preload
basicPlayer

CR7 se merece el balon de oro este año 2011/2012

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 16:18   Título del mensaje: CR7 se merece el balon de oro este año 2011/2012 Responder citando

Yo pienso que cr7(Real madrid) se merece el balon de oro mas que otro jugador en estos momentos...a echo mucho por el madrid...le a dado titulos...y el unico que puede o nó estar a su altura es no otro que leo messi...

La prensa opina que lo merece van persie,pero yo creo que mas que ronaldo a echo pocos jugadores en esta liga...se merece ese reconocimiento

PD: señor laporta el madrid crea balones de oro y los compra igual...creo que es usted un prepotente...HALA MADRID !
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Amigo con todo respeto te ciega el madridismo, yo no soy ni del Madrid, ni Barsa ni Arsenal pero está claro que Messi es de otro planeta. Además esta temporada batió el récord histórico de goles en una temporada de todos los tiempos. Por favor.............
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, Cristiano Ronaldo lo merece, al igual que Leo, aunque éste esta por encima de Cristiano, un escaloncito. Si el F.C.Barcelona gana la Copa del Rey, dudo mucho que el trofeo se lo lleve Cristiano, sólo le salvaría si Portugal conquista la Eurocopa, ya que no sólo se analiza lo hecho en la Liga, si no el global del año con el club, y ahí creo que Messi también le aventaja, porque no olvidemos que el curso 2011-2012 empezó con la Supercopa de España, luego la Europea, Mundialito de Clubs y ahora puede cerrar el año con la Copa del Rey si consiguen vencer al Athletic Club, sin olvidar la Bota de Oro. Cristiano también lo merece, pero creo que lo volverá a ganar Messi.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

PolGallego escribió:
Amigo con todo respeto te ciega el madridismo, yo no soy ni del Madrid, ni Barsa ni Arsenal pero está claro que Messi es de otro planeta. Además esta temporada batió el récord histórico de goles en una temporada de todos los tiempos. Por favor.............
Messi es el mejor de todo el planeta, sí. Pero creo que este año CR ha estado mejor, sobretodo en los partidos importantes (vs Barca, vs bayern aun habiendo perdido, etc...). Messi no ha brillado tanto aun habiendo marcado 50 goles en liga. Además, como CR haga una Euro buena va a ir para él de calle. El Balón de Oro es para el mejor jugador en una temporada, no para el mejor jugador en general.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

por delante de cristiano ira algun jugador de los que ganen la champions y arriba del todo Messi, como han mencionado antes, mundialito de clubs, supercopa de europa y de españa (al madrid) y ademas la copa si la gana (tambien eliminando al madrid en rondas previas), el primer jugador en meter 5 goles en un partido de champions, aventajar al torpedo muller en goles en una misma temporada... ademas del run run cuando coje el balon en los estadios rivales, cristiano eso no lo crea, cuando va a xutar una falta todo el mundo espera que vaya fuera como de costumbre, ademas quien quiera discutir goles de uno y otro, cuando llevaban 41 los dos As publico dos videos de los goles de cada uno, sumar penalties mas los de empujar en la linea de gol y vereis quien depende mas de su equipo y quien se lo guisa y se lo come, y la eurocpa no hara mucho porque si ni iniesta o xavi lo consiguieron ganando el mundial no creo que haga mucho la eurocopa
Y sobre tus palabras a Laporta, veo que te escocieron esas palabras pero no le recrimines nada porque no se lo han dado a cristiano aun, y creo que mientras este messi, no va a recibir ninguno, a no ser que messi se lesione durante mucho tiempo
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Manel.. escribió:
por delante de cristiano ira algun jugador de los que ganen la champions y arriba del todo Messi, como han mencionado antes, mundialito de clubs, supercopa de europa y de españa (al madrid) y ademas la copa si la gana (tambien eliminando al madrid en rondas previas), el primer jugador en meter 5 goles en un partido de champions, aventajar al torpedo muller en goles en una misma temporada... ademas del run run cuando coje el balon en los estadios rivales, cristiano eso no lo crea, cuando va a xutar una falta todo el mundo espera que vaya fuera como de costumbre, ademas quien quiera discutir goles de uno y otro, cuando llevaban 41 los dos As publico dos videos de los goles de cada uno, sumar penalties mas los de empujar en la linea de gol y vereis quien depende mas de su equipo y quien se lo guisa y se lo come, y la eurocpa no hara mucho porque si ni iniesta o xavi lo consiguieron ganando el mundial no creo que haga mucho la eurocopa
Y sobre tus palabras a Laporta, veo que te escocieron esas palabras pero no le recrimines nada porque no se lo han dado a cristiano aun, y creo que mientras este messi, no va a recibir ninguno, a no ser que messi se lesione durante mucho tiempo
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Interesante noticia...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Que no se os olvide que Messi es también el mayor asistente en la liga empatado con Ozil. Y que la mitad de los goles de CR7 son de penalti + empujarla.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Os recuerdo a todos que estamos en Mayo. solo quedan 7 meses de año.
Y os recuerdo que un hipotético campenato de Eurocopa por parte de Alemania o incluso Holanda oFrancia unida a un hipotético campeonato de champions del Bayern etc etc puede dejar a ambos con un palmo de narcies en el balón de oro que darán dentro de ¿8 meses?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Y os recuerdo que un hipotético campenato de Eurocopa por parte de Alemania o incluso Holanda oFrancia unida a un hipotético campeonato de champions del Bayern etc etc puede dejar a ambos con un palmo de narcies en el balón de oro que darán dentro de ¿8 meses?

Saludos.

+1, además si no recuerdo mal, el balón de oro cuenta a partir de enero de 2012, supercopas, mundialitos o títulos ganados anteriormente no cuentan
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Saludos.
Si Mario Gomez hace una buena Eurocopa para mi sería el candidato número 1.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:

meloyayo escribió:

Saludos.

+1, además si no recuerdo mal, el balón de oro cuenta a partir de enero de 2012, supercopas, mundialitos o títulos ganados anteriormente no cuentan

Recuerdas mal el balon de oro lo dan en enero si, pero antes hay preselecciones, y la primera lista de candidatos la dan en octubre, segun tu teoria se quedan en el limbo dos meses de trabajo?
Y meloyayo da igual si alguien mete un gol de chilena en la final de la champions que seguro que se lo dan a uno de estos dos, la gente tiene memoria y no se guiaran por solo dos meses
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Manel.. escribió:

Tienes razón en una cosa. Este año Ronaldo ha dependido más de su equipo para meter sus goles mientras que el Barça a dependido de los goles y asistencias de Messi para ganar sus partidos.
Y yo que me alegro de ello, ojo, y ojalá no cambie la cosa.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Manel.. escribió:

granota05 escribió:

meloyayo escribió:

Saludos.

Recuerdas mal el balon de oro lo dan en enero si, pero antes hay preselecciones, y la primera lista de candidatos la dan en octubre, segun tu teoria se quedan en el limbo dos meses de trabajo?
Y meloyayo da igual si alguien mete un gol de chilena en la final de la champions que seguro que se lo dan a uno de estos dos, la gente tiene memoria y no se guiaran por solo dos meses

No hablo solo de la final de champions, hablo de que aún hay jugadores que pueden ganar champions y Eurocopa (y Supercopa de Europa 2012 y Mundialito 2012)en el mismo año por ejemplo, lo cual suele pesar más para el Balón de Oro 2012 que se da en 2013 que supercopas y mundialitos ganados en el 2011.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Qué prisas, si estamos en mayo aún.

PD: Siempre se lo merecen otros, pero siempre se lo acaba llevando Messi, por algo será.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Manel.. escribió:

granota05 escribió:

meloyayo escribió:

Saludos.

Si El Bayern gana la Champions con gol de Mario Gómez (ojala no pase...) y en la Eurocopa mete bastantes goles (Alemania lo más seguro y lo más normal es que llegue al menos a las semis, ahora mismo es la mejor selección), es más, si consigue meter en la final del Mundial se lleva el Balón de Oro. En el Bayern ha hecho un temporadón, ha sido de largo el mejor del Bayern
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Manel.. escribió:

La verdad es que no se donde lo leí, a lo mejor lo entendí mal, no es mi teoría pero tampoco sería descabellado porque se da en 2013 y agosto del 2011 queda muy lejos, por otra parte se elige en diciembre no en octubre y esos dos meses no quedan en el limbo
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Como madridista, pienso que Messi es mucho mejor que Ronaldo, no se puede comparar ni Ronaldo ni Neymar con Messi. Pero si es verdad que a nivel de clubes, este año el Madrid ha estado mejor que el Barça, y quizás eso sea lo que marque la diferencia, pero tampoco nos podemos olvidar de otros clubes... parece que el balón de Oro siempre será o para Messi o para Cristiano, y no nos tenemos que olvidar que hay jugadores como Robben o Ribery que juegan una final de Champions y si la ganan sería un gran logro en cuanto a nivel de clubes se refiere... Por lo tanto, si es a nivel de clubes, se lo deberían dar a algún jugador que gane la Champions (aunque si la gana el Chelsea no se a quien se lo darán ), si solo se fijan en los 2 cracks mundiales y comparan quien ha sido mas determinante esta temporada entre Messi y Cristiano, pues se lo darían a Cristiano(mucho más determinante que Messi) y si ya nos ponemos serios, se lo tendrían que dar Messi. Creo que estoy siendo objetivo

Otro cosa a favor que tiene Ronaldo, es que todavía le queda un torneo muy importante por jugar, que es la Eurocopa... Si Portugal consigue algo grande, Ronaldo gana enteros para conseguir su 2º balón de Oro.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Tiene gracia leer por aqui que Messi a pesar de haber marcado 50 goles no ha estado fino.... Y eso que es maximo asistente junto con Ozil...
En mi opinion se va a llevar el balon de oro casi seguro. Como mucho se lo podria quitar cr7 si ganara la eurocopa pero me da a mi que......
A mi parecer el galardon esta entre Messi y cr7 pero los numeros individuales le dan ventaja a messi, y tambien el hecho de ser clarisimamente el mejor del mundo.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

kali9 escribió:
Tiene gracia leer por aqui que Messi a pesar de haber marcado 50 goles no ha estado fino.... Y eso que es maximo asistente junto con Ozil...
En mi opinion se va a llevar el balon de oro casi seguro. Como mucho se lo podria quitar cr7 si ganara la eurocopa pero me da a mi que......
A mi parecer el galardon esta entre Messi y cr7 pero los numeros individuales le dan ventaja a messi, y tambien el hecho de ser clarisimamente el mejor del mundo.
Si lo de los 50 goles de Messi lo dices por mi, no te equivoques. Una cosa es no estar fino (que metiendo 50 goles tienes que estar fino por narices ) y otra cosa es no brillar tanto. Yo he dicho que no creo que haya brillado tanto, al menos para mi. Pero fino ha estado, eso es evidente.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, lo decia por ti. Nose muy bien purqe dices que no ha brillado, ha metido goles de todos los colores y ha dado mas pases de gol que la gran mayoria de grandes asistentes de la liga española.
Que este año no ha ganado ni Liga ni Champions? cierto, pero no es suficiente como para no darle el premio este año tmb.
A mi parecer, mientras Messi esté a este nivel no habra quien le quite el balon de oro.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

kali9 escribió:
Pues si, lo decia por ti. Nose muy bien purqe dices que no ha brillado, ha metido goles de todos los colores y ha dado mas pases de gol que la gran mayoria de grandes asistentes de la liga española.
Que este año no ha ganado ni Liga ni Champions? cierto, pero no es suficiente como para no darle el premio este año tmb.
A mi parecer, mientras Messi esté a este nivel no habra quien le quite el balon de oro.

Saludos
Para mi no ha brillado tanto simplemente porque no he disfrutado tanto viéndole jugar como los años anteriores. Para ti si ha brillado igual? Perfecto, para mi no. No hay más. Quizás para mi no haya brillado tanto porque en partidos decisivos no ha aparecido (Chelsea, Madrid) y yo cuando más disfruto de un jugador es cuando aparece en momentos importantes.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

El balon de oro se lo van a dar a torres, que va a ganar Eurocopa y Champions.

Dicho lo cual, el balon de oro para mi tiene el mismo valor que el que dan en mi pueblo a la moza mas guapa de las fiestas.

Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

El Balón de Oro es para Ronaldo si Portugal hace una Eurocopa medianamente brillante (cuartos o semis) y a expensas de lo que hagan los jugadores del Bayern en Champions y en la Euro porque como gane el Chelsea la Champions la cosa se pone graciosa.

Me hace gracia que la gente use los títulos de las Supercopas para los sextetes cuando conviene pero los use para los Balones de Oro cuando conviene también.

De toda la vida se ha dado el balón de oro a un jugador sobresaliente, que ha ganado títulos importantes y ha participado activamente de ellos, y ahora que Messi "sólo" va a ser Bota de Oro y posible campeón de Copa del Rey se lo darán a él también...

Vaya, resulta que lo que se ha hecho siempre no vale cuando Messi es el implicado.

PD: Darle el Balón de Oro a un no europeo habiendo Eurocopa y sin ganar un título de los grandes es de coña, pero así es el fútbol y los premios.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya dije que que cuidado con Mario Gomez si el Bayer gana la Champions y hace una buena Eurocopa. Gran temporada de Mario.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1