preload
basicPlayer

Macrocomunidad twitter2012 by jloko and IMM

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 01:36   Título del mensaje: Macrocomunidad twitter2012 by jloko and IMM Responder citando

En esta comunidad se han creado dos ligas comandadas en la primera de ellas por jloko con 12 suditos que quieren ganarle y otra comunidad comandada por mi y compuesta por 11 soldados que quieren desterrarme.

Las reglas de la comunidad son las siguientes:

La apertura del Mdo. se realizará el día 2 d Enero.

AunQ aparezcan jugadores en el Mdo. no esta permitido fichar antes d ese día. Todo fichaje realizado antes de esa fecha Quedará suprimido por la Administración!

Es decir, los primero fichajes válidos son los que se realicen el día 3 d Enero (ofertas realizadas el día 2 d Enero).

2. La aceptación d ofertas por parte del Mdo. esta estipulado a 1 día.

3. El nº d jugadores Q cada manager puede poner a la venta es ilimitado.

4. Los managers pueden adQuirir un jugador y ponerlo al día siguiente en el Mdo. d Fichajes d nuevo!

5. Las negociaciones son secretas, se pueden efectuar por Twitter, o correo electrónico! No es necesario publicar en el tablón!

6. Si algún intercambio o fichaje "huele mal" para la mayor parte de participantes este puede ser cancelado!

Por ejemplo, final d temporada cambiar a Messi por Deloufeu, cuando uno se juega la Liga y el otro nada! Los jugadores se pagan!xD

7. Participación activa d los usuarios!

8. Las primas que recibirá cada jugador esta dividida en varios conceptos:

a. Cantidad fija: Se entregarán unas primas de 20.000€ por punto conseguido.

b. Cantidad variable: 250.000€ por jugador en el once ideal de la jornada.

Para recibir esa cantidad los usuarios deben publicar en el tablón d la Comunidad la alineación antes dQ comience la jornada (condición fundamental).

9. Las condiciones y reglas sobre el "MacroComunio" serán publicadas posteriormente, antes de la primera jornada d Liga.

10. Quizás la más importante... Disfrutar!

Para dar mas emoción al juego vamos a llevar a cabo una copa en donde estara compuesto por 5 grupos de 5 miembros, se llevaran a cabo 10 jornadas donde se llevara a cabo enfrentamientos con todos los miembros de tu grupo,descansado cuando te toque.

Aqui podeis comentar todos los miembros de las dos comunidades todos,cuando se lleve a cabo el sorteo,entre los miembros que lo formen tendreis que elegir un lider y sublider que sera quien ponga los resultados y tendras el recuento de su grupo con el objetivo de que jloko y yo tengamos todo bien planteado y al dia,( lo pido como un favor ya que jlko y yo estamos estudiando y necesitamos colaboracion de todos).

Espero que os guste la idea y a dar mucha guerra, espero que seais gente activa y madura, un saludo para todos.

INFORMACIÓN SOBRE LA COPA :

Despues del sorteo realizado ahora mismo y mano por mi parte, os pongo los grupos,estan formando por 5 grupos de 5 miembros en donde se clasifican los 3 mejores de cada grupo y entre los 2 mejores cuartos de todos los grupos grupo se realizaran dos jornadas para ver quien se clasifica para octavos, es decir los 4 llevaran a cabo semifinales y el que gane cada duelo final y el que gane se clasificara.

Despues de tener los 16 equipos se llevaran a cabo un nuevo sorteo donde saldran los enfrentamientos, en este caso se llevara a doble partido en donde tendran ventaja los puntos que consigas en campo contrario.

Grupo 1

@hectorclaraamunt
@alberto
@Raulpiru
@Adryansanm
@flamen90

Grupo 2

@mediavida5
@robredopirus
@gusear1977
@ecthlelion07
@liruare

Grupo 3

@antonio_fv83
@eizewiki
@hectorferrando
@jonamateos
@jloko77

grupo 4

@ser21gz
@zambri14
@roderoraul
@benrelly8
@marcelobielsa

grupo5

@jesusmuros
@oliwombat
@nino_quiros
@alfonsoramos93
@mallutz

Las puntuaciones seran estas:
A ver, los enfrentamientos los ganaba el que superara al otro por 5 puntos o mas. Si quedaban empatados a puntos o por una diferencia menor a 5 puntos se consideraba empate.
Los puntos eran, victoria 3, empate 1 y derrota 0, vaya lo normal.
En caso de empate en la tabla de clasificacion se veria el golaverage de puntos, es decir, si una jornada la hemos ganado yo y adryansam ha ganado su partido, ambos tenemos 3 puntos pero con diferentes puntos de ventaja. Ej:

Imm 50 - zambril 35 Gano con 15 puntos de ventaja.

adryansam 45 - piruch32 38 Gana con 7 puntos de ventaja.

Grupo---Puntos---Diferencia
imm +15
adryansan 3 +7
piruch 0 -7
zambril 0 -15

descansa antonio

Por el paso de ronda se dara a cada persona 500.000 y el ganador de la copa tendra 1500000 como premio.

Ultima edición por Invitado el 27 Feb 2012 22:01; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 01:48   Título del mensaje: Re: Macrocomunidad twitter2012 by jloko and IMM Responder citando

IMM escribió:
es decir, si una jornada la hemos ganado yo y tb serget ha ganado su partido, ambos tenemos 3 puntos pero con diferentes puntos de ventaja.

jejeje te me has dejado en el copia-pega, pero no me sorprende, soy capaz de ganar partidos hasta sin jugar en una comunidad

Me alegro de que nuestra comunidad haya ayudado a dar ideas a otra nueva (quien me iba a decir que daria ideas a un forero experto como jloko!)

Y nada desearos muchas suerte

PD: Mira a ver como haces lo de octavos, porque si pasais 3, 3x5 = 15. Necesitais ser 16.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 01:52   Título del mensaje: Responder citando

despues de la gran currada que os habeis pegado JLoko y tu, no me queda mas que deseaos buena suerte y que todo vaya en la comunidad de perlas!
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 02:35   Título del mensaje: Responder citando

un par de preguntas:
1:quien hay por aki¿?estan las listas cerradas¿?
2:cuando nos podremos registrar¿?
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 03:15   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
un par de preguntas:
1:quien hay por aki¿?estan las listas cerradas¿?
2:cuando nos podremos registrar¿?

las listas estan cerradas y tu formas partes,si not e ha llegado el correo azselo saber a jloko que esta en tu comunidad, yo ahora pondre a los que se lo envidado por si no la llegado que me lo digan y el lunes se lo envio ya que estare fuera
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 03:17   Título del mensaje: Responder citando

comunidad 1

JLoko7
Benrelly8
antonio_fv83
Nino_Quiros
hectorferrando
Raúl Rodero
oliwombat
Adryansanm
Raul_Piru
Flamen90
Ser21gr
Mallutz
jonamateos

Si alguno de estos miembros no le ha llegado, que se lo halla saber a jloko y se lo enviara de nuevo

Ultima edición por Invitado el 31 Dic 2011 03:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 03:19   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad 2

mediavida5
hectorclaramunt
liruare
jorgillo89
guascar1977
ecgtelion07
zambri14
RobredoPiris
Alfonsoramos93
JesusMuros
AlbertoBelmunt

y me falta uno que le enviado a su correo empieza por eizewiki

si alguno de estos miembros no le ha llegado que lo deje por aqui y yo se lo envio el lunes por la tarde-noche
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 04:01   Título del mensaje: Responder citando

de ke va estos xavales¿¿ una nueva komunidad de komunio¿¿ si fuera de estas estilo comunio total de osqui os acompañaria, pero komo ya sabeis tengo problemas de tiempo y asi para poder seguir una comunidad de comunio en si kon todo lo ke konlleva... mucha suerte
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Acabo de entrar!
Saludos a tod@s!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Comunidad 2

mediavida5
hectorclaramunt
liruare
jorgillo89
guascar1977
ecgtelion07
zambri14
RobredoPiris
Alfonsoramos93
JesusMuros
AlbertoBelmunt

si alguno de estos miembros no le ha llegado que lo deje por aqui y yo se lo envio el lunes por la tarde-noche

Yo ya estoy! Perdón por el retraso pero estaba un poco liado
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Comunidad 2

mediavida5
hectorclaramunt
liruare
jorgillo89
guascar1977
ecgtelion07
zambri14
RobredoPiris
Alfonsoramos93
JesusMuros
AlbertoBelmunt

El ecgtelion07 ya forma parte de la comunidad 2

IMM, bueno va te lo perdono... que se que es difícil de escribir... jajaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

A ver Qtal funciona todo y esperemos divertirnos, Q es lo más importante!
IMM, he colocado el acceso a este Post n el tablón d mi Comunidad para Q todos los usuarios tengan acceso a este...
cualQuier cosa comentame a Twitter, la respuesta será más rápida!
Un Abrazo a tod@a!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 09:48   Título del mensaje: VAMOOOS!! Responder citando

Gentee!! hoy ya se puede fichar noo??
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos!!! Yo no he entendido muy bien lo de la copa pero supongo que en cuanto se juegue la primera jornada ya lo tendre todo claro! Menudo curro os habeis pegado soys geniales! Ahora a disfrutar!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo he puesto en el muro,algun miembro a comentado que halla limite de jugadores,en este caso sera de 20 miembros y si sobrepasan ese limite sera penalizado por 300.000 por cada jugador,en el caso de que en 48 horas no lo venda sera multado por el doble,

Han comentado de que como equipos estan en desventaja de dar mas dinero para compensar,como vereis en mi comunidad estan mas o menos parejo y los dos que sta mas adelantados es que tienen al portero del madrid y un jugador apañado,yo veo que no se de ninguna prima ya que entonces estariamos dando ventajas a otros miembros a la hora de fichar
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando

El tema de la copa lo entendereis cuando haga el calendario y los grupos lo entendereis
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Yo tambien lo he puesto en el muro,algun miembro a comentado que halla limite de jugadores,en este caso sera de 20 miembros y si sobrepasan ese limite sera penalizado por 300.000 por cada jugador,en el caso de que en 48 horas no lo venda sera multado por el doble,

Han comentado de que como equipos estan en desventaja de dar mas dinero para compensar,como vereis en mi comunidad estan mas o menos parejo y los dos que sta mas adelantados es que tienen al portero del madrid y un jugador apañado,yo veo que no se de ninguna prima ya que entonces estariamos dando ventajas a otros miembros a la hora de fichar

Estoy de acuerdo en no dar primar por diferencia de valor, el valor de mercado es cambiante, por lo tanto, es relativo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

lo de poner limite de jugadores no me convencía en un principio, pero pensándolo es mejor, porque así hay mas jugadores en el mercado. Así que guay.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

IMM conozco a gente de tu pueblo Lo mismo a ti también te conozco... ¿Quién sabe?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Despues del sorteo realizado ahora mismo y mano por mi parte, os pongo los grupos,estan formando por 5 grupos de 5 miembros en donde se clasifican los 3 mejores de cada grupo y entre los 2 mejores cuartos de todos los grupos grupo se realizaran dos jornadas para ver quien se clasifica para octavos, es decir los 4 llevaran a cabo semifinales y el que gane cada duelo final y el que gane se clasificara.

Despues de tener los 16 equipos se llevaran a cabo un nuevo sorteo donde saldran los enfrentamientos, en este caso se llevara a doble partido en donde tendran ventaja los puntos que consigas en campo contrario.

Grupo 1

@hectorclaraamunt
@alberto
@Raulpiru
@Adryansanm
@flamen90

Grupo 2

@mediavida5
@robredopirus
@gusear1977
@ecthlelion07
@liruare

Grupo 3

@antonio_fv83
@eizewiki
@hectorferrando
@jonamateos
@jloko77

grupo 4

@ser21gz
@zambri14
@roderoraul
@benrelly8
@marcelobielsa

grupo5

@jesusmuros
@oliwombat
@nino_quiros
@alfonsoramos93
@mallutz

Las puntuaciones seran estas:
A ver, los enfrentamientos los ganaba el que superara al otro por 5 puntos o mas. Si quedaban empatados a puntos o por una diferencia menor a 5 puntos se consideraba empate.
Los puntos eran, victoria 3, empate 1 y derrota 0, vaya lo normal.
En caso de empate en la tabla de clasificacion se veria el golaverage de puntos, es decir, si una jornada la hemos ganado yo y adryansam ha ganado su partido, ambos tenemos 3 puntos pero con diferentes puntos de ventaja. Ej:

Imm 50 - zambril 35 Gano con 15 puntos de ventaja.

adryansam 45 - piruch32 38 Gana con 7 puntos de ventaja.

Grupo---Puntos---Diferencia
imm +15
adryansan 3 +7
piruch 0 -7
zambril 0 -15

descansa antonio

Por el paso de ronda se dara a cada persona 500.000 y el ganador de la copa tendra 1500000 como premio.

Ultima edición por Invitado el 21 Feb 2012 13:53; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 20:27   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
IMM conozco a gente de tu pueblo Lo mismo a ti también te conozco... ¿Quién sabe?

Pues dime a que gente conoces y te dire si me puedes conocer o no, a lo mejor me conoces seguro
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

genial, una currada espectacular, enhorabuena chavales y ahora solo queda que disfrutar!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando

lo de la copa no lo pillo mucho pero poco a poco lo iré entendiendo jiji
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

tssss vaya gentuza jloko y imm... no acer ni kotestarme, pero weno, ya me e enterao del tema ¬¬
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 23:41   Título del mensaje: Responder citando

_mcgregor_ escribió:
tssss vaya gentuza jloko y imm... no acer ni kotestarme, pero weno, ya me e enterao del tema ¬¬

yo estado en mi pueblo y apenas me he conectado,lo estoy haciendo todo super rapido por hacer un favor a jloko ya que mañana empiezo a estudair y apenas entrare por el foro,si necesitas algo ya sabes donde buscarme
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9