| Quien Descendera? |
| Granada |
|
30% |
[ 3 ] |
| Villareal |
|
20% |
[ 2 ] |
| Rayo |
|
10% |
[ 1 ] |
| Zaragoza |
|
0% |
[ 0 ] |
| Sporting |
|
40% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 20:56 Título del mensaje: Quien Descendera?? |
|
|
|
Se termina la liga y todavía quedan dos equipos que deberán acompañar al Racing a Segunda, vota al que crea que tiene mas opciones de bajar.
y poner como creéis que quedara la clasificación ire actualizando con los votos y vuestras respuestas. Un saludo
Así esta la clasificación:
15 Granada: 42
16 Villareal: 41
17 Rayo: 40
18 Zaragoza:40
19 Sporting:37
20 Racing: 27 Ya descendido.
Enfrentamientos:
Getafe - Zaragoza
Dom-20:00
Rayo - Granada
Málaga - Sporting
Villarreal - Atlético
LaSexta Dom-20:00
A priori el rival mas facil lo tiene el Zaragoza, dado que juega contra un getafe que no se juega nada, aunque los maletines puede pasearse por la zona, pero el efecto jimenez y sus c@jones como dice la canción pueden decantar la balanza del lado aragones.
Tanto el Villareal como el sporting tiene duelos muy parecidos, contra dos equipos que se juegan la champions, quizás mas facilidad tenga el villareal dado que el Atletico viene de jugar la Uefa y si gana vendrá con resaca, ademas el factor campo siempre es un plus, aunque el Malaga debe hacer los deberes, siempre estará atento a la radio por si sus rivales pierden y bajar el piston, pero ni ellos pueden confiarse ni el sporting puede dejar escapar los tres puntos que le condenan a segunda.
El rayo y el granada se enfrenta en un encuentro que se prevee trágico, dado que la victoria para un lado de la balanza podría condenar al otro equipo a segunda, quizas el Rayo con el factor campo y con las bajas con la que llegara el granada tenga mas posibilidades de ganar, pero recordemos que si sporting y zaragoza van perdiendo sus partidos un empate los salvaría a los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde hace semanas vengo diciendo que bajara el Villareal, y lo sigo manteniendo... aunque creia que el Granada sacaria al menos un punto frente al Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
pero la clasificacion entera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo apuesto por esta :
15Villareal: 44
16:Zaragoza: 43
17 Rayo: 43
18:Granada:42
19 Sporting:37
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
pero esque no me deja votar a dos , solo he podido votar al sporting
Ultima edición por Invitado el 7 May 2012 21:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:02 Título del mensaje: |
|
|
| nalevi escribió: |
| pero la clasificacion entera? |
Si mira mi ejemplo.
Solo se puede hacer encuestas de un solo voto creo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si solo se puede de un voto , el otro equipo que desciende no se dice.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno yo ya he votado por uno y yasta.mi clasificacion seria:
15.granada
16.zaragoza
17.villareal
18.rayo
19.sporting
20.racing
|
|
|
Invitado
|
|
|
| nalevi escribió: |
| pero si solo se puede de un voto , el otro equipo que desciende no se dice. |
Si, haber e dicho que voteis al que tu crees mas seguro que baja, si te fija, ahora mismo tenemos al sporting con dos y al granada con dos, por lo que la encuesta dice que eso sera los que bajen por que son los que tienen mas votos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
He puesto solo Villareal, porque creo que el Sporting baja fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
okok
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:10 Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo se que eres betico y te cuesta mas entenderlo, jajaj, es broma eh, pero tenia que decirlo, jaja, un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues yo creo que quedará asi:
15. Rayo 43 puntos
16. Zaragoza 43 puntos
17. Villarreal 42 puntos
18. Granada 42 puntos.
19. Sporting 37 puntos.
Vamos que el Rayo y Zaragoza ganarán, el Villarreal empatará, pero como tiene el gol average a su favor, descenderá el Granada, y el Sporting muy difícil que gane en Málaga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Racing, Granada y Sporting.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Sporting y Villareal acompañarán a Racing.
El primero porque aparte de que juega con un Malaga que se juega la Champions; necesita que no ganen ni Zaragoza ni Rayo (Muy pero que muy complicado que se den los 3 resultados)
El Villareal es una puera corazonada desde hace tiempo. Simplemente.
P.D: Que raro que aun no haya aparecido ningun seguidor de algun equipo de segunda que este cerca o en zona de descenso. Porque si desciende el Villareal les da un poco mas de vida a todos ya que solo descenderían los 3 ultimos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
El primero porque aparte de que juega con un Malaga que se juega la Champions; necesita que no ganen ni Zaragoza ni Rayo (Muy pero que muy complicado que se den los 3 resultados)
P.D: Que raro que aun no haya aparecido ningun seguidor de algun equipo de segunda que este cerca o en zona de descenso. Porque si desciende el Villareal les da un poco mas de vida a todos ya que solo descenderían los 3 ultimos. |
Media españa quiere que baje el Villareal... de primera y de segunda xD
Por suerte el Huesca ya esta lejos del descenso... sino, estaria rezando para que bajaran jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El Sporting y el que pierda del Rayo-Granada que no creo que empaten la verdad.
El Zaragoza ganará con agonía al Getafe, el Málaga con solvencia al Sporting y el Villarreal empatará con el Atlético.
PD: Ojito a como venga el Atlético porque si viene exultante de la UEFA puede ser maná para el Villarreal pero como el Atleti se juegue la plaza de Europa los castellonenses se pueden dar por j0didos.
Ultima edición por Invitado el 7 May 2012 21:42; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Racing, Granada y Sporting. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
que no hombre que va a bajar el rayo jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
P.D: Que raro que aun no haya aparecido ningun seguidor de algun equipo de segunda que este cerca o en zona de descenso. Porque si desciende el Villareal les da un poco mas de vida a todos ya que solo descenderían los 3 ultimos. |
Por suerte el Huesca ya esta lejos del descenso... sino, estaria rezando para que bajaran jajaja |
Hablando de segunda esperaba tu quote
Aun asi, por si falla tu Huesca en un par de partidos seguidos siempre le viene bien ¿no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Por suerte el Huesca ya esta lejos del descenso... sino, estaria rezando para que bajaran jajaja |
Hablando de segunda esperaba tu quote
Aun asi, por si falla tu Huesca en un par de partidos seguidos siempre le viene bien ¿no?  |
No me gustan los filiales en segunda "b", pero bueno si no afecta al Huesca, tampoco quiero el mal para ningun equipo...
|
|
|