preload
basicPlayer

Unai Emery si o no?

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 00:13   Título del mensaje: Unai Emery si o no? Responder citando

En este post hablaremos sobre el entrenador del Valencia C.F.¡¡Unai Emery!!

Una Emery si o no?? que opinais??

Ya que somos muchos los que hablamos de el aqui cada dia, aqui va su post!

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 21 Feb 2011 00:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion Unai Emery hasta junio SI al 100%, a partir de junio segun lo que hagamos en Liga y Champions esta temporada y sobre todo COMO LO HAGAMOS!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 02:33   Título del mensaje: Responder citando

Unai no, entrenador muy muy trabajador, profesional, prepara super bien los partidos pero si algo no sale como el espera no sabe reaccionar ademas creo que no da la talla en las grandes citas y lo volvio a demostrar el martes. Lo siento mucho pero creo que con este entrenador seriamos incapaces de ganar algo... No me vale con ser terceros, especular en copa y hasta donde lleguemos en champions.

Me gustaria ver este equipo de trabajadores sin ninguna estrella con un tal Rafa Benitez...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 07:41   Título del mensaje: Responder citando

A mi Emery me parece un entrenador muy currante... que se ve que prepara muchisimo los partidos, las jugadas ensayadas, etc.

Pero creo que a veces se le va demasiado la mano con las rotaciones... No se si por querer tener contentos a todos los jugadores o por temas fisicos...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Emery tiene un problema. El no es un entrenador duro por naturaleza, que los lleve a todos rígidos como tal vez sí hace Mourinho, por lo que decide otra forma de controlar el vestuario, y eso es mantenerlos a todos contentos, haciendolos jugar a todos. Cosa, por otra parte, imposible, ya que jugadores como por ejemplo Joaquin o Banega no se van a conformar con jugar solo el 50% de los partidos...pero tampoco puede dejar un 11 fijo, xk tiene jugadores de mucha calidad (¿a quien pone, Mathieu que cuando está bien es un crack o a Jordi Alba que es otro crack?¿Joaquin o Pablo?¿Miguel o Bruno?)

Pero dejando eso aparte, Emery mejor o peor pero cumple con los objetivos, este año incluso va mejor que el anterior sin Villa, Silva, Marchena...Vale lo de la debilidad defensiva, pero al final se logran resultados (excepto la copa). Y aqui viene la pregunta: ¿si tiramos a Emery, a quien fichamos? No olvidemos que tiramos a Quique porque no gustaba como jugaba cuando ibamos terceros y trajimos a un entrenador que venia de crack como era Koeman que casi nos hace descender...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

tiobatiste escribió:
Emery tiene un problema. El no es un entrenador duro por naturaleza, que los lleve a todos rígidos como tal vez sí hace Mourinho, por lo que decide otra forma de controlar el vestuario, y eso es mantenerlos a todos contentos, haciendolos jugar a todos. Cosa, por otra parte, imposible, ya que jugadores como por ejemplo Joaquin o Banega no se van a conformar con jugar solo el 50% de los partidos...pero tampoco puede dejar un 11 fijo, xk tiene jugadores de mucha calidad (¿a quien pone, Mathieu que cuando está bien es un crack o a Jordi Alba que es otro crack?¿Joaquin o Pablo?¿Miguel o Bruno?)

Pero dejando eso aparte, Emery mejor o peor pero cumple con los objetivos, este año incluso va mejor que el anterior sin Villa, Silva, Marchena...Vale lo de la debilidad defensiva, pero al final se logran resultados (excepto la copa). Y aqui viene la pregunta: ¿si tiramos a Emery, a quien fichamos? No olvidemos que tiramos a Quique porque no gustaba como jugaba cuando ibamos terceros y trajimos a un entrenador que venia de crack como era Koeman que casi nos hace descender...

Tienes razon, tiene una dificil tarea, yo me quedaba con Emery en fnción de lo que se haga esta Champions y esta Liga. Un partido clave para el me parece por ejemplo el de la vuelta contra el Schalke en Alemania.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me gusta mucho, pero bueno, echarlo ahora seria un error, y ademas, que esperais del valencia? no creo que aspire a mucho mas, 3º en liga, pasar grupos en champions.. lo unico la copa contra el villareal... aunque para mi su asignatura pendiente es jugar bien aunque le falte Silva o Villa...

Por otro lado, llama la atencion ver como los "otros grandes" atletico, sevilla y valencia tienen siempre al entrenador en entredicho pase lo que pase... no se si es culpa de la directiva que se esperan mucho y rapido o de la prensa que le faltan noticias y este es un facil recurso...
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 03:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo diria k Emery si, no soy un fiel seguidor del valencia, pero creo k estan haciendo una buena campaña, hay k pensar que se desprendieron de sus dos piezas claves y es un ekipo k aun no ha sabido explotar las capacidades de sus estrellas xk aun fallan los automatismos..(en eso si que culpo un poco a emery, xk con menos rotaciones el ekipo trabajaria mejor conjuntamente) aun asi cuando veo al valencia no veo un equipo con jugadores fuera de lo normal, este año no ha destacado nadie especialmente, y encima a eso hay k sumarle el bajo rendimiento de jugadores de los cuales se esperaba muxo mas, vease miguel, banega... se esperaba muxo mas de mata, de pablo hernandez...
Ya os digo... no soy un experto en el Valencia, pero creo k estan haciendo una campaña mas que digna, siguen vivos en champions, y son los primeros de la "segunda liga", creo que tiene muxisimo merito teniendo en cuenta los rpoblemas economicos que atraviesa y la falta de villa y silva...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

tiobatiste escribió:

Tienes razon, tiene una dificil tarea, yo me quedaba con Emery en fnción de lo que se haga esta Champions y esta Liga. Un partido clave para el me parece por ejemplo el de la vuelta contra el Schalke en Alemania.

pues si, yo lo que haria es hacerle un contrato año a año como Guardiola, porque el valencia lo que necesita es alguien que le asegure la champions año tras año por la delicada situacion economica que atraviesa, y si Emery no lo logra pues se cambia y ya está pero..¿hay alguien del nivel de Emery en el mercado?
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 17:46   Título del mensaje: Responder citando

tiobatiste escribió:

jh7 escribió:

tiobatiste escribió:

pues si, yo lo que haria es hacerle un contrato año a año como Guardiola, porque el valencia lo que necesita es alguien que le asegure la champions año tras año por la delicada situacion economica que atraviesa, y si Emery no lo logra pues se cambia y ya está pero..¿hay alguien del nivel de Emery en el mercado?

te suena Rafa Benitez
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Si el sustituto es Rafa Benítez, lo firmo. Pero dudo que vaya a venir y menos con LLorente en el palco no?

Me da muchísima pena Emery. Trabaja mucho, intenta llevar todo por el diálogo y las buenas intenciones, pero eso en un vestuario es bastante difícil...
Pero aunque me duela, Emery no parece un ganador...
Aunque en su defensa, ha tenido muchísima mala suerte.
El año pasado eliminados por un agarrón a Zigic y un largo etc...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

hablas de suerte? que en los ultimos 10 partidos hemos ganado 7 en los ultimos 10 minutos

Emery sirve para cumplir objetivos(marcados por el club) no para nada mas, es lo que quereies? yo quiero por lo menos volver a disputar algun titulo...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

tiobatiste escribió:

jh7 escribió:

tiobatiste escribió:

te suena Rafa Benitez

mira ahi le has dao, ese si ke es un gran entrenador pa el valencia, el problema a lo mejor seria su ficha, pero ojala volviera...
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

renovacion sin duda..
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Unai Emery sí.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Feb 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como se puede dudar de Unai. Está haciendo buen trabajo en Valencia y haciendo los deberes, que es meterse en Champions, algo que ninguno de sus a priori rivales (Sevilla y Atleti), está haciendo. Y ojo, tiene una plantilla buena, pero con limitaciones. Este Valencia no es el mismo que hace unas temporadas, le han quitado a sus dos mejores jugadores, tiene una defensa algo floja, etc.

Lo de las rotaciones es para tener a todos los jugadores implicados y es digno de elogio. Él puede usar toda su plantilla, otros entrenador usan 14 jugadores...A final de Liga eso terminará pesando y es que los jugadores del Valencia no tendrán la carga de partidos que tienen otros.

Si eliminan al Valencia en Champions, espero que la afición no hable de fracaso. Para el Valencia eso es un caramelo, no tiene aquel equipo de hace 10 años que si podía aspirar a más. La realidad es la Liga y ahí lo están haciendo bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Gsus si el Schalke elimina al Valencia es un fracaso absoluto yo este año he visto 4 partidos del Schalke y es un equipo de pena defiende 50,000 veces peor que el Valencia que ya es mucho decir.
Sigo diciendo que Unai Emery no, falla en los partidos clave lo demostro, otra vez, contra el Schalke en Mestalla que el Valencia tenia que ganar y solventemente para afrontar tranquilo la vuelta y a quien sacó? al Gran Chori Dominguez un tio "super implicado" y que 1 semana despues es apartado al igual que Miguel y encima salió con rombo un sistema que el Valencia nunca en su vida ha utilizado y en teoria era el partido mas importante de la carrera de Emery. No tiene pies ni cabeza...
Y la estadistica es de 9 o 10 puntos de 48 posibles en los campos de los grandes de España(estamos mejorando con esto ) sin mencionar el ridiculo que se hizo en el Bernabeu en la vuelta de la supercopa jugando contra 9 te metieron 4 goles en 45 minutos y perdimos la copa...

Y a los valencianistas lo que nos quema mas es que Llorente diga que no seria un fracaso. En este club hace tiempo que se perdio la exigencia y el hambre de ganar y despues cumplimos bien sin mas, si! somos 3 y que? el Valencia es el primero de los "mortales" que dicen algunos yo diria de los mediocres esta liga ha perdido mucho nivel y todos los sabeis y ojo no diga que sea culpa exclusivamente de los clubs. Sin exigencia no hay victoria
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Entrenador joven y que segun han pasado los años en valencia ha ido progresando....yo al principio creia que Unay no deberia seguir en el banquillo del Valencia....pero siendo sensatos....que entrenador va a venir y mejorar en quedar hoy en dia 3º en la Liga....el unico pero que se le podria achacar seria que no pasaramos esta ronda de Champions....por lo demas EMERY -SI-.
Hay que ser realistas y ver el equipo que tiene el valencia jugador por jugador y compararlo con el de otros años....este año estamos hay y para mi ya es un milagro.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

¿como lo veis despues de lo de ayer? yo hay dos cosas que no entiendo:
- porqué insiste con Pablo a banda cambiada ¡no funciona!
- si sacó a Jonas y Aduriz en liga, parecía claro que guardaba a Soldado para Champions, ya que está "enchufao" en esta competición. y va y no lo saca hasta que no hubo más remedio, perdiendo y para la última media hora (demasiado tarde)
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

emery lo hizo bien...fueron los jugadores que no hicieron na

si el schalke hubiera dominado vale...pero el valencia dominó por lo que el planteamiento de emery fue bueno...el problema....que de 100 tiros metamos 1 pues...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:

si el schalke hubiera dominado vale...pero el valencia dominó por lo que el planteamiento de emery fue bueno...el problema....que de 100 tiros metamos 1 pues...

Y si a eso le sumamos la pésima defensa que tenemos... R.Costa, Navarro (aunque ayer me gustó), Bruno, etc., y lo poco comprometidos que están algunos jugadores, creo que es un milagro que estemos terceros en Liga, y eso también es gracias a Emery.
Habría que ver a este equipo, con este entrenador y una defensa en condiciones.
Ya se puede poner las pilas la secretaría técnica porque, si queremos aspirar a algo más, hay que reformar toda la defensa para la temporada que viene.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo doy un SI a Emery, aunque parece que en verano le largaran...
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

soyunpro escribió:

Y si a eso le sumamos la pésima defensa que tenemos... R.Costa, Navarro (aunque ayer me gustó), Bruno, etc., y lo poco comprometidos que están algunos jugadores, creo que es un milagro que estemos terceros en Liga, y eso también es gracias a Emery.
Habría que ver a este equipo, con este entrenador y una defensa en condiciones.
Ya se puede poner las pilas la secretaría técnica porque, si queremos aspirar a algo más, hay que reformar toda la defensa para la temporada que viene.

Totalmente de acuerdo con vosotros. Si tuviese la defensa de las finales de champions, Angloma-Ayala-Pelegrino-Carboni, otro gallo cantaría. Mirad a ver si encontraís otro entrenador que lo haga mejor que Emery. Y no me vale Benitez, ya no es el mismo que entrenaba al Valencia, está enDiosado, quitando la champions que ganó nada más llegar al Liverpool, y que le ha servido para que no lo tirasen a la calle, no ha heho absolutamente nada desde su epoca en el Valencia. Ficha como el culo, los fichajes del Liverpool lamentables salvo alguna excepción. En fin EMERY SI.
Eso si, necesitamos una revolución en las defensa, Braulio tiene que dejarse de Diego Alves y centrarse en reforzar las bandas y traer un central más.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Otro partido clave al traste yo sigo diciendo Unai no, muy trabajador pero no aspiramos a mas con este entrenador...
Y para mi Unai si que se equivoco sacando primero y no quitandolo antes despues a Banega, ademas de no salir con el 4-4-2 con Soldado y Aduriz formacion que todo los valencianistas sabemos que es con la que mejor hemos jugado y mas goles hemos metido...

Hay que exigirle un poco mas a un entrenador en su tercera temporada y no simplemente que cumpla los objetivos minimos. En copa hicimos el ridiculo y el miercoles tambien aunque los jugadores tienen mucha culpa tambien.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
Otro partido clave al traste yo sigo diciendo Unai no, muy trabajador pero no aspiramos a mas con este entrenador...
Y para mi Unai si que se equivoco sacando primero y no quitandolo antes despues a Banega, ademas de no salir con el 4-4-2 con Soldado y Aduriz formacion que todo los valencianistas sabemos que es con la que mejor hemos jugado y mas goles hemos metido...

Hay que exigirle un poco mas a un entrenador en su tercera temporada y no simplemente que cumpla los objetivos minimos. En copa hicimos el ridiculo y el miercoles tambien aunque los jugadores tienen mucha culpa tambien.

lo unico que le podemos renegar es la copa del rey!!razon tienes,pero macho yo soy de los que piensan que en el campo, los jugadores son cuando han de demostrar lo que vale, en un partido, el entrenador no lo es todo.

y del partido villareal-valencia (o al reves no me acuerdo xD) la derrota fue culpa de los jugadores, que emery haga un planteamiento, y luego los jugadores no hacen lo que se supone que dice emery pues...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4