preload
basicPlayer

Cuántos partidos ha jugado el barça fuera con 3 defensas??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 18:35   Título del mensaje: Cuántos partidos ha jugado el barça fuera con 3 defensas?? Responder citando

Básicamente la pregunta es para MEN.

Se abrió un post con la lesión de Alves, y yo aseguré que la defensa pese a las bajas de ALves y Puyi, será de 4, porque el barça fuera no juega con 3 defensas, sólo en casa.

Men, me parece siempre interesante tu opinión, pero negar mi comentario sin argumentar nada y cerrar el post sin posibilidad de réplica no me parece justo, pues me dejas en mal lugar (entiendo que se haya cerrado por no ser noticia de la liga, pero en tal caso el post se cierra o se mueve, pero no debe contestarlo un moderador para después cerrarlo, es una contradicción)

A Alves como volante, fuera de casa, sólo lo ha puesto en San Siro, contra un equipo que Pep sabía que daría la bola sin problemas

Que Alves suba como un cabrito no quiere decir que haya sido volante. Sólo en casa se ha dado la rutina de jugar con 3 defensas

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar, aclarar que no he sido yo el que ha cerrado el post. Casualidad ha venido otro por detrás que lo ha cerrado, pero no he sido yo. Supongo que ha sido porque era una noticia de la Copa y no de la liga.

Relativo al tema, yo tengo la sensación de que la gran mayoría de partidos este año, también fuera de casa, el Barça los ha jugado con 3 defensas, con el central derecho muy abierto sin dejar casi espacio para que Alves ocupe su lateral. El ejemplo más claro podría ser los partidos de Liga y Copa en el Bernabéu, en los que Alves se instaló en el extremo derecho, fijando muy bien a Marcelo en el de Liga. Es mi apreciación.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

disculpa, no había pensado que no hubiese sido tú el que lo cerrase.

Una cosa es que el barça acabe jugando con 3 defensas según cómo vaya el partido. Incluso se ha llegado a ver un barça con un sólo defensa puro (puyi) pues masche estaba en mediocampo y piqué se iba a rematar balones. adriano y alves de extremos prácticamente

jugando de inicio, sólo ha puesto a 3 en el camp nou y san siro. además siempre se ha visto claramente en el dibujo inicial si alves se iba al volante o se quedaba atrás. en casa, pese a ir ganado claramente, alves no se iba a atrás a defender resultado, sino que seguía de volante

de todas formas alves no me acaba de convencer es posiciones de ataque pese a ser el máximo asistente tras messi. en el sevilla centraba muy bien, pero a la cabeza. en el barça los centros van hacia atrás y eso no se le da tan bien.... (recuerdo cuando llegó el pensar, cómo la pone este tío, qué pena que no haya un rematador....)

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

el caso que dices contra el madrid, fue el comienzo. el aprtido de vuelta de liga el año pasado con empate a 1. alves salió por primera vez arriba, y la cosa no funcionó
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

Una cosa es que el barça acabe jugando con 3 defensas según cómo vaya el partido. Incluso se ha llegado a ver un barça con un sólo defensa puro (puyi) pues masche estaba en mediocampo y piqué se iba a rematar balones. adriano y alves de extremos prácticamente

jugando de inicio, sólo ha puesto a 3 en el camp nou y san siro. además siempre se ha visto claramente en el dibujo inicial si alves se iba al volante o se quedaba atrás. en casa, pese a ir ganado claramente, alves no se iba a atrás a defender resultado, sino que seguía de volante

de todas formas alves no me acaba de convencer es posiciones de ataque pese a ser el máximo asistente tras messi. en el sevilla centraba muy bien, pero a la cabeza. en el barça los centros van hacia atrás y eso no se le da tan bien.... (recuerdo cuando llegó el pensar, cómo la pone este tío, qué pena que no haya un rematador....)

un saludo

Mi impresión es que casi todos los partidos los ha jugado muy arriba, de volante e incluso extremo. Son diferentes formas de verlo. Si es verdad que en el Bernabéu en Liga empezó atrás pero fueron 10 minutos, hasta que el Barça empezó a controlar claramente el partido, y ya el 3-4-3 fue muy claro, en mi opinión. Todavía recuerdo el partido de Mestalla y la autopista que encontraron Mathie y Jordi Alba, porque Alves no bajaba ni a seguir al lateral.

En la reflexión final estoy muy de acuerdo. Y añado que, con todo lo que significa Alves, es buen momento para venderlo. Si pueden sacar al menos 20 millones por él sería fantástico para reforzar la defensa con un central y un lateral izquierdo, y de paso dar relevo a Montoya.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

ozzyosso escribió:

un saludo

Mi impresión es que casi todos los partidos los ha jugado muy arriba, de volante e incluso extremo. Son diferentes formas de verlo. Si es verdad que en el Bernabéu en Liga empezó atrás pero fueron 10 minutos, hasta que el Barça empezó a controlar claramente el partido, y ya el 3-4-3 fue muy claro, en mi opinión. Todavía recuerdo el partido de Mestalla y la autopista que encontraron Mathie y Jordi Alba, porque Alves no bajaba ni a seguir al lateral.

En la reflexión final estoy muy de acuerdo. Y añado que, con todo lo que significa Alves, es buen momento para venderlo. Si pueden sacar al menos 20 millones por él sería fantástico para reforzar la defensa con un central y un lateral izquierdo, y de paso dar relevo a Montoya.

estoy de acuerdo. además, auque creo que su fama (especialmente por la capital) está exagerada y no se ajusta a la realidad (en cuanto a que es sucio), sí creo que sus formas son las más antisonantes de la plantilla, y con los xavi iniesta pedro alrededor, que son santos, canta mucho más. sin duda el año pasado se salió por su renovación y este año es otro, además a pep no le ha gustado nada la mala influencia que ha ejercido sobre thiago este año. buen momento para venderlo, porque creo que este año además de ir a menos, va a dar que hablar demasiado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1