preload
basicPlayer

Kone jugara la ultima jornada? si marca volvera a sevilla?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 23:26   Título del mensaje: Kone jugara la ultima jornada? si marca volvera a sevilla? Responder citando

Hola buenas! viendo la dificultad que tiene el levante de marcar sin kone pensais que esta ultima jornada pueda jugar ya que si no gana se quede sin europa league? y en el 6 puesto se quede el mallorca o suba el osasuna?? de jugar y marcar volvera a sevilla? que pensais vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Si marca se va al Sevilla.
No va a jugar, la supuesta lesion que tiene és un bulo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando

No va a jugar.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

pero seguro que no va a jugar? el levante se la juega al ultimo partido, tiene que ganar y el mallorca empatar o perder contra el madrid...se juega mucho!!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo pondría...Yo seré el primero que se alegrará si el equipo va a Europa por ser algo histórico y por callar muchas bocas de que si el equipo se iba para abajao, que enla segunda vuelta no ganaría ni un partido, que sin Juanlu perdíamos mucho...Y a falta de una jornada el equipo aún opta a champions(aunque es imposbile porque el Málaga ganará seguro)...Pero también pienso que la Europa League puede ser una ruina para un equipo como el nuestro, o la ganas o pierdes dinero y además para un equipo tan mayor como el nuestro ya se vio que es muy perjudicial jugar tres partidos por semana...
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
Yo no lo pondría...Yo seré el primero que se alegrará si el equipo va a Europa por ser algo histórico y por callar muchas bocas de que si el equipo se iba para abajao, que enla segunda vuelta no ganaría ni un partido, que sin Juanlu perdíamos mucho...Y a falta de una jornada el equipo aún opta a champions(aunque es imposbile porque el Málaga ganará seguro)...Pero también pienso que la Europa League puede ser una ruina para un equipo como el nuestro, o la ganas o pierdes dinero y además para un equipo tan mayor como el nuestro ya se vio que es muy perjudicial jugar tres partidos por semana...

Pues si el madrid gana, el osasuna pierde o empata y el levante gana se clasificara a europa league que creo que sera lo que pase...almenos que el madrid gane para llegar a los 100 puntos y el levante gane a un atletihc muy cansado y entre 2 finales...
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira sinceramente si quiero que marque kone el 18 gol, es para que renueve y el sevilla se pueda sacar algo de dinero, porque me parece increíble que un futbolista que aquí en 4 años marco un gol, y se llevo casi todo ese tiempo lesionado, y ahora que el sevilla lo cede para que tenga minutos para que pueda mejorar,le pague la ficha, y ahora se harte a marcar goles y encima diga varias veces que no quiere marcar para no volver a sevilla, y se inventa una lesión para tal cosa, que todo el mundo ya esperaba. anda y que te den chaval, lo que me jode que nos gastamos un dinero en el y no podamos sacarle beneficio.

Otra cosa si el Levante participa en esta falsa y sabe que esta fingiendo esa lesión, me parecería penoso, lo primero porque se buscara enemista con el Sevilla y segundo porque con la tontería tiene muy difícil ir a Europa.

Pd: Aqui os pego lo que dice el Presidente del Levante al Respecto.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=27961
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1