenas, este usuario que tengo, tonikk es de jugar la liga con una comunidad y hoy me han invitado a jugar otra comunidad de la eurocopa, tengo la clave y la contraseña pero me pone incorrecta, y he hablado con el administrador y me dice que es esa!!! como lo puedo hacer??? gracias

Hola mira primero si has escrito bien el nombre y la contraseña mira bien si alguna letra es mayuscula o minuscula,si el administrador tiene abierto para que puedan entrar nuevos miembro,y si todo eso no puedes entrar ponle una K mas a tu nick TONIKKK. asi no tendras problemas para entrar.
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1