preload
basicPlayer

Se busca a gente para crear nueva comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 23:00   Título del mensaje: Se busca a gente para crear nueva comunidad Responder citando

Hola aficionados de Comunio!

ya se que es tarde para crear una nueva comunidad, pero en vistas a que se esta acabando la liga me he salido de la comunidad en la que estaba y he creado otra para la temporada que viene

Hoy mismo la creé y ya somos 4. javascript:emoticon('')

Esta es una liga en la que se juega correctamente y en la que no se permite ninguna irregularidad en cuánto a trampas se refiere. LIGA SERIA! Deciros que esta es una comunidad seria, y que no permitire ningun tipo de trampas (con duras sanciones economicas o expulsión en caso grave); el numero maximo de participantes lo estipulare en 15, los premios por jornada los expondré en la primera pagina de las noticias el dia siguiente de cada jornada cuando hayan publicado los puntos.

El jugador que no lleve este juego a diario para poder atender las ofertas de los compañeros, o las noticias de posibles intereses de jugadores sera automaticamente expulsado de la comunidad y abriremos la comunidad de nuevo para la entrada de otro jugador. Maximo 15 jugadores.

Los premios por jornada van de 10 millones al primero, 9 millones al segundo, 8 al 3, y asi sucesivamente hasta llegar al 10 que gana 1 millon. el resto gana el premio de consolación de 500.000.

Por cierto, en esta comunidad que os ofrezco se empieza con un equipo al azar mas 20 millones para fichajes.

El cambio de temporada queda fijado en mantener a 5 jugadores seleccionados, más 9 millones.

Aquel miembro que ponga a un jugador en el mercado de fichajes con un valor de mercado determinado, y haya alguien que puje esa cantidad por él, deberá aceptar dicha oferta en ese mismo día. Como castigo si no acepta la oferta, se llevará una jornada sin recibir abonos.

Se podrá poner en el mercado de fichajes tantos jugadores como se quiera.

Para cualquier cambio de jugador entre miembros, podrán hablar entre ellos para poder llegar a algún acuerdo, siempre y cuando no realicen trampas entre ambos.

No estará permitido ningún tipo de insulto. Aquel miembro que incumpla esta norma, será expulsado de la comunidad inmediatamente.

Se deberá ser activo, por lo que aquel miembro que se lleve más de 3 días sin conectarse será expulsado de la comunidad. En caso de que alguien no pueda conectarse durante más de 3 días deberá comunicárselo al administrador para no borrarle.

La liga se llama ''La liga del fair play''.

Espero encontrar a alguien al que le interese la ''oferta''. Un saludo a todos!

A QUIEN LE INTERESE POR FAVOR, DEJEN SU MAIL Y YO IMMEDIATAMENTE LES ENVIARÉ LA INVITACIÓN.

GRACIAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

si alguien se pregunta pq me sale que llevo inscrito a comunio solo desde el 20 de abril.. la respuesta es que me salí de la anterior comunidad en la que estaba borrando la cuenta sin cambiar el nick ni nada..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group