preload
basicPlayer

Messi, mejor que Ronaldo Nazario (25/03/12)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 25 Mar 2012 16:30   Título del mensaje: Messi, mejor que Ronaldo Nazario (25/03/12) Responder citando

Messi, mejor que Ronaldo

El argentino Leo Messi se ha superado a sí mismo y con el tanto conseguido ante el Mallorca ya suma 35 en la Liga, con lo que bate el mejor registro goleador del club en una temporada, que compartía con Ronaldo Luis Nazario de Lima. Messi, la campaña pasada, y Ronaldo, en la única temporada en la que jugó con el Barça (1996-97), habían establecido la mejor marca en Liga en 34 tantos, uno menos de los firmados ya por el argentino.

El argentino, que el pasado martes había superado la marca de César Rodríguez como mejor goleador de la historia del club, está en un gran momento de forma. En Mallorca abrió el marcador en una jugada en la que un centro suyo tras el lanzamiento de una falta acabó en la red. Hubo dudas en la autoría del gol, puesto que inicialmente se pensó que el chileno Alexis Sánchez había desviado la trayectoria del balón.

Ese tanto es el trigésimo quinto en Liga, por lo que es el máximo goleador del Campeonato, con los mimos tantos que el madridista Cristiano Ronaldo. En Mallorca, Messi marcó por octavo partido consecutivo. En estos encuentros, el delantero del Barcelona ha firmado 18 goles y ya suma 55 desde el inicio de la temporada.

También el rosarino, con su participación en el partido ante el Mallorca, ha igualado el número de partidos jugados en Liga por un futbolista no español con 205, marca que comparte con el holandés Phillip Cocu. El equipo barcelonista ha descansado hoy y no se entrenará hasta mañana, lunes, cuando será el meta Víctor Valdés quien ofrezca una rueda de prensa. Los azulgrana empezarán entonces la preparación del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milan italiano.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/25/futbol/1332675411.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

te falta esto feinho:

Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 17:39   Título del mensaje: Responder citando

A estas alturas no sé dónde está la duda.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

yo si, en que argentina gane un mundial con él
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

pucelan0 escribió:

men escribió:

Ni Cruyff, ni Di Stéfano. Ronaldo no ganó la Champions estando jugando en Europa desde los 18 años.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

pucelan0 escribió:

men escribió:

Ni Cruyff, ni Di Stéfano. Ronaldo no ganó la Champions estando jugando en Europa desde los 18 años.

si di stéfano o cruyff hubiesen ganado un mundial la disputa pele-maradona para el mejor de la historia estaría más abierta. yo creo que les pesó mucho eso.
con lo dicho tampoco pongo a ronaldo a su altura, simplemente menciono algo que messi no tiene y él si (2 a falta de uno)

saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

pucelan0 escribió:

men escribió:

Dicho esto Arbeloa es mejor que Messi
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:

pucelan0 escribió:

men escribió:

Dicho esto Arbeloa es mejor que Messi

Acaso lo dudas?
pipu7
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 25 Mar 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando

messi puede tener mejores numeros que ronaldo pero nunca tendra la cintura y la magia del gordo.

ronaldo nazario inigualable.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Ronaldo es uno de los jugadores que podría estar entre los 5 grandes si no fuera por sus lesiones. Mala suerte no poderle disfrutar mas ello.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Dado que siempre que hablan de "mejor jugador del mundo" hacen referencia a trofeos con la selección (además de triunfos con su equipo), supongo que el mejor del mundo (en activo) sería Henry...¿no? o Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, etc. ¿o si no ganan balones y botas de oro no son jugadores?

Dejad ya de comparar y disfrutad del fútbol...
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Messi es D10S, se sabe.
No se puede comparar a dos jugadores que no juegan en la misma era, hay que verlos competir en las mismas condiciones.
A partir de eso os puedo decir: Ronaldo fue el mejor en sus tiempos, y habra MUY pocos como el. Pero Messi, solo hay uno. Ni pelusas, ni CR, ni pelele, ni NADIE. Solo Leo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 10:07   Título del mensaje: Responder citando

kali9 escribió:
Messi es D10S, se sabe.
No se puede comparar a dos jugadores que no juegan en la misma era, hay que verlos competir en las mismas condiciones.
A partir de eso os puedo decir: Ronaldo fue el mejor en sus tiempos, y habra MUY pocos como el. Pero Messi, solo hay uno. Ni pelusas, ni CR, ni pelele, ni NADIE. Solo Leo.

Se decia lo mismo de Diego, que nunca existiría uno como él y ha llegado messi para desmentirlo.
Yo espero que te equivoques; y en el futuro existan mas Messis
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

La duda está en que Ronaldo fue Dios porque fue muerto y resucitado y con unas rodillas de cristal y afición por el vino, la noche y las mujeres, si hubiera tenido la mitad de suerte que tiene Messi con las lesiones habría que haberlo visto.
Habría que ver como volvería Messi después de la rotura de Ronaldo en el Inter y tener que andar el resto de su carrera con cuidado para no volver a crujirse.

PD: El gordo fue el mejor en el PSV, Barça, en el Inter y en el Madrid y con su selección, vamos que no le faltó de nada. Que vaya Messi a jugar a Italia con otros compañeros y otras defensas, a ver que ocurre.

PD 2: Podéis decir todavía que Messi es mejor que Ronaldo, a mí eso me da igual, el tema era que Messi había marcado más goles que Ronaldo en la misma temporada en Liga pero el club del Con la boca llena ya ha salido por los cerros de Úbeda.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
La duda está en que Ronaldo fue Dios porque fue muerto y resucitado y con unas rodillas de cristal y afición por el vino, la noche y las mujeres, si hubiera tenido la mitad de suerte que tiene Messi con las lesiones habría que haberlo visto.
Habría que ver como volvería Messi después de la rotura de Ronaldo en el Inter y tener que andar el resto de su carrera con cuidado para no volver a crujirse.

PD: El gordo fue el mejor en el PSV, Barça, en el Inter y en el Madrid y con su selección, vamos que no le faltó de nada. Que vaya Messi a jugar a Italia con otros compañeros y otras defensas, a ver que ocurre.

PD 2: Podéis decir todavía que Messi es mejor que Ronaldo, a mí eso me da igual, el tema era que Messi había marcado más goles que Ronaldo en la misma temporada en Liga pero el club del Con la boca llena ya ha salido por los cerros de Úbeda.

Tu mismo te has contestado, un jugador que se pasa las noches bebiendo y f....... nunca llegara a ser el mejor del mundo. Cierto que su lesión le dejó fuera del futbol un buen tiempo, pero eso no quita los vicios que tenía.
Un gran jugador tambien necesita una actitud correcta dentro y FUERA del campo. Porque eso es lo que le deja crecer como jugador, y llegar a donde el quiera. Y entonces aparece Messi, que lo ha ganado todo con su club, y aun quiere mas, y eso añadido al JUGADORAZO que és, a mi parecer, le convierte en el mejor jugador conocido por el mundo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

messi suerte con las lesiones?

pero si messi s pasaba como 2-3 meses cada ño lesionado por roturas de fibras..

sus primeros 4 años en el club, han sido todos con lesiones, TODOS. y eso desde que debuto con 17 añitos

si esos 4 años hubiese podido jugar como ahora, no se donde estaria el techo de goles de este chaval...

hay mucho esfuerzo etras de este chaval para ser lo que es hoy...
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

ScLaP escribió:
messi suerte con las lesiones?

pero si messi s pasaba como 2-3 meses cada ño lesionado por roturas de fibras..

sus primeros 4 años en el club, han sido todos con lesiones, TODOS. y eso desde que debuto con 17 añitos

si esos 4 años hubiese podido jugar como ahora, no se donde estaria el techo de goles de este chaval...

hay mucho esfuerzo etras de este chaval para ser lo que es hoy...

Hay tienes mucha razón, pero aqui el merito es de los servicios medicos del Barça; porque de ser un jugador con muchas lesiones a ser el jugador de campo que mas minutos juega es un cambio espectacular.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

p.d.: algunos comentarios dan verguenza ajena, comparar a Lionel con Nazario...
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Vergüenza comparar a Ronaldo Nazario con Messi? ¿Vergüenza para quién? Uno es probablemente el mejor delantero centro del mundo, con permiso de Van Basten. El otro compite por ser el mejor de la historia.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:

jajajajaja anda que como te luces macho...

No digo que Ronaldo sea malo! Al reves, uno de los mejores de la historia reciente (la vieja no la llegue a ver porque tengo 20 años), Messi el mejor sin duda.

Quizas sea mas vergonzoso para Messi que para Ronaldo, aunque es un halago para ambos!

PD: Te pongo los 2 goles de Messi en final de Champions? Como me pones tu los de los mundiales...
PD2: Puestos a restarle meritos a Messi se los resto yo a Ronaldo (es por dejar mal al colega de arriba no por otra cosa, Ronaldo es un jugadorazo): De esos 15 goles han sido 1 a Marruecos, 2 a Chile, 1 a Holanda, 2 a Turquia, 1 a China, 2 a Costa Rica, 1 a Belgica, 2 a Alemania, 2 a Japon y 1 a Ghana... Vamos que quitando Alemania y Holanda poca chicha o que? jajajaja

Lo digo por si pretendes quitarle algun merito a Messi por si acaso...
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:

Insuperable.

CRACK!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Mi no entender.

Darle mas retos a Messi ke estos son los ke cada dia se levante y siga a por mas, contra todos estos ke le negais, ke sois muchos y dañinos, por vestir una camiseta ke no es la ke os gustaria.

Ahora supero a Ronaldo ya a Cesar e ira a por Paulino Alcantara y a por el record de 70 goles en una temporada de Archie Stark (temporada 23/24 en el Betlehem escoces) o los 67 de Torperdo Gerd Muller en el Bayern del 72/73 o los 66 del hungaro Ferenc Deak en la 45/46 en el Szentlorinci.

Y mas tarde a por el record de Raul en la Champions pues kizas mañana o el martes ya iguale u supere a ni mas ni menos ke Henry.

Y por ganar el mundial aun es joven, ke pese a sus registros ke nadie olvide su edad. Aun le kedan varias opciones y parece ke cansarse de jugar... no lo conseguireis por mucho empeño ke le pongan algunos
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 08:00   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Mi no entender.

Darle mas retos a Messi ke estos son los ke cada dia se levante y siga a por mas, contra todos estos ke le negais, ke sois muchos y dañinos, por vestir una camiseta ke no es la ke os gustaria.

Ahora supero a Ronaldo ya a Cesar e ira a por Paulino Alcantara y a por el record de 70 goles en una temporada de Archie Stark (temporada 23/24 en el Betlehem escoces) o los 67 de Torperdo Gerd Muller en el Bayern del 72/73 o los 66 del hungaro Ferenc Deak en la 45/46 en el Szentlorinci.

Y mas tarde a por el record de Raul en la Champions pues kizas mañana o el martes ya iguale u supere a ni mas ni menos ke Henry.

Y por ganar el mundial aun es joven, ke pese a sus registros ke nadie olvide su edad. Aun le kedan varias opciones y parece ke cansarse de jugar... no lo conseguireis por mucho empeño ke le pongan algunos

He aquí la clave del debate.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Si marca dos goles entre los 2 partidos de cuartos, será el máximo goleador de la Champions en un solo año y superara a Henry para colocarse como tercer máximo goleador de la competición...

Seguiremos informando
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 01:03   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:

esos comentarios no corresponden a tu opinión sino a la realidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5